Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Hola a todos. El thread se ha llenado de spam de usuarios que promocionan sus códigos de referido o personales con descuento en el SOAT. Vamos a organizarlos todos en el OP para que no los pongan cada semana y generen spam. Por favor escríbanme por MP y los voy agregando. A partir de ahora, cualquier código de referido solo debe ir en el OP o será borrado. Gracias por la colaboración.
 
Hola a todos. El thread se ha llenado de spam de usuarios que promocionan sus códigos de referido o personales con descuento en el SOAT. Vamos a organizarlos todos en el OP para que no los pongan cada semana y generen spam. Por favor escríbanme por MP y los voy agregando. A partir de ahora, cualquier código de referido solo debe ir en el OP o será borrado. Gracias por la colaboración.
Amén. Ayer me llegaron tres o cuatro notificaciones de lo mismo 😅😂.
 
Una duda, compre el soat anoche en seguros mundial, 10 pm. Esta es la hora q jo me ha llegado confirmation ni el soat a mi correo, Sera porque es domingo? Gracias
 
Una duda, compre el soat anoche en seguros mundial, 10 pm. Esta es la hora q jo me ha llegado confirmation ni el soat a mi correo, Sera porque es domingo? Gracias
Eso si está raro, porque eso llega automáticamente al instante, mañana mejor comunicarse a soporte

revise si en el RUNT ya le sale.
 
No procesaba el pago de la TC y en seguros del estado tampoco, se llamo al banco y dijeron que no había lio con la tarjeta.
He visto casos que con tc no deja por posible fraude, O algunos bancos para validar envían un código en sms con un monto aleatorio que se debe seleccionar en la página y pasa el pago.
 
No procesaba el pago de la TC y en seguros del estado tampoco, se llamo al banco y dijeron que no había lio con la tarjeta.

A mi me paso algo así hace un mes y me comunique telefónicamente con seguros mundial y por correo me enviaron un link de pago de payu que si funcionó con normalidad.
 
Lo raro es que ni en seguros del estado ni seguros mundial deja pasar el pago... tocara en punto físico ya me da cosa haber dejado los datos de la tc en tanto lado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
15% de cashback hasta $100.000

¿En qué consiste esta promoción?
  • Compra tu SOAT BBVA en los canales digitales BBVA net y BBVA Móvil y te devolvemos el 15% de cashback hasta $100.000
¿Hasta cuándo dura esta promoción?
  • Esta promoción es válida del 13 de mayo al 15 de mayo
  • Condiciones y límites de la promoción
  • El máximo de devolución será de $COP. $100.000
  • No aplica para Tarjetas de Crédito Clubes y Financia U.
  • El beneficio se otorgará únicamente sobre la primera compra que realice el cliente y por una sola vez con el(los) medios de pago indicados.
  • El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos. es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

 
15% de cashback hasta $100.000

¿En qué consiste esta promoción?
  • Compra tu SOAT BBVA en los canales digitales BBVA net y BBVA Móvil y te devolvemos el 15% de cashback hasta $100.000
¿Hasta cuándo dura esta promoción?
  • Esta promoción es válida del 13 de mayo al 15 de mayo
  • Condiciones y límites de la promoción
  • El máximo de devolución será de $COP. $100.000
  • No aplica para Tarjetas de Crédito Clubes y Financia U.
  • El beneficio se otorgará únicamente sobre la primera compra que realice el cliente y por una sola vez con el(los) medios de pago indicados.
  • El beneficio estipulado en el presente Anexo no es acumulable con otras promociones ni con bonos regalos. es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.

Según las fechas esa oferta ya no aplica.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
hola buenos días, quiero hacerles una pregunta. Compre un vehículo el cual va a estar quieto un tiempo por temas de restauración. Sin embargo debo realizar el traspaso del mismo por lo que me dijeron que había una opción de comprar el SOAT por 3 meses. Ustedes saben tal vez en donde se puede realizar esa compra? gracias.
 
hola buenos días, quiero hacerles una pregunta. Compre un vehículo el cual va a estar quieto un tiempo por temas de restauración. Sin embargo debo realizar el traspaso del mismo por lo que me dijeron que había una opción de comprar el SOAT por 3 meses. Ustedes saben tal vez en donde se puede realizar esa compra? gracias.
Desconozco esta opción, si existe la compra anticipada del soat, pero es por todo el año.
 
hola buenos días, quiero hacerles una pregunta. Compre un vehículo el cual va a estar quieto un tiempo por temas de restauración. Sin embargo debo realizar el traspaso del mismo por lo que me dijeron que había una opción de comprar el SOAT por 3 meses. Ustedes saben tal vez en donde se puede realizar esa compra? gracias.
es falso , se compra por año.
 
hola buenos días, quiero hacerles una pregunta. Compre un vehículo el cual va a estar quieto un tiempo por temas de restauración. Sin embargo debo realizar el traspaso del mismo por lo que me dijeron que había una opción de comprar el SOAT por 3 meses. Ustedes saben tal vez en donde se puede realizar esa compra? gracias.

Desconozco esta opción, si existe la compra anticipada del soat, pero es por todo el año.

el SOTA es por 1 año.

es falso , se compra por año.

El SOAT para los vehículos en general, la vigencia es de un año.
Para vehículos catalogados como antiguos o clásicos, es mínimo de tres meses.
Para vehículos extranjeros o, importados que se trasladan para su comercialización, es de un mes.

Hay un proyecto de Ley para permitir adquirir el SOAT por períodos menores a un año o por días... Pero como todo en este País. :rolleyes:

¿Cuales son las coberturas del SOAT?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Villavo123

Los últimos temas