Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Solo Junio, 20% descuento comprando por Rappy.

El descuento es inmediato al final de la compra, no están dando Rappy créditos. Adjunto simulación con placa moto 125CC y automóvil hasta 1600CC
A mí me llegó también hace un momento, pero las pólizas se me vence en enero 2021 y la otra tiene apenas dos meses pero está bueno ese descuento.
 
se puede programar para que se aplique el soat para una fecha posterior por ejemplo agosto para apenas caduque el otro??
Leyendo en https://soat.rappi.com.co/ dice que la póliza se hace vigente apenas termine la actual, entonces en teoría no sería necesario programar el inicio, quizá alguien pueda aclarar mejor.

Otra pregunta, en las condiciones de la promoción dice que únicamente es para Bogotá, Medellín y Neiva y otros departamentos; alguien fuera de los departamentos de cobertura ha comprado y le dieron la promoción?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Leyendo en https://soat.rappi.com.co/ dice que la póliza se hace vigente apenas termine la actual, entonces en teoría no sería necesario programar el inicio, quizá alguien pueda aclarar mejor.

Otra pregunta, en las condiciones de la promoción dice que únicamente es para Bogotá, Medellín y Neiva y otros departamentos; alguien fuera de los departamentos de cobertura ha comprado y le dieron la promoción?
lo de los departamentos no importa, yo he comprado anteriormente soat sin ser de esas ciudades y aplica descuento
 
Le compré el SOAT a la moto, me encuentro en Barranquilla y la moto en Ibagué, se vence en septiembre y automáticamente toma la fecha de inicio. Me aplicó el descuento (casi 100k de descuento) adicionalmente le aplique un cupón por ser diamante y pagué con rappipay, me dieron casi 80k en rappicreditos.
 
Hola. Rappi con el 11% es actualmente el mejor dcto para motos? me perdi el 20 y no lo veo venir pronto :( Gracias...
 
que empresa en el momento tiene buen descuento para soat.. y otra cosita.. que saben de la ley esa que aplicaba multa por no renovarlo
 
que empresa en el momento tiene buen descuento para soat.. y otra cosita.. que saben de la ley esa que aplicaba multa por no renovarlo
La dichosa ley quedó en standby para las primeras plenarias del senado luego del 20 de julio, ese miquito de la multa automática por no renovación ha recibido presión para que se quite, el último borrador de acuerdo a lo que vi en noticias ya no tenía ese miquito pero como todo acá, toca esperar a ver si es cierto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sudokan
que empresa en el momento tiene buen descuento para soat.. y otra cosita.. que saben de la ley esa que aplicaba multa por no renovarlo
Imagen sacada de Twitter (@Ingeniebrita) para un ejercicio con un Soat que cuesta 328.800
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210708_120401_567.jpg
    IMG_20210708_120401_567.jpg
    68.7 KB · Visitas: 48

Los últimos temas