Servicios SOAT y seguros para automotores. NO AUTOPROMOCIONARSE

Todos los servicios financieros
Alguno ha comprado en Seguros Mundial esta semana con o sin descuento? Estoy tratando desde ayer y cuando paso a pagar me dice que hay un error, intenté con distintos navegadores incluso desde el celular y lo mismo...
Ayer compre el soat para la moto por mundial de seguros, lo realice a través videollamada me salió $459.000 ahorrándome $37.000 sirve de ayuda para tecno mecánica, mas aparte me dieron una poliza por accidente si me muero :( alguien de mi núcleo familiar recibe 5 millones de pesos, y cubre daños de stop y farola para de la moto en caso de choque.

El proceso de pago, ellos me enviaron un link de pago a correo, por medio payu realice el pago a los 15 minutos me llegaron los pdf de las dos póliza el soat y la póliza de daños o muerte.
 
Yo ando buscando seguro todo riesgo para el carro, pero están muy elevados los costos.
Actualmente estoy pagando casi 2M al año, pero tengo que hacer traspaso y sube mucho por cambio de ciudad.
1637949216683.png
 
Seguros Mundial no me deja comprar el Soat por que faltan cinco meses para que se venza, el año pasado lo compré por ahí mismo en estas fechas. Quien sabe que esta pasando?
 
Seguros del estado esta dando el 5% en SOAT para moto.
A mi no me salió pues dicen que esa placa no aplica para compras "virtuales".
Lo mismo pasó con la video llamada en Seguros Mundial.
Me tocó con otra agencia y pagar full.

Escorpiom.
 
Nequi: Recibe $25.000 al comprar tu Soat en Nequi y aprovecha los precios del 2021. Hazlo en: cutt.ly/3YHJI9I ver TyC: cutt.ly/FYHJVtT
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Saludos gente. Alguna recomendación para la póliza de responsabilidad civil? En liberty me cotizaron 1.3m y muy buena. En mundial hay una que ofrecen con el SOAT de 25M que vale como 130 al año
 
Saludos gente. Alguna recomendación para la póliza de responsabilidad civil? En liberty me cotizaron 1.3m y muy buena. En mundial hay una que ofrecen con el SOAT de 25M que vale como 130 al año
Para responsabilidad civil es mejor con una aseguradora de renombre que uno vaya a la fija y respondan sin problemas. Liberty sin pensarlo, actualmente tengo Allianz la cual me ofrece muy buenos beneficios y se que no voy a tener dolores de cabeza ante un reclamo. Ni loco equidad es botar la plata.