Sobre Adbux, Buxto, clixncash, Agloco, Ranocash, etc., etc.

Yo estuve averiguando como obtienen ingresos estas empresas y me parecio que tiene logica.

Por ejemplo si tu acabaste de montar una pagina web y quieres obtener visitas rapidamente, tu le das a esta empresa 2 dolares y ellos a ti te garantizan en los proximos dias 100 visitas a tu pagina de usuarios unicos, y esta empresa le paga a cada uno de sus usuarios 0.01 dolares por visitar esa pagina durante 30 segundos (2 dolares dividido entre 100 = 0.02 y ellos se quedan con los otros 0.01 dolares). Entonces como vez tiene logica y es una forma muy ingeniosa de ganar dinero por internet y es publicidad barata y efectiva para el que pauta.

Tambien les puedo decir que en Estados Unidos que es de donde son procedentes la mayoria de estas empresas, hay muchisima gente que esta metida en esto (se los digo porque uno de mis referidos en una de estas paginas vive en Florida y me ha dicho que a ella se le ha dificultado conseguir referidos porque a los que les va a decir casi todos ya estan en esto), nosotros los Latinoamericanos somos los que estamos atrazados.

Yo le digo a la gente que lo vea como un ingreso extra, como una alcancía que le van metiendo monedas y que cuando ya tengan una cantidad considerable pueden sacar su dinero y se dan algún gusto o capricho. Esto es para gente que sea paciente, y a la final lo único que hay que invertir es tiempo, y el tiempo que hay que invertir son como 5 minutos diarios, que yo creo que cualquiera los tiene, y ahora que si alguien tiene mas tiempo, como un pensionado o un ama de casa, etc. le puede dedicar mas tiempo a conseguir referidos y ganar mas.
 
Pero ahí te estas equivocando, porque la mayoría de estas empresas cobra un promedio de U$S 19,10 por las mil impresiones. Paga en total U$S 20 a nosotros y referidos, por lo tanto pierde 0,90 por cada paquete publicitario. La real ganancia (lo tengo publicado en uno de mis blog's o web) proviene de los paquetes de referidos que venden, los usuarios que se desaniman antes de llegar al mínimo de cobro y por tanto no lo pueden hacer y por las redes de afiliados que pagan un porcentaje al PTC por cada venta que se realiza en paginas enviadas por el mismo. Como te decía lo tengo publicado por ahí (busca en los enlaces de mi firma, no recuerdo en cual esta) pero segun mi teoría particular es por eso que estos sitios limitan la cantidad de clicks que podemos hacer al dia, con el solo objeto de dificultar al máximo la posibilidad de que logremos el mínimo necesario para pedir nuestro dinero, uno se aburre antes y ESO es gran parte de la ganancia del PTC.
 
pues mire si usted quiere pautar en bux.to que es la que todos conocemos entre aqui donde estan los planes http://bux.to/advertise.php y encontrara que el de 1000 visitas vale 19.10 dolares, 19.10 dolares dividido entre 1000 = 0.0191, el que hace click se queda con 0.01 y bux.to se queda con 0.0091. La otra es que yo me imagino que ellos cogeran sus ganancias (y las de nosotros ya que nos pagan hasta que completemos 10 dolares, y mientras tanto esa plata esta en sus manos) que les quedan las haran correr en la bolsa y le sacaran mas todavia (yo creo que por eso es que algunas PTC se demoran 30 dias en acreditarnos el pago).
 
hola, en primer lugar perdonen que reviva este tema :nervioso: queria saber si es verdad que pagan o no?.. por haya en el 2006 si no estoy mal escuche de esto, consegui referidos pero despues leia que algunos si les paga y a otros no, entonces deje de hacer clic y ahi deje mi cuenta, hoy me acorde de esto y revisando mi cuenta tengo como 40 dolares, alguien me puede decir como los cobro, ya que cuenta en paypal no tengo... gracias
 
el problema no es ese el problema es que tu cuenta paypal no acepta dinero por que es colombia me imagino que sera para evitar lavado de activos y cosas asi pero bueno que se va a hacer :(
Hasta donde se en Colombia las cuentas paypal son solo para hacer pagos, no para recibir dinero, me corrigen los demas usuarios si han podido saltar esta restricción.

Pero tambien escuche que buxto habia desechado a paypal y pasado todo a AlertPay, la cual no tiene problema para recibir dinero de todo el mundo.

Aqui en DDP ya iniciamos movimientos de envio y recepcion por AlertPay registrada en Colombia, y no ha habido ningún problema.

Sobre la eficacia de buxto y similares, yo pienso que no por nada GOOGLE se engrandecio casi hasta las estrellas a punta de estos CLICS, y estos sistemas son como una "disidencia" del gigante google
 

Los últimos temas