Sobre Adbux, Buxto, clixncash, Agloco, Ranocash, etc., etc.

S

Speed

Guest
Previa discusion con el Staff de LANeros.com, se decidio NO PERMITIR la publicacion de tema alguno relacionado con el pago por ver publicidad, ya que esta practica es calificada como SPAM.

Por otro lado, dichos temas tampoco constituyen una oferta de empleo por lo que tales temas no cumplen con el objetivo de esta seccion: En LANeros.com encuentras personas con estudios en Electrónica, Programación, Ing. Civil, Diseño, Administración, Redes, Telecomunicaciones, Derecho, y muchas otras ramas. Publica tu oferta de trabajo... no confundir con Hojas de Vida.

Asi las cosas, todos los temas existentes al respecto seran cerrados inmediatamente, y cualquier otro tema que se cree sera eliminado.
 
Andrespeed dijo:
Previa discusion con el Staff de LANeros.com, se decidio NO PERMITIR la publicacion de tema alguno relacionado con el pago por ver publicidad, ya que esta practica es calificada como SPAM.

Por otro lado, dichos temas tampoco constituyen una oferta de empleo por lo que tales temas no cumplen con el objetivo de esta seccion: En LANeros.com encuentras personas con estudios en Electrónica, Programación, Ing. Civil, Diseño, Administración, Redes, Telecomunicaciones, Derecho, y muchas otras ramas. Publica tu oferta de trabajo... no confundir con Hojas de Vida.

Asi las cosas, todos los temas existentes al respecto seran cerrados inmediatamente, y cualquier otro tema que se cree sera eliminado.

Está calificada como SPAM por quienes? por el staff me imagino... porque empresas como clixsense no son para nada SPAM y ya tienen mas de 2.300.000 usuarios.. si fuera spam ya la habrían cerrado. digamos que ese tipo de oferta no cumple con el objetivo de la sección pero no que son SPAM...
 
quien dijo que esto esta calificado como spam?
que porque el a mi se me ocurrio decir que es spam entonces es spam
 
Nos referimos a la gente que llega a la comunidad solo con la intención de conseguir mas referidos y clicks en sus links. Personas que obviamente no tienen la intención de dar su aporte a la comunidad si no buscar el beneficio propio creando temas para lograr tales objetivos. Muy similar a los bots que llegan a poner listas de precios en las diferentes secciones del sitio.

El problema no es la empresa, el problema son los usuarios que adoptan estas practicas.

Se entiende?
 
Basura. es una forma de trabajo en comunidad , que se hace de esta forma, consiguiendo referidos porque así funciona el programa. Nos esforzamos dando explicaciones y alentando a la gente a un negocio que si da sus frutos, les enseñamos comprobantes de pago, les explicamos que así es como funciona el proceso ynos salen con que es SPAM. Me parece que están abusando de su poder y creo que han tomado un jucio completamente fuera de lugar por falta de conocimiento del tema claro está.

Se que la preocupacion son los usuarios nuevos que postean solo por ese tema, es molesto, por lo menos yo ni les hago caso, prefiero atender a personas con mas antiguedad en el foro, en fin, uds sabrán lo que hacen.
ahora creo que mi firma tambien es ilegal, supongo.
salu2.
 
miseral dijo:
Se que la preocupacion son los usuarios nuevos que postean solo por ese tema, es molesto, por lo menos yo ni les hago caso, prefiero atender a personas con mas antiguedad en el foro, en fin, uds sabrán lo que hacen.
ahora creo que mi firma tambien es ilegal, supongo.
salu2.

Primera frase en negrilla: No se contradiga entonces...

Segunda frase en negrilla:

http://www.laneros.com/index.php?page=reglas dijo:
Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.
 
miseral dijo:
Basura. es una forma de trabajo en comunidad , que se hace de esta forma, consiguiendo referidos porque así funciona el programa. Nos esforzamos dando explicaciones y alentando a la gente a un negocio que si da sus frutos, les enseñamos comprobantes de pago, les explicamos que así es como funciona el proceso y nos salen con que es SPAM. Me parece que están abusando de su poder y creo que han tomado un jucio completamente fuera de lugar por falta de conocimiento del tema claro está.
Para empezar su denominacion de "basura" sobre las decisiones tomadas por el Staff es una falta de respeto, por lo cual le solicito se abstenga de emitir esa clase de juicios en contra de las decisiones que tomamos en pro de la Comunidad.

Sobre su comentario de tomar un juicio fuera de lugar, le repito nuevamente que las decisiones tomadas por el Staff son producto de discusiones internas buscando siempre el beneficio de los usuarios y la Comunidad, y respaldandonos en el reglamento de la Comunidad que todo usuario que se une a LANeros.com se compromete a cumplir, asi que dicho comentario queda completamente fuera de lugar.
miseral dijo:
Se que la preocupacion son los usuarios nuevos que postean solo por ese tema, es molesto, por lo menos yo ni les hago caso, prefiero atender a personas con mas antiguedad en el foro, en fin, uds sabrán lo que hacen.
ahora creo que mi firma tambien es ilegal, supongo.
salu2.
Precisamente la decision se tomo debido al enorme flujo de usuarios que se estan registrando en LANeros con el unico proposito de colocar un mensaje con un link a su perfil en cualquiera de estas paginas que opera como Ud bien dice bajo el sistema de referidos, lo cual es una violacion a las reglas como podra ver aqui:
Reglas en La Comunidad

3. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.
Para terminar, sobre su firma su supocion es correcta:
Firmas
4. Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
Siendo asi, le solicito amablemente editar dicha firma evitando asi violar las reglas de LANeros.com
 
Ok, he leido las reglas , entiendo, es ilegal en este foro, no se si sea SPAM como lo han calificado, pero segun las reglas es ilegal así que acato la desición.
salu2
PD: firma cambiada
 
Bueno sea como sea pues es mejor respetar laneros, espero entonces que por lo menos este tema sirva a modo de informacion sobre personas que realmente reciben pagos y asi saber cuales son las que realmente pagan, eso si es importante dentro del tema, espero poder ver gente con opiniones al respecto.
 
Estoy de acuerdo con ese cierre de tema. Ya es muy jarto ver tantos temas con lo mismo: Gane dinero sin hacer nada (porque sólo hacer click es hacer nada). Además de que uno se demora menos encontrando un trabajo decente a llegar a los 100 dólares con esas páginas :/
 
miseral dijo:
PD: firma cambiada
Veo que su firma fue corregida parcialmente: elimino el link en exceso que tenia, PERO aun esta violando las reglas de LANeros:
Reglas en La Comunidad

3. Enlaces de referidos: no puede mostrarse enlaces de comisiones, referidos o afiliados en ninguna parte dentro de la comunidad.
Por "ninguna parte" tambien incluye las firmas de los usuarios.

=FROZEN= dijo:
Bueno sea como sea pues es mejor respetar laneros, espero entonces que por lo menos este tema sirva a modo de informacion sobre personas que realmente reciben pagos y asi saber cuales son las que realmente pagan, eso si es importante dentro del tema, espero poder ver gente con opiniones al respecto.
Desde que opinen sin dar ningun tipo de link prohibido en LANeros, no veo problema.
 
karmander dijo:
Estoy de acuerdo con ese cierre de tema. Ya es muy jarto ver tantos temas con lo mismo: Gane dinero sin hacer nada (porque sólo hacer click es hacer nada). Además de que uno se demora menos encontrando un trabajo decente a llegar a los 100 dólares con esas páginas :/

disculpa, pero es que creo que nadie viviria de esto, nadie esta tratando de buscar un trabajo como ese, por lo menos mi caso no es asi, afortunadamente cuento con mi trabajo estable y socialmente aceptado, lo unico que se busca con esas paginas es obtener un ingreso extra a largo plazo y asi sacarle un poco el provecho al servicio de internet, seria ridiculo pensar en vivir solo de eso.:S
 
Yo soy nuevo en este foro.... y me doy cuenta de que cosas como adbux no son permitidas aqui si el objetivo es conseguir referidos...

Listo... eso esta bien....

Debido a que veo muchos moderadores en este tema, quisiera dar a conocer una forma en la cual supuestamente se hace dinero mediante una cadena de dinero (si esto tampoco esta permitido por favor haganmelo saber)... parece que funciona.... obviamente la explicacion es un poco larga y como no quiero que me saquen de la comunidad de laneros....(todavia no conozco el reglamento)... dare un link en el cual se explica como es el asunto....

a simple vista les puedo decir que una empresa parecida a paypal esta patrocinando este tipo de cadenas..... y cuando te registras te dan 5 dolares para que inviertas en esa cadena... se supone que despues de un tiempo te sumara tu saldo en esta empresa que les digo por medio de dicha cadena ....

Yo lo hice... no gaste mas de 20 minutos haciendo esto...

en este link se explica lo que les digo...

http://aprendaasppuntonet.blogspot.com/2007/07/cadena-de-dinero-lean-es-gratis.html

Le pido a los moderadores que me informen si esto tambien es ilegal dentro de laneros...
 
Hola Laneros:

Aca les dejo posteado el primer pago que me han hecho los de adbux....

En realidad no es SPAM.. para quienes quieren tomarlo así ...


pagoadbuxdg5.jpg


Mis primeros 37.64 USD de ganancia en esta forma de obtener ingresos extras.

Jothanes Muñoz
CiberGanador
 
ciberganador dijo:
Hola Laneros:

Aca les dejo posteado el primer pago que me han hecho los de adbux....

En realidad no es SPAM.. para quienes quieren tomarlo así ...


pagoadbuxdg5.jpg


Mis primeros 37.64 USD de ganancia en esta forma de obtener ingresos extras.

Jothanes Muñoz
CiberGanador
uhhhh que bien men, pero tengo entendido que pagaban justo al llegar a los 10 dolares...... por que te pagaron tanto? tienes tantos referidos? en un mes hiciste tanto dinero?
 
A ver, a ver. Si no entendi mal, lo que esta prohibido aqui en LANeros.com es poner links de referidos a distintas intituciones pero no esta prohibido postear informacion sobre como trabajan, las ganancias que se obtengan, etc.. Si no es asi, les pido desde ya mis disculpas y si lo que pienso es acerado pues creo que tranquilamente podria haber 1 tema en donde se hable de esto (Sin links a referidos ni nada po el estilo. Sino estamos siempre en la misma vuelta)

Por mi parte no lo considero SPAM ya que me parece que como bien dijo miseral, ese es el chiste de la cuestion pero si son las reglas, me acato profundamente a ellas

Salu2 y espero que sepan entender mi cuestionamiento!!!
 
ciberganador dijo:
Hola Laneros:

Aca les dejo posteado el primer pago que me han hecho los de adbux....

En realidad no es SPAM.. para quienes quieren tomarlo así ...


pagoadbuxdg5.jpg


Mis primeros 37.64 USD de ganancia en esta forma de obtener ingresos extras.

Jothanes Muñoz
CiberGanador

ganar 10 30 o 100 dolares a traves de artilugios exoticos que nadie entiende no es una "Oferta de Empleo"

es mas sugiero que SOLO se permitan ofertas de empleo en las que se especifique CUANTO PAGAN
 
ciberganador dijo:
Hola Laneros:

Aca les dejo posteado el primer pago que me han hecho los de adbux....

En realidad no es SPAM.. para quienes quieren tomarlo así ...


pagoadbuxdg5.jpg


Mis primeros 37.64 USD de ganancia en esta forma de obtener ingresos extras.

Jothanes Muñoz
CiberGanador

ganar 10 30 o 100 dolares a traves de artilugios exoticos que nadie entiende no es una "Oferta de Empleo"

es mas sugiero muy amablemente que SOLO se permitan ofertas de empleo en las que se especifique CUANTO PAGAN
 

Los últimos temas