Sobre Adbux, Buxto, clixncash, Agloco, Ranocash, etc., etc.

Bueno yo probe algunos de estos artilugios sin resultado o beneficio alguno, debido a que es algo dificil consewguir esos referidos.. pero ahora resulta que me en incrito a Facebook, que es algo asi como un Hi5 pero un poco mas serio ...no lleno de dibujitos y cosas asi.. el caso es que este facebook permite instalar aplicaciones o modulos y compartirlos entre tus contactos es asi que e obtenido una aplicacion llamada Cash Cliques que hace basicamente lo mismo que estas otras "empresas" pero resulta que me ha haumentado el numero de referidos significativamente sin hacernada solo con referir un amigo y dado a que los centavos que ganas se van acumulando pues solo es cuestion de esperar unos mecesillos y ver como se incrementan tus centavos.. bueno hay les dejo la inquietud, yo pienso que es mejor tenerlo que no ponerlo..igual este tipo de paginas como Hi5 tiene un gran flujo de visitas..

bueno aqui el link de la aplicacion FACEBOOK
 
ACTUALIZACIÓN: Todo usuario que sea detectado publicando unicamente mensajes de ADBUX, BUXTO, etc, etc, sera baneado sin previo aviso. No vamos a permitir usuarios que quieran sacar provecho de la Comunidad de manera tan descarada.

Un claro ejemplo en ESTE LINK
 
Andrespeed dijo:
ACTUALIZACIÓN: Todo usuario que sea detectado publicando unicamente mensajes de AD..., BU..., etc, etc, sera baneado sin previo aviso. No vamos a permitir usuarios que quieran sacar provecho de la Comunidad de manera tan descarada.

Un claro ejemplo en ESTE LINK

Ya saben señores, ¡Ojo! con utilizar las palabras que no deben ser mensionadas, quedarían exiliados inmediatamente de la comunidad.

Si no miren que ahí se nos está mostrando clara y morbosamente un cadaver, quedan advertidos.

Con to el respeto que se mecere señor Andrespeed, no me parece la forma se amenaza alevosamente a los integrantes de la comunidad. No estoy diciendo con esto que comparto el hecho de que algunos individuos pasen por aquí solo para dejar un enlace que a fin de cuentas solo los va a beneficiar a ellos, pero tampoco comparto que esto sea motivo de excomunión.

Esta bien que las reglas de Laneros sancionen el dejar este tipo de enlaces, pero no creo conveniente decir que existen temas prohibidos en la comunidad.

Saludos.
 
Hola amigos ya ke hablan de este tema encontre en colombia mejor dicho en cali una empresa dedicada a esto mismo y lo mejor pagan personalmente
la enpresa se llama puydi Ltda

la web de ellos es
http://puydi.com
espero les sea de gran ayuda ya cobre mis primeros 30.000 XD

pokito peor para hacer nada es bien jajajaja

cualkier duda em dicen para ver kien gana mas plata ke yo XD:p
 
hola amigos buscando en al red hace mucho encontre este sitio puydi.com
no lo habia recomendado ya que no estaba seguro de que pagaran peor hoy me pagaron mis primeros 80mil pesos :D no es mucho pero asi se inicia puydi.com es una empresa de cali que tiene el servicio para todo colombia animemonos a entrar :D
 
hola amigos buscando en al red hace mucho encontre este sitio puydi.com
no lo habia recomendado ya que no estaba seguro de que pagaran peor hoy me pagaron mis primeros 80mil pesos :D no es mucho pero asi se inicia puydi.com es una empresa de cali que tiene el servicio para todo colombia animemonos a entrar :D
puedes scanear un comprobante de pago? :p
 
puedes scanear un comprobante de pago? :p

ho scanear no por que yo soy de cali y la empresa se encuentra en cali entonces yo mismo pase a recogerla directamente, me imagino que para el resto del pais tendran consignaciones o giros por servientrega los pagos algunas personas las cuales no son de cali, pero si eres de cali se que puedes pasar por la plata personalmente en el barrio sanfernando :p
 
Ojo los que hablan de puydi, los pueden bannear. Aunque segun las reglas el proceso de banneo no es inmediato sino que lleva como 4 pasos o eso dicen las regls , no se. . suerte
 
Ojo los que hablan de puydi, los pueden bannear. Aunque segun las reglas el proceso de banneo no es inmediato sino que lleva como 4 pasos o eso dicen las regls , no se. . suerte
amigo pues egun se de las reglas se puede hablar eso si no se puede dar referidos nada que lo lucre a uno. por eso en ninguan parte decimos referidos etc solo hablamos del sistema como tal ok. si somos banneados ni idea por q sera peor en las reglas dice nada de referidos nada de lucrarce etc y haces spam y pues solo estamos hablando y compartiendo dudas y cositas de estso sistemas
igual muchas gracias por tu interes y por avisarnos de cualquier futuro problema :)
 
amigo pues egun se de las reglas se puede hablar eso si no se puede dar referidos nada que lo lucre a uno. por eso en ninguan parte decimos referidos etc solo hablamos del sistema como tal ok. si somos banneados ni idea por q sera peor en las reglas dice nada de referidos nada de lucrarce etc y haces spam y pues solo estamos hablando y compartiendo dudas y cositas de estso sistemas
igual muchas gracias por tu interes y por avisarnos de cualquier futuro problema :)

oye y a ti en verdad te han pagado?
 
Bueno, entonces si estos temas relacionados con publicidad no pertenecen a esta area del foro de Laneros, entonces en que seccion podemos hablar de este tema? . Agradezco a los moderadores que nos indiquen donde podemos discutir sobre estas cuestiones (obviamente sin violar las reglas) para no seguir "estorbando" en esta seccion.
 
No estoy de acuerdo en que lo califiquen como spam
Puede haber gente interesado en eso.
Por ejemplo yo llegué a bux.to asi.
 
a mi me parece que si es spam, ya que es muy pero muy difciil obtener ingresos con adbux, uno tiene que convencer como a 15 millones de contactos, pa generar 10 dolares :S
 
Hola. Tiempo sin participar en el foro. Un amigo me comento a cerca de esto de ganar dinero leyendo publicidad. Quiero preguntarle al amigo chacal si sigue en esto y si lo unico que tiene que hacer es leer publicidad (o tienes que invertir dinero?)
Gracias,
Oskar
 
Jaja ya hace rato que pasò todo este embrollo de los PTC (de los cuales hice parte :)) y todavìa siguen saliendo esos post "trabaje desde casa" , jeje, que cosas, la gente no aprende (o no lee). Suerte
 
Ayuda a los novatos

Yo pienso que aqui en laneros se da algo que solo se da en nuestros paises latinos y es el tercer mundismo, algunos de nosotros y no todos somos egoistas al no querer enseñar a los nuevos cosas sencillas como MISERAL bien lo indica aqui en esta nota el prefiere ayudar o atender a personas con antiguedad talvez este no sea el caso pero en el fondo muchos somos asi, nadie recuerda su genesis y que todos de alguna forma ocupamos la ayuda de alguien para entender algo, es mas propongo que cada tema se explique desde lo elemental y simple hasta lo mas yuca o dificil como dicen en mi pueblo, yo me he topado con temas en donde llegas y hablan en otro idioma literalmente, realizas preguntas y nadie quiere perder tiempo en contestartelas y creo que ese es el motivo de fundacion de una comunidad como estas.
Gracias.
Basura. es una forma de trabajo en comunidad , que se hace de esta forma, consiguiendo referidos porque así funciona el programa. Nos esforzamos dando explicaciones y alentando a la gente a un negocio que si da sus frutos, les enseñamos comprobantes de pago, les explicamos que así es como funciona el proceso ynos salen con que es SPAM. Me parece que están abusando de su poder y creo que han tomado un jucio completamente fuera de lugar por falta de conocimiento del tema claro está.

Se que la preocupacion son los usuarios nuevos que postean solo por ese tema, es molesto, por lo menos yo ni les hago caso, prefiero atender a personas con mas antiguedad en el foro, en fin, uds sabrán lo que hacen.
ahora creo que mi firma tambien es ilegal, supongo.
salu2.
 

Los últimos temas