Sobre Adbux, Buxto, clixncash, Agloco, Ranocash, etc., etc.

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
lo que pasa es que los que andan metidos en esas cosas ( adbux, etc.. ) nunca le dicen a uno que tiene que conseguir a 7 millones de referidos pa generar unos 50 dolares cada 6 meses

:S solo dicen " METASE HAGALE QUE TODOS NOS ESTAMOS HACIENDO LAS LUKAS, DE CLICK AQUI!!"
 
Repito

Bueno, para no llenar mas este post, con cosas como insultos,link u otros.....

Pido que los interesados en este tipo de trabajo y otros; me manden un mp con su mail para detallar mas la informacion...:cool:=)=)=)
 
Sin animos de avivar el fuego y con el fin dar explicaciones a usuarios nuevos que se siguen preguntando sobre la problématica de estos PayPerClick quisiera hacer unas observaciones respectoa la posicion del Staff de Laneros frente a esta situación

Previa discusion con el Staff de LANeros.com, se decidio NO PERMITIR la publicacion de tema alguno relacionado con el pago por ver publicidad, ya que esta practica es calificada como SPAM.
¿Quíen califica esta práctica como SPAM (aparte de Laneros)? ¿Por qué es SPAM?


Por otro lado, dichos temas tampoco constituyen una oferta de empleo por lo que tales temas no cumplen con el objetivo de esta seccion
Es cierto y alguna vez se pidió un espacio (o la indicacion de uno para su uso) para charlar estos asuntos que podrían bien estar en un hilo llamado "Dinero por internet" que cobijaría un tema serio como los PTC, los adsense, Los Blogs pagos , las impresiones y un montón de cosas mas.
 
imaginese nada mas el foro repleto de mensajes que digan:

AUMENTE SUS INGRESOS, CLICK AQUI ;)
Si, lo mismo digo de otros temas que no me parecen pues simplemente no me gustan, entonces todo eso sería SPAM. Pues bien, yo digo que todo sería SPAM si no se le mantiene ordenado y en su lugar, no es dificil, y con estos temas no sería la excepcion.
 
lo que pasa es que los que andan metidos en esas cosas ( adbux, etc.. ) nunca le dicen a uno que tiene que conseguir a 7 millones de referidos pa generar unos 50 dolares cada 6 meses

:S solo dicen " METASE HAGALE QUE TODOS NOS ESTAMOS HACIENDO LAS LUKAS, DE CLICK AQUI!!"

Vuelve la burra al trigo. El mismo argumento de siempre, le recomiendo que se documente mejor, para que asi no le toque tener 7 millones de referidos que le generen 50 dolares cada 6 meses, recuerde el dinero facil no existe cada cosa tiene una logica y un porque, como dicen por ahi el que no conoce a Dios cuando lo ve se asusta.
 
No por supuesto , no lo dije de forma despectiva ni nada por el estilo, es más , yo trabajo con este tipo de sitios. A estas ovejas hay que conseguirlas , cuidarlas , mantenerlas , etc. Pero mientras nosotros comemos bien el rebaño come pasto , no me quejo , principalmente porque ya no soy oveja y me convertí en pastor. Lo que me molesta es que muchos para conseguir un referido le dicen que hará montañas de dinero sin hacer nada , caviar y champagne , y no es asi , hay que comer pasto por largo tiempo y hay que trabajar mucho. Disculpa si no me supe explicar y te ofendí en algo. Saludos
 
Lo que me molesta es que muchos para conseguir un referido le dicen que hará montañas de dinero sin hacer nada , caviar y champagne , y no es asi , hay que comer pasto por largo tiempo y hay que trabajar mucho.
:barba: Así es que es. thank you for your teachings zen master... jeje. Saludos
 
Es un trabajo como cualquier otro , dependiendo de tu capacidad , las ganas , y el tiempo que le pongas será el fruto que saques. Como estuve? No, en serio , es así. Con dos clicks al día no haces nada
 
. Con dos clicks al día no haces nada

Claro que no, lo que pasa es que la gente se la quiere ganar facil, y piensa que es que no tiene que hacer nada, y no pone de su parte so implemente quiere que le hagan el trabajao y como no le va bien por su propia negligencia entonces ahi si ya eso no sirve. Mejor dicho ahi para la muestra de un boton estan los posts.
 
Si si y después por mal manejo del inglés o por no leer bien los FAQ y demás salen a decir que tal o cual sitio es scam , cuando en realidad no cumplen los requisitos para pedir su dinero. Y decir scam en este momento es como nombrar al diablo , después nos vuelven todo más difícil para conseguir algún referido porque corre más rápido el pánico que la confianza
 
Si si y después por mal manejo del inglés o por no leer bien los FAQ y demás salen a decir que tal o cual sitio es scam , cuando en realidad no cumplen los requisitos para pedir su dinero. Y decir scam en este momento es como nombrar al diablo , después nos vuelven todo más difícil para conseguir algún referido porque corre más rápido el pánico que la confianza

Si eso suele pasar y creo q no es scam si no spam :p
yo por eso queria poner en el tema a un sitio web pero no me dejaron ponerlo y eso que no puse en ningun lado mi usuario

el sitio del que les hablaba es http://puydi.com/ es una empresa colombiana y segun pregunte es de cali y pues me dio buena confianza pues ya he cobrado en este mes dos veces y sin ningun problema eso si yo soy USUARIA PLUS :-p

algun otro lanero esta inscrito en ese sitio?
 
Es un trabajo como cualquier otro , dependiendo de tu capacidad , las ganas , y el tiempo que le pongas será el fruto que saques. Como estuve? No, en serio , es así. Con dos clicks al día no haces nada

si eso es verdad yo tambien no creia en este tipo de compañias y entre a trabajar en http://puydi.com/

la cosa es esta yo mire las demas compañias y lo malo esque pagan por paypal ypaypal no te permite bajar tus ganacias asi que no me meti en ninguna extranjera y pues eso me meti en puydi que es nacional y pues ya me han pagado no mucho como en muchas otras compañias dicen hagase millonaria en solo un mes gane mas de 2454546545456 de dolares :p
pero por lo menos en este sitio solo dice aumenta tus ingresos :-p y pues eso si lo cumplio por q he aumentado mis ingresos un poquito en este mes tanto asi que lño voy a utilizar para ahorros de fin de año para darme unas buenas vacaciones ya que mi jefe es un explotador jajajaja espero no entre a laneros y me vea por q hay si dependere de puydi por un buen tiempo jajajaja
 
Busca bien como se hace en tu país , pero PAYPAL si te deja bajar tus ganancias (No solo por cheque)
Aquí en Uruguay por ejemplo se obtiene una tarjeta de debito (no credito) correspondiente a la empresa Visa. Hay que seguir una serie de procedimientos para que sea aceptada por Paypal y luego de eso puedes recibir tu dinero en cualquier cajero automático. Aquí es ALPHA VISA. Creo casi seguro que no es exclusiva para Uruguay.
Saludos
 
Busca bien como se hace en tu país , pero PAYPAL si te deja bajar tus ganancias (No solo por cheque)
Aquí en Uruguay por ejemplo se obtiene una tarjeta de debito (no credito) correspondiente a la empresa Visa. Hay que seguir una serie de procedimientos para que sea aceptada por Paypal y luego de eso puedes recibir tu dinero en cualquier cajero automático. Aquí es ALPHA VISA. Creo casi seguro que no es exclusiva para Uruguay.
Saludos
el problema no es ese el problema es que tu cuenta paypal no acepta dinero por que es colombia me imagino que sera para evitar lavado de activos y cosas asi pero bueno que se va a hacer :(
 

Los últimos temas