Sobre AOE 3????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Saben algo sobre Age of Mithology, cuando saldra, el motor grafico, sera medieval o que?
 
Ha ojala que nunca salga, yo espero es final fantasy 10 para PC PERO DE UNA HEY SQUARE SOFT LOS VI PUES LOS VI!!!!
 
Empire Earth

Este es un juego parecido a age y es rebakanisimo
empieza en la edad de piedra y termina en la era nanotecnologica
los graficos tambien son muy buenos


lo unico malo es que pa un juego se requiere mucho pero mucho tiempo

son 12 eras =(

miren la page
http://empireearth.sierra.com/
 
El juego parece ser buenisimo, y como comparan AOE con Final Fantasy, he notado que a los gusta un juego el otro tambien o que? A mi si.
 
Miré algunos screen shots de Empire Earth, y no me gustaron los gráficos. Habrá ke verlo en movimiento.

Suretex.
 
AOM

El AOM sale en septiembre de este año, se espera un patch para conquerors pronto sino se unde AOE.

En AOM no habrá el recurso piedra, en su reemplazo está la Fé. Tendrá mucha magia y cosas diferentes...

Suerte.
 
Como así que si no sale un parche para el actual AOE, éste se unde? No entiendo ???
 
Pues es como dificil comparar AOE con FF, porque realmente son muy diferentes, a mi gusto me agrada mas la saga de FF, de hecho estoy esperando alguien que me preste un PS2 para pasarme el 10
 
A mi me solla FF, AOE me parece medio peye, medio lento, pero las graficas son bien.
Ensayen Earth 2150 y Force Commander, Estrategia en 3D, miren y critiquen.
 
Yo nunca he jugado AOE por que no lo tengo :( , pero si he visto jugar a mi amigo Lord Cyb3R [DkE] y es mero teso para esa vaina, les a dado la pela a todos los del DkE que han jugado con el, juajua

Suertes ;)
 
Aunque e jugado todos los de nintendo y super nintendo.
solo me pase hace mucho tiempo el FF Mistic quest de nintendo, y tambien jugue un tiempito el FF8 (llegue hasta el 3 CD's).

En eso se reduce mi EXperience con los FF.
 
porq no jugamos?

será q depronto en alguna LAN alguien se le mide a jugarse una partidita, por aqui Lord Cyb3R [DkE] esta q se muerde un codo de la alegría por la noticia del nuevo AoE y se le mide a jugar con cualquiera.
 
Hey!!!

Acabo de ver unos screenshots de AoM y tiene unos graficos muy tesos aunque siguen siendo 2D. lo que no me gusta como mucho es que parece ser medieval con unidades mitologicas minotauros, hidras y otras cosas que le quitan la gracia AOE que era muy real.


visiten
www.cazteca.net/aomca/juego/
para que vean algunas imagenes.
 
A AOE hay que cambiarle el motro grafico, se vuelve lento cuando uno tiene muchas unidades... lo hace injugable.

Al principio poense que era mi makina, pero despues de escuchar que a varias personas les habia pasado lo mismo, pero teniendo buenos PCs me desilucionó el game...
 
mr. Zesx66, age of empires 2, es supremamente liviano con respecto a Empire Earth, S.w.i.n.e, y todos los juegos de esta nueva generacion de Rts, y AoM se ve mucho mas exigente, (y lo será).
 
Age of Mithology no me pareció gráficamente impresionante, pero lo más importante es su jugabilidad. He jugado una demo de Empire Earth, y aunque los gráficos tampoco son una gran maravilla, se ven y corren bien con una tarjeta de video relativamente vieja como una Voodoo 3.

El RTS que realmente quiero es Warcraft III !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas