Sobre AOE 3????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empire Earth se mete mas con el 3d y el cambio de vistas pero para terminar una partidad desde la edad de piedra hasta la nano se demora bastante bastante.................... tiempo
 
Pero no tienes que pasar a través de todas las edades, puedes configurar las partidas para jugar solamente en un area de tiempo determinada, al igual que muchas otras cosas.
 
Creo que no se mete demasiado en 3D, es cierto que se puede inclinar un poco la vista, pero no se puede hacer tanto como en un juego como Dungeon Keeper 2 (otro tipo de RTS muy original y bastante divertido).
 
Mig Posada mira las animaciones de las campañas (solo e jugado la rusa) hay se nota mas un poco lo de la 3d eso si con Dugeon Keeper no se puede comparar
 
Yo solo he jugado la demo, pero si me he percatado de que en las cinematicas usan más la perspectiva. Debe ser para no desorientar demasiado a las personas acostumbradas a juegos de perspectiva isometrica como AoE, pero prefiero la libertad de Dungeon Keeper 2.
 
A mi gusto AOK es algo lento , depronto es bueno por su variedad de research y todas esas cuestiones, pero yo me kedo con Starcraft que tiene esa accion que otros RTS no tienen..
 
Bueno a diferencia de todos aca, yo encuentro AOK con un nivel normal de desarrollo, lo que si pienso es que Starcraft es algo rapido.
 
Esto si que es milagroso, Enigma gustando de un RTS... yo si en ese tema me declaro paila, intento e intento pero nada
 
Hermanito pues practique, por que al paso que van laas cosas los RTS cada dia van cogiendo mas campo, en los personal AOE me parece rebacanisimo, pero AOM me parece genial.

Con lo poco que he visto es genial, ese efecto que le añadieron de manejar el anochecer y el amanecer, le da un punto a favor.

Si alguien nos se ha pillado el video de este soyado de juego, busquenlo en la pigina oficial de Microsoft.
 
Yo pude ver unos graficos de AOE y me parecieron muy buenos pero su modo de juego no me convence del todo, tendre que esperar a tenerlo en mi poder y darle elm visto bueno.
 
El AOM no se lo puedo ofrecer, pero si necesita el AOE de una.

Si mejo, cojalo, jueguelo, ensayelo y vera que se encarreta, ese juego a mi me parece muy vacano. Es tanto que los primeros dias que lo jugaba, soñaba con las estrategias que iva a utilizar el dia siguiente en el juego. Eso si era una paranoia total, pero despues de un tiempo cuando llegue al nivel maximo se me quito la guev.....nada.

En resumidas ceuntas AoE es un juego de todo mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas