Sobre FIFA 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cxd

Lanero Regular
1 Ago 2002
10
Fifa 2004, a pesar de que ha sido lanzada como "la mejor versión" de éste juego, parece tener muchos cambios que afectan la experiencia del jugador.

Primero que todo, el entorno gráfico parece ser diseñado para una consola y no para pc. La presentación general no es fea, la maniobrabilidad en menus y opciones no es la mejor para un PC.

Segundo, las gráficas en el partido parecen ser peores (no estando seguro de esto por no contar con una tarjeta de video de última generación) que las de fifa 2002 world cup.. Las repeticiones y zooms si son mejores, pero durante el juego, los jugadores son muy pequeños y el detalle es muy parecido a fifa 96.... muy estilo consola...

Tercero, la configuración de controles ha sido una vez más cambiada sin necesidad.... las mismas funciones de jugador se mantienen pero en cada versión cambian los controles sin motivo aparente... y lleva tiempo acostumbrarse de nuevo (estoy hablando del microsoft sidewinder gamepad no se el teclado...)

Por último, la respuesta a los controles es lo peor en este juego... uno va corriendo y unde pase o frenar y devolver, y se demora unos 3 segundos para actuar, lo que afecta mucho el juego. digamos que uno va corriendo hacia la linea final para hacer un pase centrado, en fifa 2002 podía uno correr hasta el final y voltear casi en la linea y centrar... en fifa 2004 es demasiado difícil por que como el control se demora en accionar, el jugador se sale de la cancha antes de centrar... este problema no es del joystick..... sucks!!!!!!!

Este mensaje es más estílo review o artículo, pero es muy corto para eso entonces lo dejo en el foro...


si alguien sabe como mejorar esto, ó si alguien no tiene estos problemas, yo agradecería ayuda...



gracias
 
Pues yo tengo un control de psx conectado por puerto lpt y no he tenido estos problemas, desde fifa2002 he manejado siempre con os mismos botones, en cuanto a las gaficas estoy de acuerdo me da la impresion que fue mas pensado como un jego para consola que le hicieron un port a PC.
En cuanto al manejo del balon lo veo mucho mejor, mas real, una cosa que he visto es que todo depende de que tan cerca este el balon a los pies del jugador, esto lo vengo viendo desde el 2003, pero si estoy de acuerdo en que al juego le faltan muchas cosas, es demasiado lento, muchas veces las faltas son a una distanca exagerada del jugador, detalles asi.....
 
Pero parece ser que el problema no es mi control. Primero que todo funciona perfecto en fifa 2002, y segundo con el teclado en el juego tambien es así.

Es que el problema es que los controles responden lento, pues por ejemplo voy corriendo con el balón y le undo atras, para que se devuelva, y el jugador sigue corriendo por ahi 2 segundos más y luego devuelve.... entonces es teso jugar

gracias!!
 
aumentele la vel. a la barra de tiro en opciones!!!
 
Velocidad

La velocidad de barra de tiro solo es cuando uno va a chutar.. pero cuando voy corriendo y me quiero devolver el jugagor se demora para responder....
 
Y si quiere agregarle problemas al juego es la opción de red que no la encuetro en ningún lado. Parece que está periendo puntos EA en ese aspecto. Que mamera!!
 
Lo de red hay que instalarlo aparte desde el mismo cd y en el menu principal dice jugar en linea...

EA es bien pero lo que estan haciendo es portar al pc los juegos de consola que son muy malos, por que una consola nunca se compara con un pc, y por eso las nuevas versiones se ven peores....

Tengo que decir tambien que por ejemplo nfs underground y nba live 2004 son excelentes....
 
Coincido con las observaciones sobre que el Fifa 2004 no es de los mejores, la respuesta de los movimientos es lenta, no consigo cuando el jugador está en ataque que haga un pase con la A en diagonal cuando si lo puedo hacer en defensa. Las repeticiones están bien pero el resumen de entre tiempo y al final del partido deja mucho que desear comparado con el fifa 2003 que era re completo (para mi una de las mejores versiones del juego)

El tiro libre me es una misión imposible cuando tengo que patear al arco, en vez de un beneficio cuando me sancionan falta a favor parece un castigo porque siempre la mando a las nubes, si alguno me puede ayudar con el tema le estare muy agradecido.

Como soy fan de la saga de los fifas lo juego, pero esta versión en cuanto a jugabilidad me parece un retroceso enorme, sobretodo teniendo en cuenta el nuevo cambio de teclas para jugar y que el regate o amage es un lío para que salga bien, solo rescataría como avance las jugadas de pelota parada de las que captaron bien la posilidad de hacer gol en ellas, cosa que en otros fifas no siempre se daba y la posibilidad de jugar liga inferiores e ir ascendiendo a las de primera.
 
la única posibilidad es volver a fifa 2003.... ya he buscado mucho y parece que esto es sólo una versión de consola que fue portada a PC... como las consolas demás que no soportan algunas cosas que sí se pueden hacer en PC, Fifa resultó mal mal mal....
 
Texto Originalmente Escrito por Calume
Y si quiere agregarle problemas al juego es la opción de red que no la encuetro en ningún lado. Parece que está periendo puntos EA en ese aspecto. Que mamera!!
Pues no se si es que estoy muy ciego pero no recuerdo que antes de pasarmela en modo carrera estuviera la opcion de red, pero despues de que me la pase me aparecio en los menus de modo de juego....
 
Primero proevolution soccer 3 supera al fifa solo en la jugabilidad porque es de tipo arcade cuando el fifa es mas de tipo simulacion esa es la gran diferencia que me molesta de PES3 si estoy en torneo y pierdo el partido debo salirme al menu principal para volver a jugar el mismo partido cosa que no pasa en fifa por lo demas a pesar de los errores de esta version de fifa me quedo con easports NOTA : el PES3 me daño un disco duro de 80 gigas al parecer tiene problemas de ejecucion en pc´s porque el juego fue hecho para consolas no solo me paso a mi sino a un amigo despues de instalarlo y jugar el dicos empezo a silvar ya le ha sucedido a otras personas en foros especializados en fifa y PES3

el parche 1.1 soluciona el problema de juego en red

puedes configurar tu game pad con una solucion que encontre en los foros oficiales de fifa que es el sgte

NOTA: debes tener el parche de actualizacion oficial de fifa 2004 que puedes bajarlo de http://www.en.fifasoccer.ru/ para corregir detalles como el menu de configuracion de los mandos luego de esto puedes inciar la configuracion del pad

Lo primero que hay que hacer es saber que mando de control es el que tenemos instalado. Haremos lo siguiente: entramos en el menú de controladores (Mi PC à Cambiar una configuración à Dispositivos de juego) y apuntamos con espacios incluidos el nombre de nuestro controlador (en mi caso es: “thrustmaster dual power”)



- Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Para ello pincharemos en el botón “Inicio” de Windows, “Ejecutar” y escribiremos la palabra “regedit”. Esto nos llevara al registro del Sistema Operativo. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Bucar” (o bien directamente pulsando al mismo tiempo Ctrl.+B). Aquí introduciremos el nombre del pad que vimos antes (“Dual PSX-USB Adaptor” con los espacios y sin las comillas) y le daremos a “Aceptar”, lo que hará que se busquen estas palabras. Al encontrar el mando editaremos esa clave de registro poniendo “Logitech DualAction USB” (exactamente como lo he puesto y sin comillas).




Aceptamos (no importa si da un mensaje de error, el resultado será el mismo) y pulsamos F3 para que busque la siguiente clave a cambiar. El proceso es el mismo que anteriormente y se repite tantas veces sea necesario hasta que el buscador del registro nos indique que no quedan mas claves con el nombre de nuestro antiguo pad.

- A continuación, volveremos al la sección de “Dispositivos de Juego” y comprobaremos que el nombre de nuestro pad ha sido cambiado por el del Logitech.

- Lo siguiente es ya entrar en el juego y en la opcion “configurar controles” entrar en la opción “Logitech DualAction USB” y cambiar los botones



yo lo probe pero volvi al orginal que tengo

si quieres jugar bien en fifa 2004 debes correr solo cuando sea necesario y tengas el espacio para que no suceda lo de cxd que pierdes el balon cuando tratas de retroceder lo mejor es trotar con el balon byscando al jugador mejor ubicado para hacer el pase adelantado en micaso uso ambos botones que es como la pared que se hacia con la barra espaciadora anteriormente

yo jugaba con teclado pero en este fifa el que juega con teclado no tiene oportunidad con el que juega con pad debido a la cantidad de botones que hay que manejar

los tiros libres se cobran asi

con la flechas ubicas el cursor para ubicar el punto donde ubicar el balon

luego presionas shift y con las teclas das el efecto al balon les recuerdo es un simulador por lo tanto piensen como si estuvieran cobrando un libre si el jugador es zurdo pones el efecto casi siempre abajo a la izquierda del balon

para patear debes presionar el boton de disparo y la barra empezara a llenarse dejala pasar un poco mas de la mitad y presionas rapidamente la barra se detiene y se regresa no dejes que regrese mucho menos de la mitad y presionas nuevamente

todo esto debes hacerlo rapidamente


para hacer goles de larga distancia si tienen la barra de tiro como viene originalmente debe presionar dos veces con pausa y apuntar al palo mas lejano de donde estan disparando


les recomiendo compar game pad de la marca thrustmaster de 12 botones que tiene analogo y digital o el oficial logitech dual action usb y solucionaran muchos de los problemas al jugar

me gustaria saber si alguien en cali esta dispuesto a jugar fifa 2004 yo regularmente juego 2 horas en la mañana antes de ir a la of. y 1 hora en la noche desde noviembre que consegui el fifa con miras al torneo wcg


cualquier duda me pueden esribir un MP
 
Primero proevolution soccer 3 supera al fifa solo en la jugabilidad porque es de tipo arcade cuando el fifa es mas de tipo simulacion esa es la gran diferencia, Lo que me molesta de PES3 es si estoy en torneo y pierdo el partido debo salirme al menu principal para volver a jugar el mismo partido cosa que no pasa en fifa por lo demas a pesar de los errores de esta version de fifa me quedo con easports NOTA : el PES3 me daño un disco duro de 80 gigas al parecer tiene problemas de ejecucion en pc´s porque el juego fue hecho para consolas no solo me paso a mi sino a un amigo despues de instalarlo y jugar el dicos empezo a silvar ya le ha sucedido a otras personas en foros especializados en fifa y PES3

el parche 1.1 soluciona el problema de juego en red

puedes configurar tu game pad con una solucion que encontre en los foros oficiales de fifa que es el sgte

NOTA: debes tener el parche de actualizacion oficial de fifa 2004 que puedes bajarlo de http://www.en.fifasoccer.ru/ para corregir detalles como el menu de configuracion de los mandos luego de esto puedes inciar la configuracion del pad

Lo primero que hay que hacer es saber que mando de control es el que tenemos instalado. Haremos lo siguiente: entramos en el menú de controladores (Mi PC à Cambiar una configuración à Dispositivos de juego) y apuntamos con espacios incluidos el nombre de nuestro controlador (en mi caso es: “thrustmaster dual power”)



- Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Para ello pincharemos en el botón “Inicio” de Windows, “Ejecutar” y escribiremos la palabra “regedit”. Esto nos llevara al registro del Sistema Operativo. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Bucar” (o bien directamente pulsando al mismo tiempo Ctrl.+B). Aquí introduciremos el nombre del pad que vimos antes (“Dual PSX-USB Adaptor” con los espacios y sin las comillas) y le daremos a “Aceptar”, lo que hará que se busquen estas palabras. Al encontrar el mando editaremos esa clave de registro poniendo “Logitech DualAction USB” (exactamente como lo he puesto y sin comillas).




Aceptamos (no importa si da un mensaje de error, el resultado será el mismo) y pulsamos F3 para que busque la siguiente clave a cambiar. El proceso es el mismo que anteriormente y se repite tantas veces sea necesario hasta que el buscador del registro nos indique que no quedan mas claves con el nombre de nuestro antiguo pad.

- A continuación, volveremos al la sección de “Dispositivos de Juego” y comprobaremos que el nombre de nuestro pad ha sido cambiado por el del Logitech.

- Lo siguiente es ya entrar en el juego y en la opcion “configurar controles” entrar en la opción “Logitech DualAction USB” y cambiar los botones



yo lo probe pero volvi al orginal que tengo

si quieres jugar bien en fifa 2004 debes correr solo cuando sea necesario y tengas el espacio para que no suceda lo de cxd que pierdes el balon cuando tratas de retroceder lo mejor es trotar con el balon byscando al jugador mejor ubicado para hacer el pase adelantado en micaso uso ambos botones que es como la pared que se hacia con la barra espaciadora anteriormente

yo jugaba con teclado pero en este fifa el que juega con teclado no tiene oportunidad con el que juega con pad debido a la cantidad de botones que hay que manejar

los tiros libres se cobran asi

con la flechas ubicas el cursor para ubicar el punto donde ubicar el balon

luego presionas shift y con las teclas das el efecto al balon les recuerdo es un simulador por lo tanto piensen como si estuvieran cobrando un libre si el jugador es zurdo pones el efecto casi siempre abajo a la izquierda del balon

para patear debes presionar el boton de disparo y la barra empezara a llenarse dejala pasar un poco mas de la mitad y presionas rapidamente la barra se detiene y se regresa no dejes que regrese mucho menos de la mitad y presionas nuevamente

todo esto debes hacerlo rapidamente


para hacer goles de larga distancia si tienen la barra de tiro como viene originalmente debe presionar dos veces con pausa y apuntar al palo mas lejano de donde estan disparando


les recomiendo compar game pad de la marca thrustmaster de 12 botones que tiene analogo y digital o el oficial logitech dual action usb y solucionaran muchos de los problemas al jugar

me gustaria saber si alguien en cali esta dispuesto a jugar fifa 2004 yo regularmente juego 2 horas en la mañana antes de ir a la of. y 1 hora en la noche desde noviembre que consegui el fifa con miras al torneo wcg


cualquier duda me pueden esribir un MP
 
Creo que mejoraron en algunos aspectos y la cag... en otros no se le puede aumentar de velocidad al partido, no se pueden ajustar los controles como uno quiera por lo menos a mi no me funcina en el game pad genius creo que volvere al 2003...................................
 
No se ustedes pero a mi me parece que los fifas cada año en cuanto a emocision estas decallendo, recuerdo aquellos tiempos donde a baja calidad grafica disfrutava mucho el fifa 98 y el 99, aunque halla mejorado mucho en graficos a caido en diversion, eso pienso, lo rescatable de los ultimos años es Korea japan 2002.
 
Texto Originalmente Escrito por ZAMURAY
el PES3 me daño un disco duro de 80 gigas al parecer tiene problemas de ejecucion en pc´s porque el juego fue hecho para consolas no solo me paso a mi sino a un amigo despues de instalarlo y jugar el dicos empezo a silvar ya le ha sucedido a otras personas en foros especializados en fifa y PES3


hmmmm puedes poner el vinculo del foro donde este esa información es que la verdad me interesa y hasta ya me da miedo iniciar ese juego pensando en que se me va joder el disco duro
 
NECESITO AYUDA

estoy jugando en modo carrera y cuando veo los datos de partidas ganadas y todo eso, el valor de goles combertidos es maximo 10, no importa cuanto goles combierta solo llega a 10, cuando termina la temporad no me dan el bono por combertir mas de 75 goles, alguien sabe como lo erreglo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas