Win7 sobre formateo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

thechess

Lanero Regular
8 Mar 2009
12
amigos les iba preguntar una cosa tengo una laptop que viene con cd de recuperacion les iba a decir q si cuando le meto el cd y recupero el sistema (porque tiene virus) la pc esta tambien formateando el disco duro? o no? es que me dijeron algunas personas que puede que no lo haya formateado y pueden quedar virus y si la formateo y si la formateo mucho puede dañar el disco duro alguien me ayuda
 
Eso depende de cómo funciona el disco de recuperación. Puede ser una recuperación solo del sistema operativo o una reinstalación de todo, lo cual implica un formateo de la máquina. Qué laptop tienes???
 
Yo la verdad salvaría la información relevante del equipo y procedería a restaurar el computador según los valores predeterminados de fábrica, lo cual se haría con el cd de restauración. Así vuelves a la configuracion inicial y sin problemas de virus. Asegúrate que después de instalar de nuevo el sistema operativo, le instales un antivirus actualizado antes de proceder con la instalación del software que quieras. Normalmente despues de formatear no queda ningún virus. Realiza además un escaneo de la información que salves, no sea que ahi este el virus.
 
Seguramente su disco de restauración formatea completamente, como dice asernap, guarde sus documentos y restaure con el disco si quiere, también puede formatear con un CD de WinXP y le carga los controladores...
 

Los últimos temas