Sobre Freidoras

Le compré una de las de alkosto B&D a mi mamá y salió mala, el botón para sacar la cesta de la olla no funciona y no se puede sacar un cartón que viene entre estas dos, a alguien le pasó? Y alkosto nada que la recoge para la garantía, malditos! Era el regalo de día de la madre
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y 'Wayne
Le compré una de las de alkosto B&D a mi mamá y salió mala, el botón para sacar la cesta de la olla no funciona y no se puede sacar un cartón que viene entre estas dos, a alguien le pasó? Y alkosto nada que la recoge para la garantía, malditos! Era el regalo de día de la madre

Igual al margen del cartón que le trajo si es indispensable poder separar la cesta de la olla para temas de limpieza.
 
Le compré una de las de alkosto B&D a mi mamá y salió mala, el botón para sacar la cesta de la olla no funciona y no se puede sacar un cartón que viene entre estas dos, a alguien le pasó? Y alkosto nada que la recoge para la garantía, malditos! Era el regalo de día de la madre

Y por que no la lleva. En un día de impar. Igual creo que ya quitaron eso, de la restricción de día. Coge Taxi para acá y taxi para allá. Si lo paran dice que va a hacer mercado ahí en algún sitio cerca de donde lo paren. Pero igual el problema si es si ud lo paran y sale en el día que no le corresponde.

Es que se puede ir hasta en tm, cosa que no recomendaría ya que eso es una mano de venezolanos que se suben y bajan para pedir en los transmilenios y fuera de el. Esos si son los que esparcen el virus por toda la ciudad. Más los de rappi que andan sin la indumentaria cuando esperan los domicilios. Solo se la colocan cuando van a timbrar en la casa.
 
Y por que no la lleva. En un día de impar. Igual creo que ya quitaron eso, de la restricción de día. Coge Taxi para acá y taxi para allá. Si lo paran dice que va a hacer mercado ahí en algún sitio cerca de donde lo paren. Pero igual el problema si es si ud lo paran y sale en el día que no le corresponde.

Es que se puede ir hasta en tm, cosa que no recomendaría ya que eso es una mano de venezolanos que se suben y bajan para pedir en los transmilenios y fuera de el. Esos si son los que esparcen el virus por toda la ciudad. Más los de rappi que andan sin la indumentaria cuando esperan los domicilios.
No estoy en Rolotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Le compré una de las de alkosto B&D a mi mamá y salió mala, el botón para sacar la cesta de la olla no funciona y no se puede sacar un cartón que viene entre estas dos, a alguien le pasó? Y alkosto nada que la recoge para la garantía, malditos! Era el regalo de día de la madre
Amigo a mí me pasó igual, pensé q estaba malo ese botón , pero estaba bueno, solo fue mirar bien las instrucciones
Debes empujarlo y undirlo, y el se desajustes y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Amigo a mí me pasó igual, pensé q estaba malo ese botón , pero estaba bueno, solo fue mirar bien las instrucciones
Debes empujarlo y undirlo, y el se desajustes y sale
Oiga si, di con el chiste con esa bandeja en el aire y cuando moví el seguro cayó al pisoo_O, afortunadamente no se daño.
 
Eruditos, una pregunta: cuál freidora recomiendan? Veo que hay varias promociones por ahí en ML y en sitios de electrodomésticos, pero no sé muy bien qué aspectos mirar para diferenciar las buenas de las no tan buenas. Alguna guía o algo? De antemano, muchas gracias
 
Pues no hice mayor unboxing, la revisé bien que no estuviera golpeada por fuera y como está bien, no hice vídeo ni nadaVer el archivos adjunto 412455
Estrenada con unas croquetas de yuca de D1, precalentada la freidora por 3 minutos, luego 18 minutos a 180C(350F), les di vuelta en la mitad del tiempo y sale pa'pintura
IMG_20200511_182946608.jpg
 
Alguien que tenga la airfryer de Home Elements..... no he dado el punto con las papas a la francesa... ahora leo por aca que les dan vueltas... no se si sea yo o el aparato... saludos.
 

Con la triada yo creo que se le puede ir a los 200k, si no es mas.
No vale la pena si es una marca de entrada, aquí mismo se puede conseguir algunas Black & Decker o Imusa en promoción rondando también 200K, y con garantía local, que es lo mas importante.
 
Ya llevamos un mes con la freidora y se aumento 8 mil pesos en la cuenta de energia, la verdad esta dentro de lo esperado, porque la usamos 3 veces por semana. A ustedes cuanto les aumento?
 

Los últimos temas