Sobre Freidoras

En OLIMPICA, por compras desde $40.000 en productos Colgate, están dejando en $159.000 una freidora de aire de 4,2 L marca china.
c5bc316704a359249d9986cc322a4524.jpg
Yo la reclame y ha salido buena ya he hecho lumpias . spring rolls . papas alas y todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Buenos días compañeros, una consulta, mi freidora ya está pidiendo cambio y ahora con la evolución que ha tenido estos elementos no se cual adquirir, he visto esas ollas multicooker y me llaman la atención, pero no se que tal serán y no se si sirven también como freidoras. Me podrían dar sus recomendaciones por favor.

Muchas gracias.
 
COmpañeros

allgun tip de como lavar la parrilla? se hace bastante dificil y ya está tan machada que quiero cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Alguien depronto tiene esta freidora y nos puede dar su opinión? 4.5 litros marca Holstein, $234.900, $224.900 pagando con tarjeta Censosud.

 
Hola buenas... Estoy pendiente este día sin iva o el black friday hacerme con una freidora... Estaba viendo una que me gustó que era la imusa digital que recomendaron aquí pero creo que solo la vende alkosto y esta agotada.. Su precio normal es 320.000 COP. Quisiera saber cual otra recomiendan.. Me gustaba la imusa pq era de 4.2 litros y me parece bien ese tamaño... Aunque si es más grande por un buen precio no me cae mal... Gracias por sus respuestas...
 
Para los que necesitan lavar la rejilla de su freidora es solo sumergirla en agua con jabon y luego esponjijja . en su defecto coja un cepillo de dientes. Que ya no use y fácilmente le quita la suciedad . no utilizar esponjijjas de alambre eso daña la capa exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Yo compré esta en amazon y aunque la marca no es conocida acá, me pareció una muy buena oferta, en amazon la recomiendan, esta con descuento, 260 mil pesos aproximadamente, envio gratis y es de 6.3 litros, pantalla led digital.

Y a usted que tal le ha parecido? Amigo, en realidad solo tiene 5 reviews, y eso estadísticamente no es que sirva de a mucho para confirmar lo “bueno” que puede llegar a ser un producto. De todas formas por el precio no sería mucho lo que se pierde..
 
Y a usted que tal le ha parecido? Amigo, en realidad solo tiene 5 reviews, y eso estadísticamente no es que sirva de a mucho para confirmar lo “bueno” que puede llegar a ser un producto. De todas formas por el precio no sería mucho lo que se pierde..
Me ha parecido muy buena, por eso reitero que la marca apenas esta entrando al mundo de freidoras, esa marca es muy conocida por maquinas de hacer cafe y son catalogados de muy buena calidad.

Eso me dio confianza para comprarla. Ya es decisión de cada uno.

El link es de afiliado, cierto?
No, es un link normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmendozag
ya si quiere una de buena marca pues como siempre hay kitchenaid , cuisinart y las oster tipo horno

la mía es una marca gato que la olímpica entregaba si redimías puntos , la clave es comprarla de buena capacidad en lts y darle buen uso , aunque la que tengo es bastante plástica y delicada , cumple con el uso que se le da ,

lavar la rejilla después de cada uso , desconectarla apenas termines , y buen trato y le aseguro que hasta la mas barata le va a funcionar
 
ya si quiere una de buena marca pues como siempre hay kitchenaid , cuisinart y las oster tipo horno

la mía es una marca gato que la olímpica entregaba si redimías puntos , la clave es comprarla de buena capacidad en lts y darle buen uso , aunque la que tengo es bastante plástica y delicada , cumple con el uso que se le da ,

lavar la rejilla después de cada uso , desconectarla apenas termines , y buen trato y le aseguro que hasta la mas barata le va a funcionar
Exacto!
He visto como algunas de marca también se pelan, se dañan, etc.
Esta que compré me gustó porque los materiales si se ven de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
tips para uso de la freidora

por lo general todas sirven para la misma vaina ,

un control de temperatura que va hasta los 200 y un temporizador

leer , leer y leer .

ya estas generaciones no quieren leer y para eso se inventaron los manuales , y las recetas


-hay recetas que necesitan PRECALENTAMIENTO otras NO
-aplicar el aceite (si, algunas recetas lo necesitan )

Modo pupi lanero (aceite en spray tipo PAM)
Modo Polombiano lanero (con una brocha "pintas" una capa superficial de aceite sobre los productos"

la freidora trabaja con tiempos , calor y circulación de aire caliente ,

tiempos : cocinar una parte en xxx cantidad de minutos a cierta temperatura y luego abrir la freidora sacudir o darle vuelta a los productos dentro de la canastilla y seguir cocinando xxx cantidad de minutos restantes a cierta temperatura

calor : por lo general es una sola medida

circulación de aire caliente : hay personas que envuelven los artículos en aluminio otras no (depende de la preparación) , tener en cuenta de no usar demasiado ya que obstaculiza el flujo interno del aire.

esta es una herramienta de trabajo muy útil la puedes programar y seguir haciendo sus quehaceres diarios comerás mas saludable y su cuerpo se los agradecerá con el pasar de los años.

hay muchas recetas por explorar , hay muchos tutoriales en yutu los invito a que hagan experimentos con alimentos del dia a dia , yo me puse a hacer patacones , yucas fritas costillas ,alitas etc etc recomiendo enormemente el platano amarillo asado en este aparato es muy bueno a 200c solo demora 10 min
 
tips para uso de la freidora

por lo general todas sirven para la misma vaina ,

un control de temperatura que va hasta los 200 y un temporizador

leer , leer y leer .

ya estas generaciones no quieren leer y para eso se inventaron los manuales , y las recetas


-hay recetas que necesitan PRECALENTAMIENTO otras NO
-aplicar el aceite (si, algunas recetas lo necesitan )

Modo pupi lanero (aceite en spray tipo PAM)
Modo Polombiano lanero (con una brocha "pintas" una capa superficial de aceite sobre los productos"

la freidora trabaja con tiempos , calor y circulación de aire caliente ,

tiempos : cocinar una parte en xxx cantidad de minutos a cierta temperatura y luego abrir la freidora sacudir o darle vuelta a los productos dentro de la canastilla y seguir cocinando xxx cantidad de minutos restantes a cierta temperatura

calor : por lo general es una sola medida

circulación de aire caliente : hay personas que envuelven los artículos en aluminio otras no (depende de la preparación) , tener en cuenta de no usar demasiado ya que obstaculiza el flujo interno del aire.

esta es una herramienta de trabajo muy útil la puedes programar y seguir haciendo sus quehaceres diarios comerás mas saludable y su cuerpo se los agradecerá con el pasar de los años.

hay muchas recetas por explorar , hay muchos tutoriales en yutu los invito a que hagan experimentos con alimentos del dia a dia , yo me puse a hacer patacones , yucas fritas costillas ,alitas etc etc recomiendo enormemente el platano amarillo asado en este aparato es muy bueno a 200c solo demora 10 min
Ya me antojé, compraré esa de Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
tips para uso de la freidora

por lo general todas sirven para la misma vaina ,

un control de temperatura que va hasta los 200 y un temporizador

leer , leer y leer .

ya estas generaciones no quieren leer y para eso se inventaron los manuales , y las recetas


-hay recetas que necesitan PRECALENTAMIENTO otras NO
-aplicar el aceite (si, algunas recetas lo necesitan )

Modo pupi lanero (aceite en spray tipo PAM)
Modo Polombiano lanero (con una brocha "pintas" una capa superficial de aceite sobre los productos"

la freidora trabaja con tiempos , calor y circulación de aire caliente ,

tiempos : cocinar una parte en xxx cantidad de minutos a cierta temperatura y luego abrir la freidora sacudir o darle vuelta a los productos dentro de la canastilla y seguir cocinando xxx cantidad de minutos restantes a cierta temperatura

calor : por lo general es una sola medida

circulación de aire caliente : hay personas que envuelven los artículos en aluminio otras no (depende de la preparación) , tener en cuenta de no usar demasiado ya que obstaculiza el flujo interno del aire.

esta es una herramienta de trabajo muy útil la puedes programar y seguir haciendo sus quehaceres diarios comerás mas saludable y su cuerpo se los agradecerá con el pasar de los años.

hay muchas recetas por explorar , hay muchos tutoriales en yutu los invito a que hagan experimentos con alimentos del dia a dia , yo me puse a hacer patacones , yucas fritas costillas ,alitas etc etc recomiendo enormemente el platano amarillo asado en este aparato es muy bueno a 200c solo demora 10 min
Importante lo del consumo de energía, en mi caso con uso casi que diario al menos una vez, hay días que la uso 2 y hasta 3 veces, la electricidad me subió aproximadamente entre 15 - 20 mil pesos dependiendo de cuánto la uso y pues el estrato también influye, a mi suegra que es estrato 3 se le subió no más de 7000 más o menos con el mismo uso y la misma máquina oster.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Importante lo del consumo de energía, en mi caso con uso casi que diario al menos una vez, hay días que la uso 2 y hasta 3 veces, la electricidad me subió aproximadamente entre 15 - 20 mil pesos dependiendo de cuánto la uso.
claro es un buen dato , y preferiblemente meterle eso a la luz que a un procedimiento medico mas adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas