Sobre Freidoras

  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Me leí todo el foro y finalmente me decidí por la Sboly del compañero wilmarvilla, actualmente está en stock y con cupón y envió salió por algo mas de 270, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
En Jumbo esta una Black and decker en 250 con cualquier metodo de pago. En amazon esta en 70USD la misma y muy bien calificada, entonces esta bien barata.

Saludos
 
Alguien tiene experiencia con esta air fryer?


La sboly que recomiendan acá está disponible en Amazon y queda en 75us pero me parece muy grande (6 litros) para uso personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Alguien tiene experiencia con esta air fryer?


La sboly que recomiendan acá está disponible en Amazon y queda en 75us pero me parece muy grande (6 litros) para uso personal.
Esta al cambio queda como en $200k y no es tan grande... Y con envío gratis

COMFEE' 3.7QT Electric Air Fryer
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
preguntas compañeros que tan grande es una de 3.3 l

de estas por cual se decantarian?

yo le hice seguimiento a la
Gourmia Freidora de Aire Digital de 5 Qt
Durante semanas...

Vivo cerca al Pricesmart de Salitre, antes de comprar la mia, en dos o tres oportunidades fui en la mañana y luego en la tarde y no habían, se vendían por docenas, solo quedaba la de exhibición.

Seguí un grupo en FB mexicano que en COSTCO, la venden mucho allá hay varios modelos de Gourmia y hasta de 7 litros una cosa loca.

es una buena marca y es muy grande la he utilizado mas de 100 veces sin problema, el secreto es precalentar durante 5 minutos antes.

En conclusión es un muy buena marca y por ser digital, según leí, de alguien que se especializo en Air Fryer o freidoras, en un grupo den FB que se llama "Cocina con la Air fryer - Colombia 🇨🇴", es mas eficiente en el consumo de energía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y swiftie
yo le hice seguimiento a la
Gourmia Freidora de Aire Digital de 5 Qt
Durante semanas...

vino cerca y al pricesmart de salitre y vi, antes ce comprar la mia, como se vendían por docenas de la mañana en la tarde.

Seguí un grupo en FB mexicano que en COSTCO, la venden mucho allá hay varios modelos de Gourmia y hasta de 7 litros una cosa loca.

es una buena marca y es muy grande la he utilizado mas de 100 veces sin problema, el secreto es precalentar durante 5 minutos antes.

En conclusión es un muy buena marca y por ser digital, según leí, de alguien que se especializo en Air Fryer o freidoras, en un grupo den FB que se llama "Cocina con la Air fryer - Colombia 🇨🇴", es mas eficiente en el consumo de energía.
Hay forma de conocer el consumo de energía de las freidora? Sería bueno que tuvieran una etiqueta de esas que tienen las neveras
 
(Aquí en Laneros hay temas hasta de freidoras, quién lo diría 😂)

Por la goma, la fama y la curiosidad que teníamos, en octubre del año pasado compramos para la casa una freidora Holstein de 4.5L en MercadoLibre. Costó $251.900.
En la casa hemos fritado papitas, empanadas, platanitos; hemos hecho hasta pandebonos. Es un aparato muy útil, muy funcional y necesario para una casa.

1623334672542.png
A inicios de enero de este año de un momento a otro dejó de funcionar. Pedí la garantía al vendedor por mensaje directo (tienda oficial de Holstein), pero fue un problema. Tenían un número de teléfono pero no contestaban. Encontré al vendedor en Google (Booz Inversiones SAS) pero qué demora para que me respondieran por una berraca garantía.
Después de unos 15 días me respondieron que me iban a enviar una nueva así sin más.

¡Y así fue! Terminando enero llegó a la casa la freidora nueva y hasta ahora está funcionando de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Acabo de comprar la nueva freidora Lanera. Ese pollo asado me convenció.
¿Esas bases de papel pergamino, es solo para la base del recipiente? En Colombia no se consiguen?


76c2689927d239c47d7e53d1ce2f3ea8.png
 
Acabo de comprar la nueva freidora Lanera. Ese pollo asado me convenció.
¿Esas bases de papel pergamino, es solo para la base del recipiente? En Colombia no se consiguen?


76c2689927d239c47d7e53d1ce2f3ea8.png
Esa no es la de 8.9 +85 usd de envio?

-La recomendada es esta de 6.3 con envío gratis o me equivoco?


PD: Me esta haciendo ojitos :cool:
 

Los últimos temas