Sobre Freidoras

  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Yo acabo de comprar dos, para mi hermana y para mí... Que vaina con ustedes para antojarlo a uno, pero las agarré a buen precio [emoji41], ahora nos toca compartir recetas vida hijuemadre, como nos cambió la vida este encierro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
bueno con respecto a esto

Ver el archivos adjunto 409289

pues, o laneros es un buen punto de difusión o se agoto por otras incidencias.

Esta como la Freidora BLACK+DECKER 3.5 Litros HF3003B, el que piensa pierde!

Y yo haciendo tiempo. triste la cosa!

Ver el archivos adjunto 409290

Así es, el que piensa pierde parce.. quería esa y me toco terminar comprando la Black & Decker antes que se agote también.
Vamos a ver que tal, me tramaba el horno ese por el tamaño, hasta para hacer una pizza ahí.
 
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Amigos ya estrené la Air Fryer, los chicharrones son un exito, creo que se vuelve hasta un vicio porque uno sabe que esa vaina quedan deliciosas.
Ahora bien, quisiera preguntar si alguien ha puesto a cocinar empanadas o pastel de pollo? Es que en la casa hicimos unos pasteles de pollo, pero no hemos podido dar con el tiempo exacto de la freidora... osea los pasteles quedan tostaditos, pero sentimos que la masa si queda como muy dura, no con la crocancia de un pastel de pollo sumergido en aceite jejejeje. Asi que mi pregunte es si alguien ha hecho pasteles/empanadas, cuanto tiempo le ponen? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseluisCO
Amigos ya estrené la Air Fryer, los chicharrones son un exito, creo que se vuelve hasta un vicio porque uno sabe que esa vaina quedan deliciosas.
Ahora bien, quisiera preguntar si alguien ha puesto a cocinar empanadas o pastel de pollo? Es que en la casa hicimos unos pasteles de pollo, pero no hemos podido dar con el tiempo exacto de la freidora... osea los pasteles quedan tostaditos, pero sentimos que la masa si queda como muy dura, no con la crocancia de un pastel de pollo sumergido en aceite jejejeje. Asi que mi pregunte es si alguien ha hecho pasteles/empanadas, cuanto tiempo le ponen? Gracias.

Con pastel se refiere a un tamal?
 
Les comparto un recetario que viene con la Oster

Buen Aporte. Gracias.

1587045250596.png


Yo he preparado estos pero con arvejas y queda un snack saludable y delicioso. Las empanaditas y deditos de queso del D1 tambien quedan muy buenas, 8 min a 380°F por lado y lado y sale.
 
¿Alguien supo de unas freidoras que estuvieron vendiendo en D1?
Cuenta la leyenda que costaban 100 mil pesos...[emoji848]
yo la comprè , regresaron justo antes de la cuarentena, 99.000, un exito, por ahora todo bien, y por el precio no tengo queja alguna, de igual forma tiene garantia de 1 año . No he revisado condiciones, pero en la tienda me dijeorn que cualquier cosa la llevara directamente con ellos y la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Ayer trajeron la freidora y la estrene con unas empanaditas que quedaron deliciosas.
Que cosa tan práctica aunque eso sí es bastante grande.
Jeje ya no me van a sacar de la cocina
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Con pastel se refiere a un tamal?

En el caso de Bogotá, un pastel es como adjunto en la imagen.

descarga.jpeg


Cuando se habla de tamal, para el dialecto criollo, es que hace referencia a la masa de harina o de arroz según sea donde epreparen el alimento que está envuelto en hojas de color verde.

Les comparto un recetario que viene con la Oster


Ese recetario esta muy interesante, donde lo encontraste para ver el del horno/freidora oster.