Sobre Freidoras

Alguna referencia a esta freidora marca Holstein?

a3315661-513a-4313-a936-5b8a451cfe25.jpg
 
Hola Laneros, estoy decidiendo por una freidora de aire, me recomiendan alguna sobre otras? He mirado

Haceb 2.5L

Oster 3.2L

Black&Decker 3.5L

Imusa 4.2L

Y Continental, Holstein, Hamilton

La Imusa se ve de materiales de calidad, vale la pena una tan grande? o es pura imagen

Gracias
 
Hola Laneros, estoy decidiendo por una freidora de aire, me recomiendan alguna sobre otras? He mirado

Haceb 2.5L

Oster 3.2L

Black&Decker 3.5L

Imusa 4.2L

Y Continental, Holstein, Hamilton

La Imusa se ve de materiales de calidad, vale la pena una tan grande? o es pura imagen

Gracias
La Oster Bioceramic me ha funcionado muy bien, no se las otras...
 
ufff que buen precio. estaba esperando el día sin IVA para comprarme la oster... pregunta cual de las dos es mejor??

https://www.exito.com/freidora-de-a...VRMDICh0VoQPeEAQYASABEgIbjPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Pues... Veamos...

La B&D, ayude a comprar 6 unidades, y tres de ellas, esta semana. Todos contentos.

Pero... si te unes al grupo en FB, que compartio Elektronische se lee que todas tienen algo en su momento, unos les sale algo bueno, sea oster, B&D, de las mas costosas a las marca pajarito o la que sea, ahí la gente opina como le va, siempre he dicho, se es muy de malas si en la producción del producto uno compro las unidades que están en los defectos de fabrica, es decir, dentro del 5% del 100%.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Hola Laneros, estoy decidiendo por una freidora de aire, me recomiendan alguna sobre otras? He mirado

Haceb 2.5L

Oster 3.2L

Black&Decker 3.5L

Imusa 4.2L

Y Continental, Holstein, Hamilton

La Imusa se ve de materiales de calidad, vale la pena una tan grande? o es pura imagen

Gracias

La Oster es super silenciosa, la Haceb parece una turbina de avión [emoji23][emoji23]
 
Pues... Veamos...

La B&D, ayude a comprar 6 unidades, y tres de ellas, esta semana. Todos contentos.

Pero... si te unes al grupo en FB, que compartio Elektronische se lee que todas tienen algo en su momento, unos les sale algo bueno, sea oster, B&D, de las mas costosas a las marca pajarito o la que sea, ahí la gente opina como le va, siempre he dicho, se es muy de malas si en la producción del producto uno compro las unidades que están en los defectos de fabrica, es decir, dentro del 5% del 100%.

De acuerdo con el comentario, en el grupo de fb hay gente con malos comentarios acerca de una u otra marca, total el toro habla de cómo le va en la corrida.
Yo tengo la Imusa de 4.2 lts, de verdad que es un burro grandote, hasta ahora sin inconvenientes, pero llevará un mes de uso, eso si, se ha tratado de exprimirle cada peso invertido.
 
Bueno señores me llegó la clásica Oster, mañana espero poder usarla, alguien me decía que tenía que Curarla... Es eso cierto?
 

Archivos adjuntos

  • 15930404322851573024821.jpg
    15930404322851573024821.jpg
    2.1 MB · Visitas: 129
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y superfelimo
Bueno señores me llegó la clásica Oster, mañana espero poder usarla, alguien me decía que tenía que Curarla... Es eso cierto?
El curado entre otras, sirve para que algunos elementos volátiles se quemen antes de la primer preparación y que no afecte el resultado final; también para crear una capa adicional de protección que le aseguro que con el uso lo agradecerá.

Le recomiendo que use papel parafinado para proteger el fondo de la canasta, algunos ingredientes pueden ser difícil de lavar cuando se cocinan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Bueno señores me llegó la clásica Oster, mañana espero poder usarla, alguien me decía que tenía que Curarla... Es eso cierto?
Yo tengo esa desde hace un año, en la casa de le ha dado duro y hasta el momento lo único es que ya se peló la base antiadherente de la canasta inferior, en cuanto a cocción, como el primer día muy contentos con el aparato
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182

Los últimos temas