Sobre Freidoras

Haga lo que digan las instrucciones, en el grupo de fb mucha gente se queja porque las canastilla se pela y parece que si deben curarla
Ningun producto que tenga teflon o similares se cura, para curar una olla,se nesecitan aceite y temperaturas altas y que sena de acero y no tengan ningún recubrimiento como los wok.

Si se sube mucho la temperatura de una olla con teflon se despren suatancias tóxicas.

El teflon simplemete se lava biencon agua caliente y jabon .

Inevitablemente el teflon se va a rayar con el tiempo y el uso.
 
Ningun producto que tenga teflon o similares se cura, para curar una olla,se nesecitan aceite y temperaturas altas y que sena de acero y no tengan ningún recubrimiento como los wok.

Si se sube mucho la temperatura de una olla con teflon se despren suatancias tóxicas.

El teflon simplemete se lava biencon agua caliente y jabon .

Inevitablemente el teflon se va a rayar con el tiempo y el uso.
Por eso digo que haga lo que diga el fabricante, espero y aspiro a que la fábrica haya hecho muchas pruebas y de las recomendaciones para garantizar la mejor operación de su producto, el manual de la que yo compré no decía que la curara y no lo hice, tengo entendido que las en las Oster sí dice que deben curarla. Igual como todo: hay gente que no la ha curado y no le ha pasado nada a la canastilla, otras personas sí la han curado e igual se les ha pelado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas noches, alguno tiene la Imusa digital multichef? Opiniones de esta? La vi en Falabella hoy por 349.000
 
Hoy me llegó mi Easy Fry de Imusa... La probaré a ver qué tal va todo con ella... Viene adicional al manual de funciones un libro pequeño de recetas...
Comparto como preparar las papitas fritas y una tabla de tiempos de cocción.
IMG_20200704_094404.jpg
IMG_20200704_094351.jpg
IMG-20200704-WA0003.jpeg
IMG-20200704-WA0005.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Yo llevo 4 meses dándole pero “duro” a ese aparato, no le voy a dar todo el crédito a la freidora, pero ha sido un elemento importantísimo, en 4 meses he bajado 6 Kilos... En cuarentena eso es milagroso! El uso de los dispositivos eléctricos a diario en mi hogar, son:

1. Computador
2. Celular
3. Freidora
4. Televisor

En ese orden y... Pare de contar.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb y Mulder
Hoy me llegó mi Easy Fry de Imusa... La probaré a ver qué tal va todo con ella... Viene adicional al manual de funciones un libro pequeño de recetas...
Comparto como preparar las papitas fritas y una tabla de tiempos de cocción.Ver el archivos adjunto 420797Ver el archivos adjunto 420798Ver el archivos adjunto 420799Ver el archivos adjunto 420800
En donde la conseguiste en ese valor. Yo estuve el viernes desde las 3 am intentando comprar en Ktronix y siempre al agregarla al carrito me aparecía sin existencia.
 
En donde la conseguiste en ese valor. Yo estuve el viernes desde las 3 am intentando comprar en Ktronix y siempre al agregarla al carrito me aparecía sin existencia.
La compré en Alkosto justamente el viernes, en cuanto pude ingresar a la página tuve el turno 1000 (2:40 am). Según lo que leí en la separata del almacén solo habían 200 en existencias a nivel nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: wlsn
Laner@s una pregunta,

En la casa compramos en el primer día sin IVA la Oster de 3,2 Lt, cuando hacemos empanadas caben alrededor de 5 acostaditas y luego se giran. la pregunta es si yo lleno ese tanque digamos de 10 o 12 empanadas todas se hacen de una sola o hay fuertes chances que las de la mitad queden crudas?
 
Laner@s una pregunta,

En la casa compramos en el primer día sin IVA la Oster de 3,2 Lt, cuando hacemos empanadas caben alrededor de 5 acostaditas y luego se giran. la pregunta es si yo lleno ese tanque digamos de 10 o 12 empanadas todas se hacen de una sola o hay fuertes chances que las de la mitad queden crudas?
En ese caso pienso que debe "jugar" con los tiempos, a mayor cantidad de comida el tiempo de cocción cambia, y debe estar revisándolas para voltearlas, con eso evita que algunas no le queden bien freídas...
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Yo llevo 4 meses dándole pero “duro” a ese aparato, no le voy a dar todo el crédito a la freidora, pero ha sido un elemento importantísimo, en 4 meses he bajado 6 Kilos... En cuarentena eso es milagroso! El uso de los dispositivos eléctricos a diario en mi hogar, son:

1. Computador
2. Celular
3. Freidora
4. Televisor

En ese orden y... Pare de contar.
Cual modelo tiene??
 

Los últimos temas