Sobre Freidoras

Como en la casa compraron una nevera, estaban vendiendo el air fryer de Kalley en 49,900 y lo incluimos en la compra, por ahora solo lo he ensayado con unas papas y quedaron muy buenas. Lo malo fue que entre el air fryer, la hervidora de agua y un hornito dispararon el breaker y se quedó media cocina sin luz 🤦🏽😂.
 
  • LOL
Reacciones: sagg629 y Leinart
En la casa tenemos el horno tostador Oster Gourmet de 22 litros. El Horno funciona bien despues de una modificación que le hice (alejé el termostato un poco de la resistencia) pero a pesar de los cuidados se ha oxidado con el tiempo (tiene creo que 4 años o un poco más).

El dia sin IVA compramos la Superfreidora Oster. Aún no ha llehado. Yo prefería el Horno+Freidora Oster de 22 litros pero ese no tenía tanto descuento. Los que la tienen, saben si tiene ese problema de oxidación? Que tal es la función de hornear? Gracias.
 
Les cuento que la sboly se dañó hace unos meses. De garantía me han respondido, hace poco me dijeron que les diera una dirección y pues hace una semana tampoco me responden.

Que freidora por debajo de 300 mil podrian recomendarme pero comprando acá en Colombia. Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Les cuento que la sboly se dañó hace unos meses. De garantía me han respondido, hace poco me dijeron que les diera una dirección y pues hace una semana tampoco me responden.

Que freidora por debajo de 300 mil podrian recomendarme pero comprando acá en Colombia. Gracias.

Esta, es la guerrera de Alkosto y solo ellos la venden como si tuvieran un acuerdo exclusivo con BLACK+AND DECKER, yo les ayude a comprar como 8 unidades a conocidos y familiares y todos de dos años para acá les salió muy buena.


Tip del día sin IVA. 17 de junio de 2022.

La primera vez q la vi hace mas de dos años estuvo en 200K, la he visto en 215, 230, 245 y como esta ahora, solo es cuestion de ver si baja o esperar ese día que sacan un montón de electrodomésticos sin IVA cualquier peso ayuda en esta inflación...
 
  • Me encanta
Reacciones: CarlosImb
Esta, es la guerrera de Alkosto y solo ellos la venden como si tuvieran un acuerdo exclusivo con BLACK+AND DECKER, yo les ayude a comprar como 8 unidades a conocidos y familiares y todos de dos años para acá les salió muy buena.


Tip del día sin IVA. 17 de junio de 2022.

La primera vez q la vi hace mas de dos años estuvo en 200K, la he visto en 215, 230, 245 y como esta ahora, solo es cuestion de ver si baja o esperar ese día que sacan un montón de electrodomésticos sin IVA cualquier peso ayuda en esta inflación...
yo la compre hace como un mes en Falabella en 200k color blanca. Me parece que es la propia guerrera, la recomiendo mucho. Ya antes tuve la misma y es una todo terreno
 
Que opinan de esta freidora:
8F7F73F7-CF3E-4236-A5CA-B11814B9CD5B.png

Queda en 150 el viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas