sobre importaciones

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
Rating - 100%
18   0   0
perdon si pongo el tema en esta seccion pero es porque aqui estan las personas que me podrian colaborar, por favor no lo borren, gracias.

cordial saludo

tengo una duda sobre una importacion.

voy a mandar a traer un monitor,un HD y un celular de españa, cuestan 800USD.
que mas costos aparte del envio tiene esta importacion?? como aduana, impuestos....

muchas gracias
 
Bueno mi pregunta se sale un poco del topic, como hago para que cuando mande cosas a colombia me cobren por libra que creo que es la forma mas barata, que empresa podria utilizar para esto? muchas gracias por sus respuestas ;)

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Bueno mi pregunta se sale un poco del topic, como hago para que cuando mande cosas a colombia me cobren por libra que creo que es la forma mas barata, que empresa podria utilizar para esto? muchas gracias por sus respuestas ;)

sal"u"dos

pues si la mercancia no es muy grande en cuanto a tamaño, si se va por libras, pero si es grande va por volumen y asi si cuetas, y pues la empresa puede ser dhl fedex o cualquiera eso depende de las tarifas y el tamaño del envio
 
No pero juanoX se refiere a que le den una tarifa mas economica, osea ahi que suscribirse a algun plan en fedex o algo asi?
Saludos
 
Aprovecho para pregntar algo relacionado, me van a traer 25 frisbees de USA una persona que viajo hasta alla, el peso de estos 25 discos es de 5 kilos mas o menos todos. quiero saber si en alguno de los aeropuertos podrian ponerle algun problema por ser tantos o cobrarle algun tipo de impuesto o arancel.... Gracias por la respuesta y que pena por meterme asi en este foro.
 
Pipesafa dijo:
Aprovecho para pregntar algo relacionado, me van a traer 25 frisbees de USA una persona que viajo hasta alla, el peso de estos 25 discos es de 5 kilos mas o menos todos. quiero saber si en alguno de los aeropuertos podrian ponerle algun problema por ser tantos o cobrarle algun tipo de impuesto o arancel.... Gracias por la respuesta y que pena por meterme asi en este foro.


por esa cantidad si le pueden poner problema ya que solo permiten un maximo de mil dolares y no mas de 5 articulos por Item...osea maximo 5 decadauno...si son mas letoca declararlos con la factura en lamano y ver a que arreglo se llega
 

Los últimos temas