Sobre Las Diferentes Marcas De Tarjetas Madre

Helen@

Lanero Regular
2 Dic 2005
56
Hola.
Tengo planes de comprar un procesador AMD de doble capa, pero no sé cuál de las marcas de tarjetas madre recomendadas por AMD para el procesador sea mejor. Las marcas son:
  • Abit
  • Asus
  • Biostar
  • ECS
  • Gigabyte
  • MSI
  • Tyan
  • WinFast
Cualquier opinión sobre cualquiera de estas marcas de tarjetas madre será muy bienvenida.
Muchas gracias.
 
Dicen que las MSI, hoy en dia, son de lo mejorcito.

Pero yo estoy muy conforme con mi ASUS P4P800. =)
 
Este tema ya se ha tratado... por favor use la herramienta de búsqueda. Sin embargo, le resumo lo que dirá la mayoría de los LANeros:

1) Abit y DFI para excelente rendimieto en overclock.
2) ASUS, GIGABYTE y EPOX para buen rendimiento y estabilidad en stock
3) MSI para obtener boards con rendimiento similar y con varias "características adicionales" que la ASUS por un menor precio.

PD: Intente descartar opciones que provengan de Asrock o Biostar... son boards de gama baja.
 
Dr. Spigia con sus recetas... :p

Practicamente DFI + overclock se las lleva todas, pero su setup es imponente, es ahi donde ABIT me gusta más...

Gigabyte me gusta y nunca me ha defraudado; ASUS pues... abunda en mi pais, supongo q' es buena... y la MSI todo mundo aqui la adora...

Las que no me gustan son la PC Chips (una ya se me murio) y la AsRock (malas para actualizar), igual la Biostar.

Salu2... ;)
 
Pues las mejores creo que son la abit y DFI (que no pusistes) pero en general mas que la marca fijate en los chips que trae, de preferencia con nForce4 (single, ultra o sli).
vieras que la ECS que tengo me jala chido y aunque no lo crean me da buenos oc a pesar de las memos que tengo ;) por aca en mi pais me dan buenas recomendaciones de ella :) por rendimiento/costo.
 
Yo tengo Msi pero Asus es lo mejor que hay indiscutiblemente. Ademas si vas a realizar sli dejan un buen espacio entre ambas tarjetas inclusive dos 7800 gtx 512
 
las gigabyte son estupendas, las Asus de lo mejor y la MSI funcionan al peluche, pero como le dijeron fijese en el chip que viene en la mobo. tambien me han dicho que las DFI lan party vuelan.
 
holaaaaaaa voy a comprar una tarjeta de video Geforce 295 y no se con cual modelo de estas tarjetas es mejor..
Necesito un consejo porFaaa :p

* Abit
* Asus
* Biostar
* ECS
* Gigabyte
* MSI
* Tyan
* WinFast
 
sin duda la asus, con esas asus crossair II formula la saca del estadio en los juegos, y ademas ultimamente esta añadiendo muchas harramientas para el OC ..XD la msi es buena pero no la saca del estadio. ( es mala para OC) y las otra biostar y asrock son esas que compra todo el mundo para la ksa y meterse a internet pero esa son pesimas.. XD

holaaaaaaa voy a comprar una tarjeta de video Geforce 295 y no se con cual modelo de estas tarjetas es mejor..
Necesito un consejo porFaaa :p

* Abit
* Asus
* Biostar
* ECS
* Gigabyte
* MSI
* Tyan
* WinFast
si tienes amd, te recomiendo que le pongas una 4890 para que asi trabajes con un plataforma dragon (http://www.hispazone.com/Articulo/382/Analizando-la-plataforma-Dragon-y-el-Phenom-II.html ) la cual consiste en un phenom x4 + mobo chipset 790xx + ati 4800 series, la cual trabaja sorprendentemente bien... suerte

PD: si insistes en esa targeta la mejor seria un board XFX que son buenas con la nvidea... si no un asus
salu2..
 
para mi asus o gigabyte me aprecen buenas marcas, la msi tambien es muy buena marca pero las que menciono 1 me aprecen de mejor calidad, ni por le chiras compres ECS son una tripa
 
yo siempre me he ido en este orden:
asus
msi
intel
biostar/gigabyte
demas marcas
al ultimo pcchips
una vez tube una soyo, 1 año y medio y murio, solita sin cortos ni nada muy mala =(.
claro que cada marca tiene su gama alta y baja.
 
mi orden jerarquico

Gigabyte/Asus
Msi
Evga/Foxconn
Biostar
Intel
Asrock..y todas las de la misma calaña como pcchips jetaway(aunque de estas solo he probado 2)


saludos
 

Los últimos temas