Sobre las Nforce2 y las MSI KT6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AL FINAL DE TODO POR CUAL ME DECIDO,
UNA MSI K7N2G-L (geforce4, ddr, sonido 5.1,NETWOK) TODO INTEGRADO. O UNA PLACA MSI VIAKM400 CON UNA TARJETA DE VIDEO INDEPENDIENTE GFORCE 4 MX 440 CON 64 DE DDR.
CUAL SERA LA MEJOR RELACION ECONOMIA/RENDIMIENTO.
LE QUIERO PONER UN AMD ATHLON XP 2200+
 
pues por economia rendimiennto creo q la msi kt6 pq las nforce son mas caras y el rendimiento no es taaantooo.
 
La K7N2G-L viene con video g4mx integrado, pero OJO! la memoria la toma de la ram principal, por lo cual descuenta 64MB de lo que tengas presupuesta a ponerle.

De la KT6 mo me gusta el sonido, ya que es C-media y jode por 20.

Yo me quedaria con una KT4A Ultra y le compro una g4mx en lugar de la K7NG-L.

ha tener en cuenta, si se mete en la K7NG-L asegurese de tener dos bancos de memoria. es decir si le va a meter 512mb que sean dos de 256 y no uno de 512. o si le va a meter 256, que sean dos de 128 y no uno de 256.
 
_rob no entiendo eso de que el sonido cmedia jode por 20, yo lo tengo en mi kt4 ultra y hasta ahora se comporta a las mil maravillas para lo que lo necesito (gammin´).......?

De todos los reviews que he visto, comparativos, no comparativos, etc, creo que la mejor opcion precio desempeño es la kt6 delta (SATA, LAN Y SONIDO integrados), no es necesario meterle nada mas........... porque? Bueno pues si es para ponerse a chicanear que tiene RAID y nunca lo usa comprese una fisr que ademas trae firewire......... cosa que pocos usan todavia.

Las NFORCE2 que he visto no salen tan bien libradas como superpoderosas frente a kt6 deltas y las diferencias en precios son bien elevadas.

Si quiere meterse por el lado del OC, las unicas nforce2 que se comportan a la altura son las ABIT A7NS rev. 2 y como cosa rara las MSI K7N2G aunque no recuerdo si es la delta o la sencilla (sin video claro!)que dieron un excelente rendimiento y estabilidad con OC y sin el, de resto no son muy estables y sus rendimientos no son de notar.

Las kt6 delta son baratas, soportan pc3200 full y creo que algunas con bios update soportan pc 3500 ya!

Su rendimiento con OC es certificado y excelente por lo que he visto y a pesar de no traer mil juguetes adicionales, con los poquitos que trae es una combinacion precio / rendimiento excelente.

PIENSO QUE EL PROBLEMAS CON MSI fueron las ultimas bios para la KT3ULTRA2
 
Pues blood, estuve tentado a incluirla, sin embargo dados sus pobres ultimos resultados en cuanto a rendimiento, no la meti en el paquete........... lastima porque epox siempre ha sido sinonimo de muy buena calidad y excelente estabilidad en condiciones extremas.
 
Don max, lo q pasa es q el man posteo y a la vez me mando un privado tons le estoy respondiendo ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.