Sobre sitios de juegos de mesa en Bogotá

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
939
Saludos a todos!

Alguien podría decirme de sitios en Bogotá para ir a jugar juegos de mesa (valga la redundancia). Preferiblemente que queden por los lados de la Calle 45 con Carrera 13.

Gracias. Eso es todo por ahora.

Chao.
 
Que juegos de mesa, parques? domino? :p no mentiras, Vampire, ShadowRun, Call of Ktulu etc etc.. si son de esos, yo tenia un buen master para sesiones de roll de Vamparie dark ages, y AD&D, en fin..
En la Universidad Nacional, hay juegos de Rol, juegan AD&D, tb en la libreria francesa, esa queda por la 90 con 15, o algo asi creo, puede averiguar por esos lugares a ver cual se le adapta mas.

suerte!
 
Que juegos de mesa, parques? domino? :p no mentiras, Vampire, ShadowRun, Call of Ktulu etc etc.. si son de esos, yo tenia un buen master para sesiones de roll de Vamparie dark ages, y AD&D, en fin..
En la Universidad Nacional, hay juegos de Rol, juegan AD&D, tb en la libreria francesa, esa queda por la 90 con 15, o algo asi creo, puede averiguar por esos lugares a ver cual se le adapta mas.

suerte!


Gracias por responder.

En la U. Nacional? En qué parte? =)
 
La mas facil, valla a la nacional, y a la playa, ahi encuentra mas que informacion de eso. que juega? AD&D vampires? bueno suerte!
 
Hola, entra al siguiente foro y pregunta:

www.cawabo.mundoforo.com

Es el sitio oficial del club Sygil, alli juegan casi todos los juegas de mesa que hay en el mercado: Juegos de mesa como Settlers of Catan y similares, mesas de rol y juegos de wargames como el Warhammer Fantasy y Warhammer 40k (estan iniciando batallas de Battlefield Gothic, con navecitas!).

tambien hay otro club, este es el sitio oficial:

www.modelwar.com

Aunque se especializan mas en Warhammer.

En ambos clubes traen pedidos de EU a precios muy buenos (mejor que en laneros, pero solo para el hobby, nada de pedir partes de pc u otras chucherias).
 
laneros, a mi me interesa gente en bogota que juegue el Axis & allies, compre dos cajas y la gente con la que jugaba no ha vuelto a salir con nada. si alguien sabe pues organicemos algo. tengo "battle of the bulge" y "1942"
 
laneros, a mi me interesa gente en bogota que juegue el Axis & allies, compre dos cajas y la gente con la que jugaba no ha vuelto a salir con nada. si alguien sabe pues organicemos algo. tengo "battle of the bulge" y "1942"


Hola, Puedes ir a www.juegoselfaro.com o en facebook busca el grupo eurojuegos el faro. Allí se organizan encuentros de juegos de mesa y seguro encontrarás alguien para jugar Axis & Allies
 
Hola Gustavo.. vi tu mensaje sobre el juego de Axies and Allies y tambien me gustaria encontrar a alguien con quien jugar. Compre A&A 1942...y la verdad he jugado muy poco porque es dificil encontrar a alguien que le interese... te dejo mi correo por si acaso,
 
Última edición por un moderador:
Por seguridad por favor eviten publicar datos reales personales, públicamente, en los foros. Eso debe hacerse por el sistema de mensajería privada del foro.

Saludos
 

Los últimos temas