Sobre uTorrent

skullcrash

Lanero Reconocido
7 Ene 2005
334
Saludos, el dia viernes mi equipo se me bloqueo, (cosa rara en Windows", en fin, hoy lo he vuelto a ensender y me doy cuenta que los archivos de uTorrent que se estaban bajando no estan, es mas pareciera como si fuera la priemera vez que abria uTorrent. Lo mismo me sucedio con un programa para bajar de RapidShare, ¿alguien sabe como recuperar lo que estaba bajando?, ya que los archivos que se estaban bajando todavia estan en mi disco duro.

Agradezco cualquier comentario.
 
Creo que volviendo a abrir el torrent y usando la ocpión de comprobación que aprece en el menú puede indicar donde está lo que lleva.
 
Alguien usa ratio master? tengo una duda sobre el software

como hago para que el utorrent me abra una ventana q me deje seleccioanr q archivos deseo bajar y cuales no, en las opciones ya seleccione donde me dice "abrir carpeta antes de descargar archivos pero nada que me dejar usar dicha opcion"
 
Alguien usa ratio master? tengo una duda sobre el software

como hago para que el utorrent me abra una ventana q me deje seleccioanr q archivos deseo bajar y cuales no, en las opciones ya seleccione donde me dice "abrir carpeta antes de descargar archivos pero nada que me dejar usar dicha opcion"

Eso lo hace apenas abre el .torrent en uTorrent... ahi en la parte de abajo selecciona que archivos que baja que no...
 
Eso lo hace apenas abre el .torrent en uTorrent... ahi en la parte de abajo selecciona que archivos que baja que no...

Si yo se, pero antes salia un recuadro con todos los archivos que conforman el torrent y permitia decidir (chulear) cuales bajar y cuales no
 
Si yo se, pero antes salia un recuadro con todos los archivos que conforman el torrent y permitia decidir (chulear) cuales bajar y cuales no

Por eso.. siempre cuando abre un torrent le debe salir ese cuadro para chulear los archivos que quiere bajar y los que no...

attachment.php


Si ya no le sale eso... entons debe revisar en la configuración de uTorrent... o reinstalarlo...
 

Archivos adjuntos

  • uTorrent Selección de Archivos.jpg
    uTorrent Selección de Archivos.jpg
    76.1 KB · Visitas: 249

Los últimos temas