Socket 939 o AM2 para Athlon 3800+ X2?

diegomak

Lanero Regular
7 Oct 2006
20
Hola a todos

La situacion es la siguiente:

Tengo la plata para comprarme una nueva torre, presupuesto de 1500000 + o -
me he interezado en el Athlon 3800+ X2, pero no se con que acompañar a este procesador, si con socket 939 o el AM2.(otra cosa aca en los almacenes de medellin juran q el socket 940 le funciona??? , es cierto???)

y otra cosa que tarjeta madre me recomiendan.

y por ultimo si me conviene ese procesador o con eso puedo comprar algo mejorcito??????
LAs cotizaciones que me han hecho rondan 1500000 la torre sola con 160gb de dd, 512 ddr2(533), asi + o -
 
este.. el socket 939 esta muchisimo mas caro y no no funcionaria un 939 en un 940 seria al pedo que compraras esas cosas si podes un dfi o sino las marcas mas recomendadas asus msi asrock etc.. y de precios que no sean en arg ni idea asi que compralo si queres .. minimo 1g de memoria ram con 512 te quedas corto yo prefiero comprar un hdd de 80 y 1g ram que uno de 160 total despues te compras cuando se te llene pero que mientras funke a full saludos =D
 
diegomak dijo:
Hola a todos

La situacion es la siguiente:

Tengo la plata para comprarme una nueva torre, presupuesto de 1500000 + o -
me he interezado en el Athlon 3800+ X2, pero no se con que acompañar a este procesador, si con socket 939 o el AM2.(otra cosa aca en los almacenes de medellin juran q el socket 940 le funciona??? , es cierto???)

y otra cosa que tarjeta madre me recomiendan.

y por ultimo si me conviene ese procesador o con eso puedo comprar algo mejorcito??????
LAs cotizaciones que me han hecho rondan 1500000 la torre sola con 160gb de dd, 512 ddr2(533), asi + o -


El m2 no significo diferencia alguna en rendimineto, elige el 939, con respecto a la configuracion checa la mia en la firma me a salido exelente el equipo.

salu2.
 

Los últimos temas