Socorro!!!!!!ayuda Con C++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORPE_5

Lanero Novato
25 Dic 2003
3
Buenas, mi nombre es Esther y soy de Barcelona. Tengo un problema muy grande, estoy en primero de Ingenieria Informatica....y la verdad esque soy un poco torpe... no me entero mucho con esto de c++, alguien podria echarme una mano?????:(
 
Si como dice Hiada, cual es tu problema? nadie te puede ayudar si no se sabe el dilema.

Dinos el problema y con mucho gusto te ayudare si esta en mis manos.
 
Pues esque no es nada en concreto sino q tengo q entregar un programa en la universidad, despues de navidad y tengo q sacar un 8 para aprovar la asignatura.....y soy bastante ttorpe!!!no me entero mucho en esto de c++ y lo que keria era haber si alguien podia darme unas...."clases" de iniciación o algo asi, pk la verda ske tengo alguna idea (pero nada del otro mundo) y e intentado aprender a traves de tutoriales pero casi todos empiezan ya con un nivel y yo empiezo a leer y no me entero de nada......mi direccion del mesenger es lakiola@hotmail.com, si alguien fuera tan amable de agregarme y explicarme un poco asi por encima como programar en c (lo mas importante o básico) seria de gran ayuda.

muxas gracias anticipadas
 
Bueno mija pero no te compliques la vida, baja un programa de internet y lo compilas y lo mandas a la U, la vaina es la sustentada!!!, pero no falta el enamorado en la U, hay te lo ganas de pierna y minifalda.

Raul
 
Bueno mija pero no te compliques la vida, baja un programa de internet y lo compilas y lo mandas a la U, la vaina es la sustentada!!!, pero no falta el enamorado en la U, hay te lo ganas de pierna y minifalda.

Raul

HUYYYYYYY me EMBERRACA SOBREMANERA! pero es la realidad.

Nada me da mas rabia en la vida que ver a mis compañeras y hasta compañeros que se ganan a los profesores de x o y manera o hacen algo "desconocido" para ganar la materia. Pero no deja de ser una realidad.

Yo te recomiendo que te leas unos pequeños tutoriales de iniciacion y los complementes leyendo programas bien documentados o leyendo las propias especificaciones del lenguaje y asi vas aprendiendo como es la estructura de un programa escrito en C y que se puede y que no se puede hacer, etc. Eso si, si queres aprender, si lo que queres es solamente sacar ese 8, jua hace lo que te dice este man, al fin y al cabo todo se basa en el objetivo que se ponga uno, aprender o ganar. Son 2 cosas MUYYYYYYYYYY distintas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas