Win10 Socorro, no puedo entrar ni en Windows 10 ni en Windows 11 desde el pendrive, ayuda por favor!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Guapo1000

Lanero Reconocido
23 Jul 2022
206
Hola

Hola, lo había suspendido con Windows 11 en el pendrive y se apagado sola porque se agotado la batería y enciendo y me sale la BIOS f2 o F12 y aunque la deje inciar con Windows 10 normal se queda el fondo negro y si presionó el boot menú F12 y elijo 3. HDD san disk (por cierto salen solo estás tres opciones) mi USB queda en negro ayudarme por favor

Sale un fondo negro y sale arriba a la izquierda del todo un guión -

Que hago?







 
Hola

Hola, lo había suspendido con Windows 11 en el pendrive y se apagado sola porque se agotado la batería y enciendo y me sale la BIOS f2 o F12 y aunque la deje inciar con Windows 10 normal se queda el fondo negro y si presionó el boot menú F12 y elijo 3. HDD san disk (por cierto salen solo estás tres opciones) mi USB queda en negro ayudarme por favor

Sale un fondo negro y sale arriba a la izquierda del todo un guión -

Que hago?







Pues ese computador suyo es más problemas que beneficios
Ha pensado en cambiarlo, en vez de buscar gastarse el dinero en fufurufas (aka scorts)?
 
Donde dice Boot priority debes elegir la USB SanDisk, igualmente la USB debe tener el sistema operativo, con Rufus le puedes pasar la ISO de Windows.

Y la tenía la ISO de Windows 11 con rufus y ahora no inicia..

Lee esto:

Entonces que me recomiendas espero hasta que se inicie Windows 10 o 11? Pero lo que yo recuerdo no sé si tiene algo que ver en opciones de energía donde pone cerrar tapa cala apagado, con el botón apagar/encender apagado elegí y la otra que dice algo así que hacer para suspender o así y dije nada tanto en batería o corriente puede ser eso... No se 🫤 y no hay manera por ejemplo de entrar en recuperación de Windows??? No se desdea BIOS para restaurar el sistema o reparar o lo que sea...
 
Y la tenía la ISO de Windows 11 con rufus y ahora no inicia..

Lee esto:

Entonces que me recomiendas espero hasta que se inicie Windows 10 o 11? Pero lo que yo recuerdo no sé si tiene algo que ver en opciones de energía donde pone cerrar tapa cala apagado, con el botón apagar/encender apagado elegí y la otra que dice algo así que hacer para suspender o así y dije nada tanto en batería o corriente puede ser eso... No se 🫤 y no hay manera por ejemplo de entrar en recuperación de Windows??? No se desdea BIOS para restaurar el sistema o reparar o lo que sea...

tiene que volver a meterle el sistema operativo al pendrive, pasa mucho que cuando no se hace la instalacion de manera adecuada se corrompe el instalador
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Dios, Dios,Dios.... Es que mi cabeza no piensa, puedo entrar en Windows 10 que burro había quitado el USB pero no la micro SD adaptador donde iba la micro SD (pensaba que sin la micro SD ya estaría)

En fin nos buscamos males y problemas donde no los hay 😅😅😅

Si me lo queréis decir pero mejor que ni intente entrar en Windows 11 con el pendrive por el bien mio y vuestro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y JotaOS

Los últimos temas