sof

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como amante de los FPS este juego me gusta, sin embargo es de los que menos me gusta de los FPS existentes.

Eso desde que venga gratis en cada hardware que uno compra, es mala señal. Yo no he visto que Quake3 venga con algun hardware, y si alguien sabe de alguno que lo traiga, que me diga para ya mismo comprar cositas.:)
 
enigma , no creo que por venir de regalo en las asus el juego sea malo, el juego es excelente.
ademas no lo regalan por la comprar de un mouse genius sino paquetes de lujo ..

sof es uno de mis fps favoritos, los graficos son muy buenos y la sangre a un mejor.......

es un excelente juego..... quien conoce el helix(sof2) debe ser mejor y mas real.

bner
 
El juego era bueno en su momento... Además es de los poquitos en donde se puede ver tanta sangre.... Pero es probable que para SOF2 esto lo corrijan, ya que por tener tanta violencia lo califican SOLO ADULTOS, y pierden ventas....
 
Sobre juegos que vienen con hardware: Unreal 1 también solia venir con "no-me-acuerdo-cual" tarjeta y no podemos clasificarlo como un mal juego? o sí?

Sobre clasificación de edades: si mal no me acuerdo Quake 3 estaba clasificado segun su pagina web para mayores de edad, se ha tenido en cuenta?

Personalmente me gustan los juegos sangrientos (sin que ello indique ningun problema mental), pero aún así hay momentos en los que llego a sentirme mal cuando hago algo malo en el mundo virtual de un juego (como al matar uno de los científicos de Half-Life, o destrozar las aldeas en Black&White). Es posible que un futuro cuando el realismo en juegos se incremente esto sea realmente un problema grave.
 
Mmm!, sangre, violencia, estallar cabezas, eso se oye muy bien, creo que voy a conseguir ese juego, ya me habian contado de este juego pero no lo suficiente.

En cuanto a lo del DoD ya lo baje pero no he logrado conectarme con ningun servidor. Tendre que seguir jugando TFC (es el unico de los mods que puedo jugar) y UT.

Si yo tambien disfrutaba disparandole a los cientificos en HL y no tengo ningun problema mental (aparentemente!).
 
JAJAJAJAJA
no pero no hay nada como fragear en el aire a un enemigo, o bajarse a alguien apunta de chispita mariposa
(aka Machinegun).

Eso es lo mejor, sobre los juegos incluidos, Unreal no es malo, pero venia con las Voodoo y es de los juegos mas aburridores que existen.

Unreal Tornament no es malo es mas es el segundo mejor para mí, sin embargo tiene su noseque que no me agrada, sera su musiquita que me da dolor de cabeza? quien sabe tiene algo.

pero vean ultimamente solo vienen mesiah y otros ahi, nunca vienen juegos de talla como quake3 fifa2002 o ahora FS2002 jajaja para que eso venga tendria que comprar una estacion Sparc que el precio alcanza para comprar 2 millones de esos juegos jaja.

En fin SOF no es malo, simplemente digo que no es tan bueno como quake, por algo es el FPS mas jugado a nivel mundial. seguido de Counter Strike y UT.
 
Si, la sangre es un buen aditivo al juego... Últimamente algunos juegos la han suprimido totalmente, Medal of Honor, Max Payne.

Aunque he visto algunos parches que activan la sangre en el juego... :)
 
SOF, lo que tiene es que es demasiado lineal, uno se puede pasar por ahi en 10horas por lo sencillo y rápido, pero es bueno ver volar cabezas en ese juego, por eso amo los Sniper para solo tirarles en la Head. HL es un excelente juego, hasta donde recuerdo, es uno de mis preferidos y de los que mas he jugado en RED. UT es bueno, poco agil, no se, pero la musica es soyada, lo peor es que se desconfigura a cada rato y eso me sacó la piedra y lo Borré por HP!.
Pero a mi opnion un gran juego es Perfect Dark en el Nintendo64, saliendo del PC
 
Jaja, en HL yo hacia lo mismo (eperaba que algun personaje abriera una puerta y despues BANG!), y despues lo terminaba con la crowbar (intestinos rodando por todo el piso) }>. "Ahh! stop is a friend!".

Me pregunto cuantos enfermos mentales como yo hay en este foro?.
 
, y despues lo terminaba con la crowbar (intestinos rodando por todo el piso) }>. "Ahh! stop is a friend!".

Me pregunto cuantos enfermos mentales como yo hay en este foro?.
ajajaja, claro!! se me olvidaba la crowbar. Siempre me quedaba dandole a cada man como treinta golpes hasta que se estallaba, y luego buscaba el cráneo y le disparaba.

ajjaja, yo parce soy un enfermo asesino en los juegos.
la frase de barney: hey, step off buddy!
scientist: are you crazy, he is a friend!!
are you insane!!
jaaaaaaa.
 
Originalmente colocado por ZeSx66

Pero a mi opnion un gran juego es Perfect Dark en el Nintendo64

de acuerdo!!, goldeneye/perfect dark son excelentes!!! y eso que son hechos por RARE, que no tenian nada de experiencia con los FPS, hicieron de los multiplayers mas adictivos que he jugado (y que todavia juego) , no me puedo esperar a que salga perfect dark zero para gamecube

Suerte:cierra:
 
Hay grandes juegos que vienen incluidos con tarjetas, caso el UT con las GTS de GC, el NFS4 que a mi me vino con la Sound Blaster, etc...
 
Ké mano de sicóptas!!! errrda! por eso es ke inventaron los FPS, sigan disfrutando desde sus casas pero no salgan a la calle porke los enrola la guerrilla, jajaja.

Suertex.
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
...simplemente digo que no es tan bueno como quake, por algo es el FPS mas jugado a nivel mundial. seguido de Counter Strike y UT.

Ah! se me olvidaba: Mr. Enigma, estás en un errorsillo :) Hasta donde he tenido entendido Counter Strike le lleva el triple de usuarios a Quake 3 y un poco más a UT.

Suertex :guitarra:
 
******!!!

******!!!!!!
la primera vez que jugué SOF me parecio super bacano poder sacarle las tripas a alguien o partirle el brazo con una .50, pero el juego me decepciono por lento, claro que las texturas en 3STC son hasta buenas.

Quake3 y UT, si los regalan, a Q3A lo vi con una voodoo y yo tengo UT por que vino con una SB Live! platinum 5.1, claro que teniendo en cuenta lo que valen...

Ensayen DeusEx, ese si me parecio bacano, pero ni lo intenten en multijugador, solo en Single.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas