Software ADJPROG para Impresoras EPSON

WILHAWK5

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2004
Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !

Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!

Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet ;). seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!

IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!

Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki

Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación ;)

Última edición:

kevin22torres

Lanero Activo
Se unió
26 Jun 2016
buenas noches, tengo una impresora epson t50 pero cuando descargo el programa, hago el procedimiento pero no funciona, sale un error

letii

Lanero Activo
Se unió
24 Jul 2016
hola podrias pasarme el link para el firmware de la epson xp211? gracias por el aporte

JSD

Lanero Activo
Se unió
30 Sep 2016
Hola me podes pasar el link del firmware de la epson xp211? gracias saludos

poetax63

Lanero Novato
Se unió
10 Jul 2017
Hola, habla de registro para que funcione pero manda a pagina no segura.

SILVI CRAWFOR

Lanero Novato
Se unió
20 Sep 2017
Hola, quería saber si por favor tendrías el programa para reset la epson XP-225 y si es así, si me lo podrías enviar.
Gracias.

chibolo67

Lanero Novato
Se unió
4 May 2018
Hola, quería saber si por favor tendrías el programa para reset la epson L606 y si es así, si me lo podrías enviar.
Gracias.

vickiyes4

Lanero Activo
Se unió
1 Ago 2018
Gracias, yo tengo un escaner Epson que no quiere funcionar en mi laptop nuevo.

Vinilos Machi

Lanero Novato
Se unió
20 Ago 2018
Hola el archivo winrar tiene una contraseña y no deja abrirlo. Por favor que alguien me la diga sinó no puedo descomprimir el archivo. Mil gracias de antemano, muy buen aporte si estuviera la contraseña jeje

Vinilos Machi

Lanero Novato
Se unió
20 Ago 2018
Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !

Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!

Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet ;). seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!

IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!

Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki

Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación ;)

NECESITO LA CONTRASEÑA DEL RAR

aaron89

Lanero Novato
Se unió
21 Sep 2018
Buenas, muy buen aporte si señor. Para los que están preguntando, ni un sólo RAR tiene contraseña, bueno sí aquel con letras raras chinas xD pero ese no creo que haga falta, lo que he hecho es extraer todos los RAR de cada modelo y volver a comprimir todo en un nuevo RAR muchísimo más pequeño, unos 300 MB menos, quedando un archivo de 17,40 MB, aquí os lo dejo en Mega y Mediafire:

https://mega.nz/#!6lVxnAYD!IXL3t6r3l4qpXdfe4FOiEyd56G0K2z90nxrC2jgjjVM
http://www.mediafire.com/file/wh33l7bgvfzp25i/adjprog.rar/file

ramfe

Lanero Regular
Se unió
23 Sep 2018
felicitaciones muy buen poss y muy util me podrias pasar el firewall de la xp 211

BEIJAGA

Lanero Novato
Se unió
16 Mar 2019
saludos, muy bueno el post, consulta tengo una epson xp241, el firmware de que modelo impresora le tengo que instalar para que funcione como eco tank y si lo tubieran le estaria muy agradecido si me dan el enlace

Enrique22

Lanero Novato
Se unió
16 Mar 2019
alguien puede compartir el reset para la Epson XP-241 o XP-240 series.....por favor no figura en este invaluable aporte y no lo puedo encontrar
desde ya muchas gracias