encontraste yo estoy buscando de la ET 2550 y tampoco la encuentroPara espson et-4700 porfavor.
BUENAS!! Estoy desesperada. No soy capaz de encontrar el programa para mi impresora XP 245. ¿Me podrias ayudar? Gracias.Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !
Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!
Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet. seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!
IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!
Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki
![]()
Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación
Hola en esta dirección encuentras todos los modelos de reset que necesitas comoBUENAS!! Estoy desesperada. No soy capaz de encontrar el programa para mi impresora XP 245. ¿Me podrias ayudar? Gracias.
Hola en esta dirección encuentras todos los modelos de reset que necesitas como
Xp2101 xp241 xp243 xp245 L5190 L3110 3150 ET2550 ET4550 ET4500 artisan cx y muchos modelos más.
Ademas chipless virtual para impresoras epson xp241 211 340 441 y muchos modelos más
Camosystemsreset . Com
hola, me puedes ayudar soy nuevo aqui en laneros y necesito resetear una l396 y una l575, he tratado de resetear las almoadillas pero me salta error de comunicacion en el adjprog error code 21000069necesito de la hp3770 ...alias la mini
Tengo una Epson TX600FW, pero no encuentro ese modelo en el listado. Habrá alguna forma de poder obtener la utilizad para esa referencia? GraciasBuenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !
Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!
Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet. seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!
IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!
![]()
Me parece muy interesante el trabajo que has hecho. Por favor me podrías ayudar con el reset para Epson WF-3620. SaludosBuenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !
![]()
buenas noches, tengo una impresora epson t50 pero cuando descargo el programa, hago el procedimiento pero no funciona, sale un error