Software ADJPROG para Impresoras EPSON

Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !

Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!

Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet ;). seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!

IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!

Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki

WVy0ipd.png


Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación ;)
BUENAS!! Estoy desesperada. No soy capaz de encontrar el programa para mi impresora XP 245. ¿Me podrias ayudar? Gracias.
 
BUENAS!! Estoy desesperada. No soy capaz de encontrar el programa para mi impresora XP 245. ¿Me podrias ayudar? Gracias.
Hola en esta dirección encuentras todos los modelos de reset que necesitas como
Xp2101 xp241 xp243 xp245 L5190 L3110 3150 ET2550 ET4550 ET4500 artisan cx y muchos modelos más.

Ademas chipless virtual para impresoras epson xp241 211 340 441 y muchos modelos más

Camosystemsreset . Com
 
Buenas tardes y de la hp 3775 ...la mini?
Hola en esta dirección encuentras todos los modelos de reset que necesitas como
Xp2101 xp241 xp243 xp245 L5190 L3110 3150 ET2550 ET4550 ET4500 artisan cx y muchos modelos más.

Ademas chipless virtual para impresoras epson xp241 211 340 441 y muchos modelos más

Camosystemsreset . Com
 
Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !

Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!

Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet ;). seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!

IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!

Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki

WVy0ipd.png


Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación ;)
Tengo una Epson TX600FW, pero no encuentro ese modelo en el listado. Habrá alguna forma de poder obtener la utilizad para esa referencia? Gracias
 
Buenas laneros acá quiero compartir un enlace que encontré de utilidades de la epson ADJPROG (Adjustment Program Epson reset , Reseteador Epson o Reset de Impresoras Epson ) por lo general estos softwares son difíciles de conseguir y las personas los venden en internet. en el enlace que comparto los puedes encontrar gratuitamente para muchísimas impresoras=D !

Ademas a los que les interesen tengo el firmware de la epson xp211 para utilizar cartuchos recargables y reseteables!!!

Me costo muchísimo trabajo encontrar estos softwares ,me toco buscar hasta en chino para encontrarlos. Para su uso pueden buscar tutoriales en internet ;). seria genial si los pueden descargar todos y subirlos a una nube propia y luego compartirlo por si en algún momento se cae el enlace tenerlos a la mano!

IMPORTANTE! si no tienes experiencia o no sabes bien para que sirven estos softwares mejor no los uses puedes dañar tu impresora!!

Enlace: https://yadi.sk/d/5AmbFG5obYhki

WVy0ipd.png


Si te resulta util agrega una opinión en mi reputación ;)
Me parece muy interesante el trabajo que has hecho. Por favor me podrías ayudar con el reset para Epson WF-3620. Saludos
 
Última edición:
Buenas soy nuevo en el equipo. Por favor he estado buscando como loco el reset para Epson WF-3620 y no lo he encontrado por ningún lado. Ayudennnnnmmmmmeeeeee
 
🖨️RESET DE ALMOHADILLAS: Cualquier modelo L1250, L3210, L3250, L3251, ET2800, L3260, L5290, L4260. L3110, L4150, WF3720, ET2550 etc.
🖨️MANUALES DE SERVICIO DE IMPRESORAS O PLOTTER : repara errores de tu impresora, plotter, revisa que significado tienen los codigos de errores.
🖨️PROGRAMAS DE RESET PARA PLOTTER: Cualquier modelo
F570, T3100, F6200, S30600, D700M, 9200 etc.
🖨️CHIP VIRTUAL para epson: No compres mas cartuchos originales, usa cartuchos genericos, resetea niveles de tinta siempre estarán llenos los niveles al 100%
🖨️CLAVES WIC.
🖨️BIN CHIPLESS, y Bin Original.
🖨️ Software Rip Flexi Sign 19 & Flexisign & 21 Flexisign 22
🖨️ Cadlink Digital Factory 10 DTF Printing Desktop – ONYX 19
💻 #Opiniones de nuestros clientes: https://www.facebook.com/resetadjprogepson/reviews
www.camosystemsreset.com
Whatsapp: https://wa.me/573133675937
Atendemos cualquier país. 24/7
 
He tenido problemas con los colores de la impresora, cuando quiero imprimir a negro sale en verde, todo despues de usar Adjproject.

Sera que desde Adjproject se pueda corregir eso? gracias por su ayuda
 
buenas noches, tengo una impresora epson t50 pero cuando descargo el programa, hago el procedimiento pero no funciona, sale un error

Good evening! I'm sorry to hear that you're experiencing issues with your Epson T50 printer and its software installation. To better assist you, it would be helpful to know more about the specific error message you're encountering and the steps you've followed so far.
 

Los últimos temas