Software de contabilidad

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
Buenas


Amigos necesito un softwarcito de contabilidad conocido (Para uso personal), me gustaria que alguien me diera alguna idea de como lo consigo... o si alguien me puede pasar alguno para probarlo les agradeceria mucho

Saludos,
 
Hablando al respecto, alguien sabe de algún software como de administración de finanzas del hogar?

Algo que permita digamos configurar ingresos, Programar gastos, digamos que podamos programar el pago del telefono con una tarea mensual, pagos de la universidad y tales.

Registrar gastos e ingresos diarios, entre otras cosas.

Saben si hay algo a ese estilo?
 
sOcIo dijo:
Hablando al respecto, alguien sabe de algún software como de administración de finanzas del hogar?

Algo que permita digamos configurar ingresos, Programar gastos, digamos que podamos programar el pago del telefono con una tarea mensual, pagos de la universidad y tales.

Registrar gastos e ingresos diarios, entre otras cosas.

Saben si hay algo a ese estilo?

Este es el código fuente de un programa llamado "Money Manager", es un ejemplo sencillo de qbasic donde se hace precisamente lo que usted pide, aunque el programa es muy sencillo y tiene una interfaz gráfica muy amigable...

Si tiene qbasic y desea intentarlo, cámbiele el nombre de money.txt a money.bas
 

Archivos adjuntos

  • MONEY.TXT
    45.1 KB · Visitas: 278
Yo tengo el Monica7 funciona para XP y todo...
El lio es como te lo hago llegar...
Por email me sale un pesado...
 
Ufffff... el Monica 7 seria buenisimo...
Pero de verdad pesa tanto???
Cuanto pesa mouse_dx???
Cualquier cosa se pasa por GMAIL

Saludos,
 
Bueno yo no soy la más experta en Programación:( porque mi profesión es otra, pero decidí escribir porque en este momento en la U, estoy viendo un módulo de finanzas y por lo visto en este foro están hablando de uno=) , incluso creo que |Nc| Lilu lo mencionó.

Preguntó :\ ¿qué posibilidad hay de que yo pueda tener ese software?, de verdad que es muy necesario en el tema que estoy manejando=) .

Espero sus respuestas y orientaciones al respecto, les adelanto algo, la idea es que con el apoyo del programa yo pueda hacer análisis financiero a los balances y estados de resultados.

Buen viento y buena mar para todos, ojalá puedan ayudarme.
 
sOcIo dijo:
Hablando al respecto, alguien sabe de algún software como de administración de finanzas del hogar?

Algo que permita digamos configurar ingresos, Programar gastos, digamos que podamos programar el pago del telefono con una tarea mensual, pagos de la universidad y tales.

Registrar gastos e ingresos diarios, entre otras cosas.

Saben si hay algo a ese estilo?


Don Socio, a mi tambien me intereza un sw así... que consiguió?
 
sOcIo y ¿el imoney sirve para lo que te conté que necesito?, de todas formas me sirve para lo de las finanzas del hogar.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Buen viento y buena mar para vos...


sOcIo dijo:
Actualmente estoy Usando el Kmymoney, es para LINUX, en Windows encontre el imoney.
 
Mäite Zäitut dijo:
sOcIo y ¿el imoney sirve para lo que te conté que necesito?, de todas formas me sirve para lo de las finanzas del hogar.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Buen viento y buena mar para vos...


La verdad el imoney no lo mire mucho sólo vi que se podian trabajar cuentas, programar transacciones, pero ya de cosas contables y todo eso no me fije.

No me acuerdo de donde lo baje, lo busque por google y alli lo encontre.

Corijo: Me pasó lo de KunFu...

El software es el iCash v3.1.1
 
sOcIo dijo:
La verdad el imoney no lo mire mucho sólo vi que se podian trabajar cuentas, programar transacciones, pero ya de cosas contables y todo eso no me fije.

No me acuerdo de donde lo baje, lo busque por google y alli lo encontre.

Corijo: Me pasó lo de KunFu...

El software es el iCash v3.1.1

Nos Kufun-dimos! gracias! :)
 
Herede un CD del Monica 7. Pero quisiera mirar un tutorial para tener una idea de como funciona. Alguien puede indicarme donde lo consigo. Mi busqueda en Google no ha sido fructifera.
Gracias
 
EMILIUS dijo:
Herede un CD del Monica 7. Pero quisiera mirar un tutorial para tener una idea de como funciona. Alguien puede indicarme donde lo consigo. Mi busqueda en Google no ha sido fructifera.
Gracias
Yo tengo el monica 8 y necesito saber como hacer el programa multiusuario porque lo tengo para un solo usuario. si alguien me puede ayudar con la informaciom, link o ed2k para descargar lo necesito se los agradeceria..........
 
anthony17gaitan dijo:
Yo tengo el monica 8 y necesito saber como hacer el programa multiusuario porque lo tengo para un solo usuario. si alguien me puede ayudar con la informaciom, link o ed2k para descargar lo necesito se los agradeceria..........

Intente colocando la base de datos en un equipo compartido. Tocaría mirar qué motor usa.
 

Los últimos temas