Software de Sincrnizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,647
Hola muchachos necesito 2 pregunticas que alguien me las responda por favor:

Mi es es un w600!

1. Necesito un software para hacer un back up de mis contactos del telefono, quiero reiniciarlo y seguro de borra...

2. Hace mucho tiempo que yo no tenia un cel bueno como este, antes veia que hacian algo creo que con los t610 que les configuraban algo para que este les informara sobre la antena a la que esta conectado... no se si recuedan... como un tipo de identificacion, se puede hacer esto en el w600Q ? gracias.
 
Yeison dijo:
Hola muchachos necesito 2 pregunticas que alguien me las responda por favor:

Mi es es un w600!

1. Necesito un software para hacer un back up de mis contactos del telefono, quiero reiniciarlo y seguro de borra...

2. Hace mucho tiempo que yo no tenia un cel bueno como este, antes veia que hacian algo creo que con los t610 que les configuraban algo para que este les informara sobre la antena a la que esta conectado... no se si recuedan... como un tipo de identificacion, se puede hacer esto en el w600Q ? gracias.


humm para la

1. Utiliza la ultima version del My Phone Explorer...Exelente soft y muy Sencillo..

2.Nunca escuche de esto...


saludos
 
Hace mucho tiempo que yo no tenia un cel bueno como este, antes veia que hacian algo creo que con los t610 que les configuraban algo para que este les informara sobre la antena a la que esta conectado... no se si recuedan... como un tipo de identificacion, se puede hacer esto en el w600Q ? gracias.

Sip yo antes leia que lo hacian con el t610 y no me quiero poner a leer todo ese poco de paginas a buscar
 
Hace mucho tiempo que yo no tenia un cel bueno como este, antes veia que hacian algo creo que con los t610 que les configuraban algo para que este les informara sobre la antena a la que esta conectado... no se si recuedan... como un tipo de identificacion, se puede hacer esto en el w600Q ? gracias.

Alguien sabe acerca de esto??? Existe alguna aplicacion en el w600 o se le puede instalar para que me diga en que antena estoy conectado, o la celda,. el area algo que identifique....
 
oigan una pregunta!! un creador de themes para los sony? tengo el w600 pero uso linuxx! alguien sabe de algun programa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas