Software "libre" - Mejor conocido como "compartido"

El software ilegal en nuestro país es alrededor del 80%, pero en cada PC con SO licenciado legalmente, siempre hay la posibilidad como mínimo de una aplicación "pequeña" (winamp, AVirus, WinRar...) que està de modo pirata...

Esto en nuestro país es cultural. Ahora la discusión legal (y social) de por qué lo hacemos, es asunto de otro post...

Y me atrevo a decir que en Campus Party NO habrà problemas de licencia, porque lo que sabemos todos, lo saben ellos: La mayorìa de los geeks que irán allá, NO tenemos (o no concebimos) el pago de las licencias.
 
El software ilegal en nuestro país es alrededor del 80%, pero en cada PC con SO licenciado legalmente, siempre hay la posibilidad como mínimo de una aplicación "pequeña" (winamp, AVirus, WinRar...) que està de modo pirata...

Esto en nuestro país es cultural. Ahora la discusión legal (y social) de por qué lo hacemos, es asunto de otro post...

Y me atrevo a decir que en Campus Party NO habrà problemas de licencia, porque lo que sabemos todos, lo saben ellos: La mayorìa de los geeks que irán allá, NO tenemos (o no concebimos) el pago de las licencias.

punto final, no discutamos de lo que ya sabemos.:p
 
La respuesta que me dieron es:

La Campus como organización no tiene ningún tipo de filtro o control sobre el software o la información que esté alojada dentro de los computadores y que cumple a cabalidad con la filosofía de compartir contenidos, sin embargo, le recuerda a los usuarios que deben respetar los derechos de autor tanto del software como de la información que quieran compartir dentro de la Campus.
 
La Campus como organización no tiene ningún tipo de filtro o control sobre el software o la información que esté alojada dentro de los computadores y que cumple a cabalidad con la filosofía de compartir contenidos, sin embargo, le recuerda a los usuarios que deben respetar los derechos de autor tanto del software como de la información que quieran compartir dentro de la Campus.

Ahhh pero por eso no hay problema no creo que alla nadie valla a crear algo apartir de un juego, aplicacion, pelicula. etc. Alla vamos es a jugarlos, utilizarlos y verlas.
 
La respuesta que me dieron es:
que bueno que te diero esa respuesta, con eso podemos ir muchos mas y "mas tranquilos". Espero que si llega la DIAN entiendan que no voy a dejar mis licencias en el PC ya que voy para MOD... jajajaja, no podira hacerle mucho, solo arrancarla y luego pegarla, por eso no llevo la lic :p. (Si, claro)

En fin... la idea era saber al respecto.

No veo muchos modders ni el tema en la CP COL... ¿ya no hay?, pocos se inscribiron? ¿?compre un chasis (barato) para nada?... ¿que paso? en Laneros hay grupo MOD para CP ¿en donde...?, en fin eso es harina de otro costal. Muchas gracias y espero den por "cerrado" el tema con esta respuesta.

y cuando idgo cerrado entre comillas me refiero a que espero que ya no se comente mas sobre "software libre" o compartido como se llame y mucho menos sobre el MOD en este hilo.. eso se debe respetar... solo deje la incognita para que busquen! y para yo buscar
 
No veo muchos modders ni el tema en la CP COL... ¿ya no hay?, pocos se inscribiron? ¿?compre un chasis (barato) para nada?... ¿que paso? en Laneros hay grupo MOD para CP ¿en donde...?, en fin eso es harina de otro costal. Muchas gracias y espero den por "cerrado" el tema con esta respuesta.

te invito a http://www.hardcol.com :) tamos organizandonos toda la comunidad modder. :)
 
En pocas palabras, ojalá que no abran un emule y comiencen a compartir todos sus contenidos de dudosa procedencia. jeje.

Lo que sí no pueden controlar es que uno abra recursos compartidos o se conecte a un DC y comience a compartir.


En mi humilde opinión, no es necesario llevar nada legal... Si la campus hace un torneo en línea de algún juego que requiera cdkey para jugarlo, pues ahí sí es necesario tener comprado almenos el juego.