software malicioso.

+1

05.jpg

Será un bug de Chrome o realmente es muy eficaz para detectar intrusos?
 
Reportando lo mismo, ahora tambien con Mozilla.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500/S8500XXLG1; U; Bada/2.0; es-es) AppleWebKit/534.20 (KHTML, like Gecko) Dolfin/3.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
en Opera navego sin problemas :) y en Chrome si sale ese error, hasta que punto ha llegado a invadirse de spam y/o publicidad este sitio :S casi que lo obligan a comprar el LDC Plus :\
 
Ahora tambien los foros con problemas...
Humm... Laneros se volvió "virulento" o es un bug del crome?

Tengo antivirus actualizado, y el comodo firewall.

Usando el IE explorer :)
 
A mi me empezo la descarga de una supuesta actualizacion de firefox, la cancele por si las moscas hasta no estar seguro no instalo! Pero fuerte el tema xD
 
Ni siquiera con ldc plus deja... por ahi dice que se mete parte de samsung.hdblogit.it y prefiero no arriesgarme y hacerle desde tapatalk

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
A mi me empezo la descarga de una supuesta actualizacion de firefox, la cancele por si las moscas hasta no estar seguro no instalo! Pero fuerte el tema xD

adicional a que tengo el mismo problema del sitio, tambien me salio esta supuesta actualizacion de google chrome le di recordarme una hora y no se quitaba le di nunca y tampoco, ejecute la actualizacion y me bajo un installer .exe el cual bloquie de una sumado a eso tengo una extencion o algo asi en ie llamada yonto que tampoco se deja desistalar, todo esto lo encontre hoy porque ayer use ambos navegadores y todo normal
 

Los últimos temas