Motorola Software Motorola ---"new"

les dejo el RSD LITE 4.2
posteado por DECANO en Rincon de FALEAR... esta vez esta libre de virus :D:D yo lo comprobé y si lo tiene porfa disculpen

descarga
 
Hey, faltó poner para que sirve cada programa!!!!.

Por ejemplo, yo nunca he usado motorola, pero me han pedido, que arregle algunos, y no se cual sea el mejor programa para conectar el Cel la Computadora y Administrar los Archivos.
Tampoco se para que modelo es :(

Me tocó buscar información en google.

Creo que sería bueno colocar información sobre las funciones de cada programa no? digo para no tener que andar buscando información :(

Al fin, para ustedes que son conocedores, no les será dificil resumir las funciones de cada soft :p
 
amigo el RSDLite 4.2 sirve para flashear moviles motorola se una forma mucho mas segura que el F&B!!

SAludoS!!


OK entiendo tu critica :p
 
Hey, faltó poner para que sirve cada programa!!!!.

Por ejemplo, yo nunca he usado motorola, pero me han pedido, que arregle algunos, y no se cual sea el mejor programa para conectar el Cel la Computadora y Administrar los Archivos.
Tampoco se para que modelo es :(

Me tocó buscar información en google.

Creo que sería bueno colocar información sobre las funciones de cada programa no? digo para no tener que andar buscando información :(

Al fin, para ustedes que son conocedores, no les será dificil resumir las funciones de cada soft :p



UHHH SI ya se cuando tenga un tiempo hago eso y hasta abajo le pongo SIGNIFICADO PARA CADA PROGRAMA
 
Gracias por el aporte, aunque me faltan los drivers para poder Utilizarlo...Gracias
elmer3c ya esta el link nuevo motorola Phone Tools 5 con soporte de 200 Telefonos y con drivers autoinstalables,lo puse en megaupload por q en rapidshare iban a ser 6 partes.
Wolfanime ya esta en la 1 el Full Java salu2..
Presisamente este es el qie ando buscando, seria mejor si me dieras el Link donde exactamente se encuentra ohh algo mas explicito ya que soy nuevo en este foro...
Gracias Man
el que ando Buscando es el Phone Tools 5.
Pero este Link no esta disponible
Espero que lo suba nuevamente
Gracias
 
Hola a todos, tengo un motorola L6i y un PDA HP 2790b, y quisiera gestionar los SMS via Bluetooth con el PDA, he bajado el software Motorola Phone tools para PPC, pero al entrar en la pagina de configuracion se bloquea y no me deja configurarlo, puede alguien orientarme con esto?
 
alguien me puede conseguir una calculadora grafica 1200
alguien me puede ayudar co una calculadora grafica 1200
alguien me puede ayudar con una calculadora grafica par un celular motorola 1200
 
Hola a todos, tengo un motorola L6i y un PDA HP 2790b, y quisiera gestionar los SMS via Bluetooth con el PDA, he bajado el software Motorola Phone tools para PPC, pero al entrar en la pagina de configuracion se bloquea y no me deja configurarlo, puede alguien orientarme con esto?

como lo esta conectando?? usualmente sucede si al inicio no coloca en nobre de su celular (L6i)

Gracias por el aporte, aunque me faltan los drivers para poder Utilizarlo...Gracias

Si lee un poquito los encuentra, es mas, yo puse unos autoinstalables en la primera pagina
 
como lo esta conectando?? usualmente sucede si al inicio no coloca en nobre de su celular (L6i)



Si lee un poquito los encuentra, es mas, yo puse unos autoinstalables en la primera pagina


Esta Roto el Link
del programa de Mobile Tools Phones 5 para 200 Celulares...
Puedes Rectificar Por Favor
Salu2
 
Esta Roto el Link
del programa de Mobile Tools Phones 5 para 200 Celulares...
Puedes Rectificar Por Favor
Salu2

Yo hablaba de los drivers, no del programa...

ademas el motorola phone tools no es gratis, hay que pagar por él, usualmente viene con el celular...

Por esa razón no se puede poner en laneros, pero si hecha una googleada seguro lo encuentra
 
Yo hablaba de los drivers, no del programa...

ademas el motorola phone tools no es gratis, hay que pagar por él, usualmente viene con el celular...

Por esa razón no se puede poner en laneros, pero si hecha una googleada seguro lo encuentra


coincido con tu msj.

No pidan para que le demos todas las cosas servidas aprendan a buscar.que no le de vagancia.Algunas cosas que se ponen acà se encuentran facilmente en google.

google no muerde.

los link andan perfectamente.
 
como lo esta conectando?? usualmente sucede si al inicio no coloca en nobre de su celular (L6i)



Si lee un poquito los encuentra, es mas, yo puse unos autoinstalables en la primera pagina

Lo conecto via Bluetooth, solo que al empezar a configurar el software no me funciona, salen las listas desplegables para seleccionar el telefono y solo me permite seleccionar "Motorola GSM", luego se congela el programa, estoy utilizando la version 5.01
 
HOLA LANEROS

YO ME ENCONTRE LA IMAGEN ISO PARA EL MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS V. 4.6 me parece ...o 4.algo en español

si les parece que lo postee solo escriben aca y pues lo subo porque pesa 600mb
al parecer es compatible con varios modelos... incluso para el K1 Y EL A1200

me lo encontre porque lo necesitaba para un K1

SALUDOS