Motorola Software Motorola ---"new"

Hola Amigos Laneros, yo nesesito saber si se encuentra un programa para que pueda aumentarle el Volumen a un movil V3, ya que estoy con el MotoSound que se encuentra en la Primera Pagina y el me desminuyo todo el volumen al movil y no puedo escuchar nada y no puedo hablar en el movil, Alguien de PorFavor que me Ayude??
De Ante Mano Muchas Gracias
 
HOLA LANEROS

YO ME ENCONTRE LA IMAGEN ISO PARA EL MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS V. 4.6 me parece ...o 4.algo en español

si les parece que lo postee solo escriben aca y pues lo subo porque pesa 600mb
al parecer es compatible con varios modelos... incluso para el K1 Y EL A1200

me lo encontre porque lo necesitaba para un K1

SALUDOS


Hola si quieres posteala asi para los q quieran el MPTools grabarlo en Disco como si fuese como viene con los telefonos=)


Hsosa82 Intenta con el P2k V/s
 
Ya lo Probe con el Programa P2KToolsVS_es_ES, pero sigue Igual, lo que paso tambien que antes de Usarlo la primera vez no le hice el Backup al Movil, sera que cuanod lo use por primera vez se me quitaron los Drivers del Sonido, porque auno tambien no me Funciona el Microfono del Movi...
Cual es la Solucion en este caso?
Gracias---
 
buena cosa haber si me animo a instalar un monsterpack en mi celu a proposito una duda hay algun tutrial para esa parte?
 
yo no habia caido en cuenta y aki falto lo mas importante, los p2k drivers y ps creo k en el primer post no estan asi k tomen, y al autor k por favor lo agregue al primer post
 

Archivos adjuntos

  • P2K Drivers 2.9.rar
    28.6 KB · Visitas: 242
yo no habia caido en cuenta y aki falto lo mas importante, los p2k drivers y ps creo k en el primer post no estan asi k tomen, y al autor k por favor lo agregue al primer post


por favor evitemos el spam.ya estan los driver autoinstalables y de ultima version en el post 1.gracias por su aporte.fijese bien en la 1 al final donde dice: Ultimos Driver autoinstalables....

sl2 y que tenga un buen dia.
 
Buenas, un favor, tengo un problema, tengo instalado las luces ritmicas para MOTOROLA L6I con todos los pasos, tengo las funlight en la carpeta de audio en el "a:", pero cuando entro a "programacion/personalizar/luces de ritmo" me salen las opciones esquema (patron), contador y sensibilidad, pero en la primera me sale solo la opcion ACTIVAR, y no puedo hacer nada, lei en este mismo foro que se necesitan las PATH LIGHTS pero no c donde conseguirlas o descargarlas, podrian ayudarme conmi problema por favor?
 
yo tengo un w175 pero nunca lo he podido personalizar por ser odm y por k su memoria es muy baja si necesita los drivers del telefono ahy se los dejo...no se a k otros drivers te referis..
 

Archivos adjuntos

  • w175_w180.rar
    38.5 KB · Visitas: 1,087
ahhh ese cel es simplemente conectarlo al Pc, y t pregunta si lo quieres usar como unidad de almacenamiento. no necesita drivers
 
ZHANZEN estas hablanbo de el w175???? k raro por k yo tengo uno y esa shit no sirve como disco extraible cuenteme como se supone k lo haces vos??? xDDD!!! jejeje resulto mago!!
 
si esta hablando de el w175 esta ekivocado, le aseguro k al conectarlo al pc no le va a servir como disco extarible (memoria usb) al conectarlo al pc se abre el asistente y te pide los drivers del telefono pero nada mas, el pc en ningun momento capta un dico extraible, se lo seguro
 
ahi foro de ese aca en laneros?? vamos para haya para evitar spam q solo aca es software.

se q no estoy equivocado pork en la lista de drivers de motorola no salen los de ese telefono
 
Hola a todos antes que todo muy buen foro, es de gran ayuda.
Bueno, Pregunto hay un programa para pasar los videos y las fotos de mi L6i diferente a Motorola Phone Tools, ya que este me dejo de detectar el cel desde que me pidio la ultima actualizacion y sigue sin detectarlo aun despues de actualizado, y es problema del programa porque otras aplicaciones si lo reconocen, entonces agradezco cualquier informacion, suerte y gracias.