Motorola Software Motorola ---"new"

es problema de los drivers y del profile, desinstalalo instala el q tenias o ese ultimo, pones los drivers autoinstalables y creas un nuevo profiel ejem: Prueba 2008 y veras ;)

mas ayuda en el foro de L6i http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271

PD: Puedes pasar multimedia con el P2k el V/s por q el 3 en español es mas rapido, pero mejor para eso EL MPTools pues es mucho mas rapido a la hora de pasar MP3
 
es problema de los drivers y del profile, desinstalalo instala el q tenias o ese ultimo, pones los drivers autoinstalables y creas un nuevo profiel ejem: Prueba 2008 y veras ;)

mas ayuda en el foro de L6i http://www.laneros.com/showthread.php?t=96271

PD: Puedes pasar multimedia con el P2k el V/s por q el 3 en español es mas rapido, pero mejor para eso EL MPTools pues es mucho mas rapido a la hora de pasar MP3
OK, pero puedo probar con el que hay posteado en la primera pagina (Motorola Phone Tools 5-FULL SOPORTE PARA 200 TELEFONOS) o debe ser con el que tenia; por que igual me seguira pidiendo siempre actualizarlo; la cosa es que servia, dejo de funcionar desde que me pidio la actualizacion osea anteayer, en todo caso muchas gracias por tu ayuda.

Ah no ya dio, gracias men.
hey otra preguntita, cuando paso del PC al Cel varias fotos o un audio generalmente ocuure que se cae la conxion entre ambos, esto se puede solucionar o es comun que pase?.
 
OK, pero puedo probar con el que hay posteado en la primera pagina (Motorola Phone Tools 5-FULL SOPORTE PARA 200 TELEFONOS) o debe ser con el que tenia; por que igual me seguira pidiendo siempre actualizarlo; la cosa es que servia, dejo de funcionar desde que me pidio la actualizacion osea anteayer, en todo caso muchas gracias por tu ayuda.

Ah no ya dio, gracias men.
hey otra preguntita, cuando paso del PC al Cel varias fotos o un audio generalmente ocuure que se cae la conxion entre ambos, esto se puede solucionar o es comun que pase?.


ya t dije cuando t pida actualizacion actualizas luego pones los drivers autoinstalables y haces un nuevo profile en el programa, despues veras q sirve, el problema q se t cae la conexion puede ser los drivers o el cable tiene un falso contacto,por lo tanto se desconecta y se pierde
 
ya t dije cuando t pida actualizacion actualizas luego pones los drivers autoinstalables y haces un nuevo profile en el programa, despues veras q sirve, el problema q se t cae la conexion puede ser los drivers o el cable tiene un falso contacto,por lo tanto se desconecta y se pierde
ya esta listo, lo hice diferete pero dio, gracias.
 
Acá les dejo este indispensable programa :blush:

208u2xx.jpg





aqui
 
necesito ayuda porfavor!

hola que tal buenas queria saber si me pueden ayudar yo tengo un motorola rokr1 y al parecer se le quemo o ya expiro el software entoncfes me dijeron que le montara otro entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar paso a pàso que es lo que tengo que hacer muchas gracias y disculpen la molestia!!
 
hola que tal buenas queria saber si me pueden ayudar yo tengo un motorola rokr1 y al parecer se le quemo o ya expiro el software entoncfes me dijeron que le montara otro entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar paso a pàso que es lo que tengo que hacer muchas gracias y disculpen la molestia!!
bueno para no interrumpir por aca tienes que pasarte a la parte que corresponde a e398/rocker alli está como salir de esos problemas y muchas cosas más saludos.......
 
hola a todos busco el software para el k1 o los drivers ya que en mi pc me dice que debo tenerlo para poder conectar el cel
 
mmmmm me parece k los drivers autoinstalables de la 1 t sirven para tu K1 pues son universales para todos los P2k
 
Aca les dejo los drivers para motorolas cdma k1m, l7c,V3c he muchos mas Bueno aqui esta el link de los drivers y tamb el P2kCommander-V3.3.5 http://www.************/get.php?d=zx53gpxjmzd que esta traducido al español por mi para ello edite el archivo Messages.lng con el block de notas
 
Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, sin embargo siempre he estado pendiente de revisarlo de cuando en cuando, el trabajo y la universidad ya no me dejan mucho tiempo... espero me entiendan; regreso a postear por que ahora necesito de la ayuda de esta gran cumunidad:

Resulta que tengo la smart card para motorola y alcaltel, es una que parece una memoria USB, con tal mala suerte que me robaron el portatil y perdi los drivers de esta, ahora no la puedo utilizar... quisiera saber si alguien tiene estos drivers para poder tener operativa mi smart card ya que me hace mucha falta... por si las moscas, la smart es la que viene con el software souht park service...

Agradezco cualquier colaboracion que me puedan prestas. De antemano muchas gracias
 
ese programa es de paga, y no ahi trial... lo k hace k no pueda colocarlo aqui.

Busca por el nombre del programa en google,con la terminacion .rapidshare ...

Saludos
 
Gracias por interesarte compadre |LMM| ZHANZEN. Te cuente que el programa lo tengo yo, lo compré hace un tiempo, lo que estoy buscando son los drivers de la smart card que se me perdieron y el soporte en linea ya murio, asi que no tengo de donde sacarlos. Gracias espero me puedan ayudar.
 
necesito ayuda

Hola,tengo un razr v9 y quiero instalarle algunos programas pero me encontre con algunas dificultades:

los drivers del telefono estan bien instalados en mi windows professional xp sp1
pero en el momento de ejecutar el p2ktools se cuelga y no me reconoce el telefono,que puede ser ? agradeceria ayuda,no se si este es el foro correcto y si no mis disculpas desde ya.
gracias.

Masterwix