Motorola Software Motorola ---"new"

hola, necestio ayuda con mi razr2 v9 porke no me reconoce el p2k con el cell
segui pasos del tutorial, con varios pero nada
necesito ayuda gracias

el motorola razr2 v9 lleva sistema de linux??
saben si ahi algun programa de los del post 1 que funcione con el?
yo quiero meterle skins y el skinmanager o el 2pk comander no me reconze el cell. alguien me podra ayudar?
gracias
 
si no estoy mal al v9 es llinux y para instalar skins debes flashear primero el cel!!

les dejo algo muy bueno

CREDITOS A MI MOD MLL DE ZONA1.TK

En este programa se realizaron varias modificaciones para facilitar el uso a todos.
Estas son las modificaciones que hice en él:

- Agregué y "Edite" el Profile de W510, por si quieren flashear este modelo, lo pueden hacer con este programa (En Modo Flash).

- También agregué y edité el Profile del V3re, por si quieren joder con este también. xD

- El Idioma de las "Opciones Ocultas", que estaban en Italiano, fueron pasadas todas al Castellano (Por mí, jeje.).

- Dentro de las "Opciones Ocultas", agregué mas opciones para editar (Mas de 30, 8 nuevas).
Lo hice, ya que traía muy pocas opciones, mas o menos las mismas de la version anterior, quizás 8 menos.
Mi trabajo fue agregar algunas de la version 3.0.3 y otras que me puse a ver y son importantes.
No tan importante pero son modificaciones bastantes buenas, que se podrán activar desde allí con sólo tildar o destildar las opciones (Les facilita el trabajo a las personas que no saben bien como editar una Seem).

- El Idioma de Los iconos del Editor de Menú, estos estaban en Ingles, pase al Castellano la de los iconos más utilizados, para facilitarles el trabajo a la hora de agregar iconos (así encontrarán rápidamente el icono que desean agregar, para los que no manejan tanto el idioma inglés).

- Dentro de las "Opciones Ocultas" agregué los 3 Offsets que se deben destildar para que el cambio de nombre de operador haga efecto. Los mismos se encuentran dentro de una pestaña que le puse de nombre "Nombre operador". Para que puedan cambiar de nombre a la operadora telefónica deben destildar los 3 offsets que están dentro.

- Otras Opciones que agregué fueron (entre las que todavía no se vieron en otras versiones):

_Teléfono con Habla (Para modelos nuevos -que lo soporte- como el Z3, W510 y W5).
_Para resolver el problema de la señal baja (para todos los modelos).
_Ordenar alfabéticamente los archivos multimedia.
_Disponibilidad de luz de fondo contínua.
_Encendido de flash por medio del botón * (asterísco).
_Activar cambio de timbre por medio de #.
_Mensajes browser (se puede activar o desactivar desde aqui).
_Arranque de telefono con o sin Tarjeta SIM disponible.

- Otra cosa que hice fue borrar algunas pieles del programa para que pese menos MB. Si quiere volver a recuperarlos, sólo deben agarrar alguna de las otras versiones anteriores, tales como el 3.0.3 o el 3.0.8 y copiar los que desean de la carpeta "Skins" y pegarlos en la carpeta del programa que les dejo (Version 3.0.9).
El único skin que deje fue el de "Windows Vista".

- Lo último que edité fue los perfiles de los modelos que trae el programa, para poder respaldar el BOOT y el PDS (Ya que los profiles originales traen ocultos).
Y también los 2 profiles, el de W510 y el del V3re, porque no eran compatibles con este programa. Pero ahora si, y ya probe el W510 en este programa y puedo decir que funciona al 100% con este modelo. Con el V3re debe ser lo mismo, porque había que adaptar el perfil solamente para poder flashear, hacer backups, etc.

Nada más, espero que les guste las modificaciones que hice en este hermoso software.
El mismo sirve para distintas cosas, entre las más importantes:

- Explorar archivos
- Editar Seems
- Activar o Desactivar "Opciones Ocultas"
- Editar mma_ucp
- Editar Audio del móvil
- Editar los Estilos de Timbre del móvil
- Editar las Sesiones Web del teléfono
- Flashear el teléfono
- Ralizar Backup/FullBackup del teléfono
- Respaldar directorio telefónico
- Leer y Enviar Mensajes de texto
- Cargar archivos multimedia por medio del Modo "OBEX"
- Editar Alarma (Despertador)
- Editar Atajos

Y otras cositas más que no son tan importantes...

-:::By MLL:::-

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Este programa, (editado por mi) estará posteado sólo en 2 Foros. Estos son:

- Motorolitaweb.com
-
ZonaE1.forolatin.com

Si quieren postearlo en otros foros no hay problema!
Sólo pongan los créditos de quien lo posteó, primero en motorolitaweb, el amigo dyablos. Y después de quien se tomó el trabajo de hacer todas estas modificaciones para ustedes, o sea yo! Jejeje. Es joda.
Pero si lo ponen, soy "MLL"! jejeje.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

:::Edited By MLL:::

- User de Motorolitaweb
- Moderador Motorola de ZonaE1

Si necesitas algo, con mucho gusto te ayudaré. Me puedes encontrar en algunos de estos foros: "motoroliaweb.com" o "zonae1.forolatin.com"
En ellos siempre me vas a encontrar!
Respondo mensajes en foros y también provados!
Si necesitas algo ya sabes!

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


Nota: Para poder utilizar este programa primero debes aportar algo por el trabajo que hice, o sino no te dejaré usarlo, porque no es gratis, todo se cobra! xD. Jajajajaja
Es joda, este programas es Free, lo pueden usar con total libertad.
Lo modifiqué para facilitarles el uso del soft, con mucho gusto y sin pedir nada a cambio!
Con saber que hice algo útil, y que les sivió a todo ustedes ya está bien, es lo único que quiero!!!
Como mucho puedes agradecerme, por el tiempo que me tomé editándolo, jeje.


Bueno, ahora lo descargan de aquí:


Descargar P2K Tools 3.0.9


Espero les sea útil!

Saludos!
 
ayuda con smart-clip

buenas amigos laneros, me gustaria hacerles una consulta.
acabo de comprar la smart-clip, vino con nueve cables para servicios, pero resulta que el cable de coneccion al pc no vino, supuestamente es un cable lpt/usb, pero no esta.
ahora mi pregunta es la siguiente, se puede usar cualquier cable lpt/usb para hacer esta coneccion???
lei que se puede usar un paralelo db25 macho y hembra en cada punta, pero revisando el software smartmoto me doy cuenta de que no tiene reconocimiento para este tipo de cables, solo para puertos COM.
me gustaria que me dieran su opinion, su ayuda.
saludos a todos
 
Inyector MotoRAW v0.2 (Cambiar la imagen Hellomoto)

Bueno aqui les dejo este aporte, es un programa para reemplazar la imagen Hellomoto de nuestro celular, para eso deberemos de contar con nuestras copias de seguridad y tener la Protecion RSA reomovida.
Inicialmente este programa lo hice para mi motorola L6 y es a iniciativa del amigo Survivor, quien se ofrecio a testearlo en su Motorola V3, le agrege la opcion "Configuracion" veran que lo diseñe con semejanza una interfaz conocida, pero con restricciones que lo hacen mas confiable y de facil uso.
Advertencia: No me responsabilizo por el daño que pueda ocurrirle a tu celular al hacer uso de este programa; uselo a su propio riesgo.
Tambien podemos usarlo para crear archivos RAW transparente, aun que se que esta opcion tendria mayor funcionaidad en el imagenstrech pero como accidentalmente borre el codigo fuente de mi PC hay que esperar a que me arme de paciencia y me anime a tipearlo nuevamente.

Creando archivos RAW transparente

1 Revisar que la zona de transparencia no altere nuestro grafico
--------------------------------------------------------------------------
Abrimos nuestro grafico .bmp con Paint (fig 2), vamos al Cuadro de Herramienta, elegimos la lupa, opcion 6x.
Vamos al Menu Edicion, >Seleccionar todo y luego >Cortar.
Vamos a la Paleta de Colores, elegimos un color que resalte y que no este en el grafico "click izquierdo en verde".
Vamos al Cuadro de Herramienta, elegimos verter (click en el valde) y click en el area de dibujo y ahora todo esta verde.
Vamos nuevamente al Menu Edicion, >Pegar.
Vamos a la Paleta de Colores, elegimos el color de fondo, click derecho en el color negro =RGB(0,0,0).
Vamos al Cuadro de Herramientas, Click en fondo transparente (ultimo grafico del cuadro).
En nuestro grafico observamos que se a filtrado unos puntos verdes (fig 3) lo remplazamos por un color proximo al negro (a lo mas proximo permitido es RGB(8,8,8), con el gotero tomamos un color parecido y lo vertemos en la zona verde.
Añadimos las sombra, vamos a la Paleta de Colores, elegimos el color negro y lo vertemos en la zona que sera transparente. (fig 4), y guardamos.
attachment.php


2 Creando el archivo RAW transparente
---------------------------------------------------------
Abrimos el Inyector MotoRAW v0.2.exe, agregamos este perfil y lo selecionamos (ver tutorial adjunto).
nombre: 33x33 Solo Grafico DRM
ancho: 33
alto. 33
V hex: 10
Vamos a Menu configuracion click para activar transparencia, pulsamos el boton Imagen, seleccionamos nuestra imagen, ahora nuestro archivo RAW creado con tranparencia lo hallaremos en la carpeta Galax del directorio inicial donde se ejecuto el Inyector MotoRAW v0.2.exe
Ejemplo
C:\Archivos de programa\Motorola Otros Tools\Inyector MotoRAW\Inyector MotoRAW v0.2.exe
C:\Galax\Neo(33x33).raw
attachment.php

De preferencia para reemplazar los iconos usar SHXCoDec ya que es tedioso buscar el valor de los offset con el Inyector MotoRAW para las imagenes pequeñas.

PD. Me gustaria que comenten sus resultados y el valor de los offset.
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial usando Inyector MotoRAW v0.2.zip
    476.8 KB · Visitas: 472
  • Inyector MotoRAW v0.2.zip
    69.4 KB · Visitas: 246
Cuando utilizo el read code para c139 pero me sale use new version loader, que significa esto? que puedo hacer, se los agradesco por su ayuda
 
hola,tengo un problema,es que uno cuando se descargue lo que dice que se puede ocultar el reproductor y lo de video ilimitado,eso toca por el cable USB? o metiendose en internet con el celular,espero sus respuestas.
juandaber_bermudez@hotmail.com

ah,pero yo tengo el MOTOROLA L6I

Y que sea bueno no? Lo de wolfman
 
BERMULOCO deje de hacer spam por favor, que no hay un Mod aqui? ufff.. Busque su foro de L6i,

Frankko esperando su Link para editar la 1

Y sobre el Inyector ya esta ena la 1.. Y el otro programa se oye inovador pero deja de mala calidad los iconos, si quieres agregar transparencia es editar parte por parte del icono en Photoshop o algun programa de edicion de imagenes, pues as quedan de lujo con una excelente calidad ;)
 
...
Y sobre el Inyector ya esta ena la 1.. Y el otro programa se oye inovador pero deja de mala calidad los iconos, si quieres agregar transparencia es editar parte por parte del icono en Photoshop o algun programa de edicion de imagenes, pues as quedan de lujo con una excelente calidad ;)
Cuando intentemos modificar una DRM que lleve archivos RAW con transparencia, como el caso de los Motorola V3, podremos usar el Inyector MotoRAW v0.2, que cuenta con un convertor interno RAW que te los crea en la carpeta Galax.
Los archivos RAW Motorola no son similares a la gran variedad de archivos RAW que existen, eso se hace mas evidente en los archivos con transparencias, y en el mejor de los casos requieren una modificacion manual, cosa que no sucede con el Inyector MotoRAW v0.2 que te crea archivos 100% compatibles (palabra ya en desuso).
No es un editor de imagen, como dice el amigo ZhanZen para eso esta el Photoshop, solo digo que podemos usarlo tambien como convertor RAW motorola.
 
hola laneros, no se si estoy en el lugar adecuado parasolicitar lo que necesito,pero espero que me puedan ayudar.
necesitosi alguno de ustedes tiene elplano del famosoy aclamadocable pulpo, espero me ayuden
 
hola TENGO UN MOTOTOLA Z3 alguien sabe como colocarle otro reproductor de musica mas dinamico tengo mp3 player q ya venia instalado y kisiera saber si hay alguno q me pueda reproducir la musica y tener a mi acceso a mi meno y demas funciones del celular sin tener que salir ni dejar de escuchar la musica peus si kiero hacer algo tengo q salir del reproductor ayuuuda
 
Buen dia amigos LANeros, tengo un MOTOROLA Z6:

He estado siguiendo sus consejos y GAD he podido personalizar mi Z6.

Adicionalmente me gustaria que me informaran, si pueden, o siguiente:

- Me gustaría que me informaran si existe algun EDITOR DE TEMAS para el MOTOROLA Z6. (Para poder editar los temas en el PC y despues descargarlos)


Instalé algunos Temas (en la memoria externa), Copiando la carpeta del Tema (con los archivos del tema) y el archivo .chm (el cual ya aprendí a modificar)

- Saben que archivo del Tema debo modificar con el block de notas (y que Linea especificamente) para poder cambiar el tamaño y el color del: Operador y del Reloj (que se muestran en la pantalla principal)

Gracias, a los que me puedan ayudar.


Agradezco su amable ayuda y colaboracion.
 

Los últimos temas