Motorola Software Motorola ---"new"

Bueno Hola a todos, habia un foro de Sofware para motorola,pero veo en el indice q fue borrado,creo fue por q todos los links murieron.


No se si este mal,supongo q no,abro este foro para q Pongamos todo el Sotware para Moto, si van a postear programas para motorolas con linux favor de hacer su aclaracion.


NO SE PERMITEN CRAkS NI SERIALES,POR LO Q ENCONTRARAN VARIOS PROGRAMAS CON SU VERSION DEMO....



Espero dejen el foro abierto y cooperemos para q los link no mueran y comenzando con el software dejo estos muy buenos, en el q van 3 programas hechos por mi,modificados con autorizacion previa de los autores de la pagina Motofan.Uk

...
oye zhanzen si hay un link roto es el del switch. lo estoy buscando de hace rato , lo encontre y no sirve, gracias
 
Hola necesito saber como descargar la herramienta que me permite descargar archivos del telefono al pc tengo un motorola l7 y cual es la herramienta que me permite configurar varias opciones del celular si hay algun tuto seria exelente
Ya lo habia hecho antes pero no encuentro el foro

Gracias
 
mm.. yo no sé...buuu..Descargo y me sale el block de notas...alguien puede ayudarme con eso? please..soy nueva...no tengo idea...

soy joven pero esto es mucha tecnologia para mi
 
por favor sean mas especificos a la hora de solicitar software para su telefono.

Para el Sr. k necesita soft para Su L7 descargue el Motorola Phone Tools y los drivers autoinstalables, tambien tener Service Pack 2 o darse una vuelta por el respectivo Foro.

Y el programa del swith pues si alguien lo tiene lo pongo en la 1, pasa que yo ya no le hago a eso de Modificar Telefonos solo lo uso para hablar.. Por lo tanto no tengo mas programas en mi PC desde hace un buen rato.

SALUDOS.
 
oye zhanzen el link d switch esta mal, cuando c descarga aparece msnap pro edition, por lo tanto msnap esta repetido bye...
 
hola, no se si esta pregunta es en este foro,,, quiero liberar un motorola pebl u6 sin test poting,,, he llegado a que puedo con un programa que se llamar got moto, creo que es un programa que trabaja on line, descargue uno con algo como un *************** que te tambien te da ingresar el nombre de usuario y contraseña pero no se como se usa...... si me pueden ayudar para desbloquear mi celular que programa usar sin test potieng.... gracias
 
USB Driver v3.9.0 [EU]

Aqui les dejo los ultimos Driver v3.9.0 (de x32 y x64) que corren bien con Motorola Phone Tools v 5.21 Esp.
Descarga Aqui: http://www.***********/file/133675447/d25f9e69/USB_Driver_v390_EU.html
 
Software para leer texto

Alguien me puede ayudar a ponerle un software o algo a mi Motorola v3i para poder leer documentos de texto ?

hice el intento subiendo un TXT a una pagina de internet para poder despues descargarlo via internet en el telefono pero no se puede ....

como puedo hacer ?
 
Buenas, tengo una duda y quisiera saber si podrían ayudarme, hace poco adquirí un equipo (Motorola a45 eco - Motocube o Motocubo), y quisiera agregarle el msn mobile, el cual no lo trajo precargado, leyendo por la red me tope con un tema del programa p2ktools, intente con el programa y fue en vano, nisiquiera reconocía el teléfono, entonces mi duda esta en que programa puedo utilizar para agregar el "Msn mobile" ? y si alguien tiene algun link de esta aplicación que sea efectiva para el teléfono? .. (Hablo del msn mobile, aparte del programa a usar para agregarle la aplicación ;) ).
La resolucion de mi telefono es de 320x240 si puediera servir de algo, bueno esa es la duda, espero recibir una respuesta pronto y gracias ;)!
 
la verdad estoy buscando como liberarle las bandas a un motorola l6 es de digicel el salvador y no se cual de todos los programas que vi me puede servir si alguien sabe se lo agradesere
 
Hola! tengo un problema con mi motorokr em 25
no puedo desinstalarle juegos que le instale y no anduvieron (de 128 x 160) y todo porque un día se borraron los que venian por default.
como le hago? ni siquiera se si trabaja en linux
que programa me ayudaría a meterle mano, y ya existe un flash para el o un monsterpack?

GRACIAS
 
hola a todos...

bueno es muy buen aporte, pero seria bueno que con cada programa allá una breve descripción sobre el programa, para que sirve... ya que para alguien que no sabe mucho de celulares le es muy difícil saber para que sirve o se utilizan cada programa... yo por ejemplo estoy buscando uno que me sirva para utilizar mi v3 como modem, poder bajar las fotos a mi pc e instalarle temas y demás...

cual seria?
 
RSD Lite 4.5.5
rsd.jpg


DeSCaRgA

y tambien les dejo los Drivers Motorola V4.0

DesCARgA

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas