Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
roger padilla dijo:
Hola Guille, ese archivo es el diseño inicial de la BD del software gestor de inventarios, lo puede abrir con el DBDesigner, este ultimo es un programa open source para modelar bases de datos visualmente, lo puede descargar de: http://fabforce.net/dbdesigner4/

-

Me refiero a que hay problemas con el hosting del archivo, dice que no lo localiza, este es el mensaje que da:

"No se encuentra el archivo. Ponte en contacto con: webmaster@javahispano.net"
 
UAC-Guille dijo:
Me refiero a que hay problemas con el hosting del archivo, dice que no lo localiza, este es el mensaje que da:

"No se encuentra el archivo. Ponte en contacto con: webmaster@javahispano.net"

Si por eso Guille es porque los xml no se visualizan en un simple navegador, toca usar alguna herramienta o visor de simuladores de DB, como el que te dijo roger...o con eso te sigue pasando?
 
Estamos en reunion en el canal #laneros_open_src de 9:00 pm en adelante. (30.01.2007)
 
UAC-Guille dijo:
Me refiero a que hay problemas con el hosting del archivo, dice que no lo localiza, este es el mensaje que da:

"No se encuentra el archivo. Ponte en contacto con: webmaster@javahispano.net"

Si, parece que son problemas de javahispano. Probé subiendo otro archivo y me sigue pasando lo mismo que a usted.

Ahora lo subí a la seccion "Documentos", de ahi si lo puede bajar perfectamente.
 
Señores, es probable que hoy no alcance a llegar a la reunión (31.01.2007 a las 21.00 GMT-5), pero voy a hacer todo lo posible por estar ahí.
 
se me cae la cara de la vergüenza con ud por hacerles perder tiempo al no asistir a la reunion... sobre todo por q se pusieron en el plan de ayudarme.... pero creí poder asistir a esa hora y no pude.... igual me gustaria para q fuera mas sencillo q pusieran aqui en el foro un formulario o algo asi y yo con mucho gusto lo lleno con los datos q necesiten.... por q no puedo estar conectado despues de las 6 pm. ya q estos días el negocio se cierra mas temprano de lo común.....muchas gracias por todo y mis disculpas nuevamente....

salu2
 
Version 0.1 del diagrama de clases etapa 0:
 

Archivos adjuntos

  • Class Diagram1.jpg
    Class Diagram1.jpg
    36.6 KB · Visitas: 113
Hola, que pena no he podido colaborar en el proyecto estoy de trabajo hasta el cuello,
ademas en el horario que estan haciendo al reuniones no he podido asistir, pero siempre leo sus avances. Espero poder colaborar mas adelante si todabia requieren ayuda.
 
yo también ando algo ocupado porque tengo dos proyectos, pendientes, por realizar. pero veo que han avanzado bastante. hasta mi parte ya la hicieron, jeje que eran las catergorias...
 
si que paso, parece que hoy todos se fueron a dormir temprano je je o los castigaron
 
yo estoy aqui......
hey x q no nos agregamos todos al msn...
yo empiezo...
lilibuay(arroba)hotmil.com
salu2
estoy 90% del dia en linea
 
Hay una reforma en el proyecto, la cual consiste en hacer la capa de presentacion basada en web, para esto tenemos pensado emplear ajax + java.

Se reciben sugerencias y/o comentarios...

-
 
que pena por no poder asistir a las reuniones pero los de etb me tienen jodidos, porque el internet anda fallando, me parece que esta bien la idea de trabajar con ajax. aplicamos lo ultimo en tecnologia je je
 
que mas roger, hace rato no hablamos, pero bueno no he podido he tenido ciertos problemas, en que estado va el proyecto?
 
WhItEPoWeR dijo:
que mas roger, hace rato no hablamos, pero bueno no he podido he tenido ciertos problemas, en que estado va el proyecto?
Hola, le cuento que aun estamos en la etapa de diseño.

Por otra parte seria muy util que alguien con experiencia en ajax se integre al proyecto.

-
 
Yo quieroooooo!!!!

Hola Laneros !!! pues tenia un buen que no me reportaba por estos rumbos y esto del proyecto open source me llamo mucho la atencion y mas que lei un post que no habia mujeres jeje aqui hay una interesada digo si no es muy tarde prometo ponerme al corriente mientras puedo estar de oyente puedo puedo?????? he hecho varios sistemillas en java que gestionan BD tambien trabajo con ireport pero me gustaria extender mi visiones y que mas que la practica el trabajo en equipo y lo mas importante que pueda aprender de la experiencia de cada uno de ustedes mi correo es valeriat_hooey@hotmail.com :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.