Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece muy interesante la idea y me uno a la causa, aunque sería importante que especificaran si se sigue posteando aqui o en el grupo de google, tambíen de si ponemos tener una reunión e ir actualizando el primer post con datos actuales para saber en que estado se encuentra el proceso de desarrollo de software, para asi ser más eficientes, especialmente los que recién llegamos.
 
Seria bueno un requerimiento para aumentar el tiempo de un cliente desde el servidor mientras este está utilizando el computador, es decir, imaginen el caso hipotetico que una persona este jugando en la sala un juego culaquiera, esos que tapan toda la pantalla, y se le acaba el tiempo y la maquina pasa al protector de pantalla, en ese momento se acabo el juego y si es en linea peor, porque crearia lag y eso, además cuenten que las personas cuandon juegan se les pasa el tiempo rapidiso, pero cuando trabajan miran el reloj un millon de veces. Es incomodo que el reloj de cuanto tiempo a transcurrido aparesza en la mitad del juego (si es qu es posible implementarlo). Con esto concluyo que las personas que utilizan aplicación donde no se puede ver el tiempo transcurrido, el administrador de la sala desde su terminal se entere que a dicha persona le debe avisar (fiscamente, nad de letrritos) que si quiere aumentar su tiempo para seguir jugando o viendo un video en toda la pantalla (yo que se).

Salu2
 
Pues no se esas fueron las que seme ocurieron y pues creo que faltarai solo uno. :$


- Que cuando el computador pricipla se reinicia, por una u otra razon, es decir el servidor, no se pierdael tiempo qeu llevan las personas, est esigan contado y cuando ya reinicie el servdor central este siga el conteo por donde van las otras maquinas en el momento.



Si no me hice enterder, pues preguntenme, no hay problema ademas pues lo qeu dicen sobre que el programa administre tambien el tiempo de las cabinas es bueno, pero elli si necesitariamos un man que sepa de electronica.
 
criales dijo:
Seria bueno un requerimiento para aumentar el tiempo de un cliente desde el servidor mientras este está utilizando el computador, es decir, imaginen el caso hipotetico que una persona este jugando en la sala un juego culaquiera, esos que tapan toda la pantalla, y se le acaba el tiempo y la maquina pasa al protector de pantalla, en ese momento se acabo el juego y si es en linea peor, porque crearia lag y eso, además cuenten que las personas cuandon juegan se les pasa el tiempo rapidiso, pero cuando trabajan miran el reloj un millon de veces. Es incomodo que el reloj de cuanto tiempo a transcurrido aparesza en la mitad del juego (si es qu es posible implementarlo). Con esto concluyo que las personas que utilizan aplicación donde no se puede ver el tiempo transcurrido, el administrador de la sala desde su terminal se entere que a dicha persona le debe avisar (fiscamente, nad de letrritos) que si quiere aumentar su tiempo para seguir jugando o viendo un video en toda la pantalla (yo que se).

Salu2


Bueno eso es muy importante que el usuario pueda ver el tiempo trancuriodo, y eso se mensiona arriba y si no que pena seme paso, y pues para que la persona pida tiempo esta el caht, eso si la alarme de que el tiempo sele esta acabando, al desplegarse en la pantalla suspende cualquier programa que se este ejecutando en el sentido de que si es pantalla completa la minimisa, y muetra el anuncio de que el tiempo sele esta acabando.
 
Bueno otra cosa, como dicen arriba, ahora en adelante conversaremos al respecto en el grupo de google, asi en ese sentido hay mas reserva.


El linck esta mas arriba para los que no lo tiene.
 
No se si es bueno o si quieren tambien creamos unas reglas para el grupo, en si pues apra particiapar en el y cosas asi, por que sin control esto puede ser un des orden total.-
 
criales dijo:
Seria bueno un requerimiento para aumentar el tiempo de un cliente desde el servidor mientras este está utilizando el computador, es decir, imaginen el caso hipotetico que una persona este jugando en la sala un juego culaquiera, esos que tapan toda la pantalla, y se le acaba el tiempo y la maquina pasa al protector de pantalla, en ese momento se acabo el juego y si es en linea peor, porque crearia lag y eso, además cuenten que las personas cuandon juegan se les pasa el tiempo rapidiso, pero cuando trabajan miran el reloj un millon de veces. Es incomodo que el reloj de cuanto tiempo a transcurrido aparesza en la mitad del juego (si es qu es posible implementarlo). Con esto concluyo que las personas que utilizan aplicación donde no se puede ver el tiempo transcurrido, el administrador de la sala desde su terminal se entere que a dicha persona le debe avisar (fiscamente, nad de letrritos) que si quiere aumentar su tiempo para seguir jugando o viendo un video en toda la pantalla (yo que se).

Salu2

Para que eso no suceda el programa debería crear un "overlay" (tipo fraps) para las personas que están jugando y no pueden cambiar la ventana. Esa sería una solución, pero... no se si en Java se pueda hacer eso.

Saludos.
 
Ups

Santiago_S dijo:
Para que eso no suceda el programa debería crear un "overlay" (tipo fraps) para las personas que están jugando y no pueden cambiar la ventana. Esa sería una solución, pero... no se si en Java se pueda hacer eso.

Saludos.


Que quieres decir con eso perdona la ignorancia.
 
NightMare dijo:
Que quieres decir con eso perdona la ignorancia.

Cuando alguien está jugando a pantalla completa no podrá ver el tiempo ni va a querer cambiar de ventana para darse cuénta de si ya se tiene que ir. Entonces (casi) siempre lo van a tomar por sorpresa y se le bloqueará la máquina.

Para mostrarte cómo funciona lo que te digo, tendrías que bajarte un programita que se llama Fraps (creo que está en www.fraps.com) y esta te muestra en texto en la parte superior de tu pantalla el número de FPS de casi cualquier juego. Lo que trato de decir, es que la mejor solución para un jugador en un café, es tratar de programar algo similar, pero que en vez de los FPS del juego, muestre el tiempo restante/transcurrido de su sesión en el café internet, de manera que el bloqueo del equipo no lo vaya a tomar por sorpresa. Solo que no se si eso se pueda hacer en Java, que es el lenguaje que se estaba proponiendo.

Espero haberme hecho entender.

Saludos.
 
Claro Santiago_S muy valioso ese aporte del "overlay", ahora resta ir organizando bien todos los requerimientos planteados hasta el momento, me parece que se podrian guardar en un documento de texto (tipo word) para asi puedan ser actualizados facilmente.
 
roger padilla dijo:
Claro Santiago_S muy valioso ese aporte del "overlay", ahora resta ir organizando bien todos los requerientos planteados hasta el momento, me parece que se podrian guardar en un documento de texto (tipo word) para asi puedan ser actualizados facilmente.

No Word, por favor... :p Estamos en un foro se Software Libre. ¡Si es un txt, mucho mejor!

Sin indirectazos... hahahaha.

Eso sí me parece super tener todo bien documentado, desde la lluvia de ideas incluso ;)
 
FoxM dijo:
No Word, por favor... :p Estamos en un foro se Software Libre. ¡Si es un txt, mucho mejor!

Sin indirectazos... hahahaha.

Eso sí me parece super tener todo bien documentado, desde la lluvia de ideas incluso ;)

jeje, cierto hermano, menos mal que yo solo dije "tipo word", podria ser Open office :nervios: .

.
 
Que tal si crean una cuenta en sourceforge.net? Ahi se pueden crear los usuarios y asignar permisos, llevar listas de correo de desarrolladores y usuarios, alojamiento de la aplicacion, creo que un repositorio para guardar el codigo y las modificaciones y todo eso.
 
Bueno como dicen el compadre Roger Padilla continuamos en este:

AQUi


Este correo es para conseguir personas interesadas.
 
roger padilla dijo:
es diferente, los sitios como sourceforge.net o developer.berlios.de (este es bueno y te aceptan mas facilmente) te dan todo el soporte para el desarrollo de proyectos de software libre, es decir, te dan alojamiento web, ftp, wiki, listas de correo, sistema de reportes de bugs, administracion de tareas, etc... y lo mas importante, un sistema de control de versiones (SCV) como subversion para el desarrollo comunitario, y no te cuesta nada
 
krawek dijo:
es diferente, los sitios como sourceforge.net o developer.berlios.de (este es bueno y te aceptan mas facilmente) te dan todo el soporte para el desarrollo de proyectos de software libre, es decir, te dan alojamiento web, ftp, wiki, listas de correo, sistema de reportes de bugs, administracion de tareas, etc... y lo mas importante, un sistema de control de versiones (SCV) como subversion para el desarrollo comunitario, y no te cuesta nada

Lo siento... estoy un poco perdido aquí... ¿Entonces por qué se propuso el grupo de google, si berlios.de y sourceforge tienen más herramientas orientadas a este tipo de proyectos?

No me malinterpreten. No estoy criticando, sino que en realidad no veo la diferencia significativa entre el grupo en google y este post en el foro.
 
que les parece una reunion virtual (por algun programa de mensajeria instantanea). para concretar un documento general (reglas, perfiles de cada actor en el proyecto, requerimientos, medio de comunicacion. etc). Propongo el domingo a las 8:00 pm por google talk, o msn. y se aclara todo, todo.
 
krawek dijo:
es diferente, los sitios como sourceforge.net o developer.berlios.de (este es bueno y te aceptan mas facilmente) te dan todo el soporte para el desarrollo de proyectos de software libre, es decir, te dan alojamiento web, ftp, wiki, listas de correo, sistema de reportes de bugs, administracion de tareas, etc... y lo mas importante, un sistema de control de versiones (SCV) como subversion para el desarrollo comunitario, y no te cuesta nada

SITE OFICIAL DEL GRUPO:
http://javahispano.net/projects/laneros-opensrc/
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.