Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora sigan en Google y luego cuando la cosa vaya tomando forma se van para sourceforge.net que me parece excelente para este tipo de cosas.
 
Santiago_S dijo:
Por ahora sigan en Google y luego cuando la cosa vaya tomando forma se van para sourceforge.net que me parece excelente para este tipo de cosas.


Me inclino bastante por esta idea.

Sería entonces dejar este tema en el foro como presentación del trabajo hecho en el grupo para que también la comunidad de LANeros se vaya enterando de los detalles no tan detallados del proyecto ;)
 
otra cosa es que cuando falte pocos minutos con una vocecita femeniana indicandote que se tea acaba
 
roger padilla dijo:
OK, ya esta enviada la solicitud a sourceforge.net para abrir el proyecto laneros-os.
eMc - AnDark dijo:
en ves de laneros-os no quedariamejor "LANer-OS" ??

Pues porqué no dejaban el Open Source completo? Me parece que se puede prestar para confusiones de terceros al pensar que es un Sistema Operativo o algo así.
 
Pues en los cyber de juegos, lo que se hace es que faltando 5 minutos le dice una voz muy sensual le quedan 5 minutos, y se acabo el problema, sin molestas ventanas ni nada, se peude configurar para mas tiempo o lo que sea.

sobre el grupo, hay que buscar uno bien completo, por un lado lo de google group no me parece muy util, encambio lo otro si, pq complementa el foro, el caso es que apoyo la reunion, pero ojala digan las fechas con mucho tiempo y voto por msn.
 
Santiago_S dijo:
Pues porqué no dejaban el Open Source completo? Me parece que se puede prestar para confusiones de terceros al pensar que es un Sistema Operativo o algo así.

Bro los nombres de los proyectos sourceforge.net deben ser nombres unix validos, es decir, entre otras cosas su longitud debe estar entre los 3 y 15 caracteres (laneros-os). Para lo que usted dice existe un campo que se puede interpretar como el alias del nombre, alli se colocó Laneros-OpenSource, el estado del proyecto en sourceforge.net es "pendiente de revisar", toca esperar.

offtopic
Sera que ha windows lo confudieron con fabricantes de ventanas y a red hat con fabricantes de sombreros rojos?

.
 
roger padilla dijo:
bueno, hagamos una nueva votacion para el nombre.

.

Pues dejar ese si quieren, aunque para muchos como yo, OS no signifique Open Source si no Operating System.

Aunque ahí va una propuesta:

LANeros-OpenSrc <-- 15 caracteres​
krawek dijo:
el grupo esta bien que se llame así, pero el software no

No! Ni por el carajo el software podría llamarse así, o bueno, no debería. Eso se puede pensar luego.

offtopic​
Jeje, pues no falta el que aún se pregunta el porqué de Windows y Red Hat :p El caso es que OS se presta para pensar que es otra cosa.
 
Aclaración

Amigos parece que aqui hay una confusion, primero que todo el grupo no se llama "laneros-os", para aclarar "laneros-os" fue el nombre que se me ocurrio al vuelo cuando cree este tema.

Otra cosa, sourceforge.net exige dos nombres para cada proyecto, el primero es un descriptivo de cada proyecto, el cual es usado en el titulo de la pagina y en las busquedas, etc. El segundo nombre es usado como un identificador univoco de cada proyecto, y tambien para la creacion del subdominio del proyecto en sourceforge.net.

Entonces para la conformidad de todos el primer nombre (descriptivo) esta como: Laneros-OpenSource

Y el segundo nombre o identificador esta como: LANeros-OpenSrc

La pregunta es, ¿todos de acuerdo? :cool:

.
 
otra cosa es que cuando falte pocos minutos con una vocecita femeniana indicandote que se tea acaba

fram7 dijo:
Pues en los cyber de juegos, lo que se hace es que faltando 5 minutos le dice una voz muy sensual le quedan 5 minutos, y se acabo el problema, sin molestas ventanas ni nada, se peude configurar para mas tiempo o lo que sea.

sobre el grupo, hay que buscar uno bien completo, por un lado lo de google group no me parece muy util, encambio lo otro si, pq complementa el foro, el caso es que apoyo la reunion, pero ojala digan las fechas con mucho tiempo y voto por msn.

En esto puedo colaborar alguan LANera y a todo esto en este proyecto no hay mujeres
?
 
roger padilla dijo:
(...)
Entonces para la conformidad de todos el primer nombre (descriptivo) esta como: Laneros-OpenSource

Y el segundo nombre o identificador esta como: LANeros-OpenSrc

La pregunta es, ¿todos de acuerdo? :cool:

De acuerdo.
 
Documento Requerimientos Funcionales

Hola amigos,
para comenzar a organizar bien los requerimientos del Sistema de Informacion, me parece conveniente (mientras tanto) ir guardandolos en un archivo de texto, para así facilitar las correcciones, actualizaciones y la creacion de nuevos requerimietos.
 
Pues viejo roger estuve ojeando el documento y considero que el MÓDULO INSCRIPCIÓN DE CLIENTES, el atributo de código no debería ir en el cliente, esto debido a diferentes razones, la primera a los cliente se le olvidan los códigos, segunda la identificación de una persona es única y no habrán repetidos, esto en el caso hipotético que no nos salgan con cedulas de extranjerías o cosas raras, en dicho caso se podría incluir un campo si es tarjeta de identidad, cedula, pasaporte...etc. La identificación podría reemplazar el código y además es de fácil recordación (todos se saben su id).

Salu2
[FONT=&quot][/FONT]
 
Yo lo digo porque hay personas jodidas, que no les gusta dar su numero de identificacion en cualquier parte, ademas el campo codigo podria ser un autonumerico (clave principal) de apenas 4 o 5 digitos (las cedulas son de 8 o mas), que se utilizaria para optimizar las consultas a la base de datos.

Pero eso esta bien, si se quita ese campo no hay problemas, lo importante es que mejoremos y ampliemos mucho mas ese documento.

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.