Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya llego la hora de la reunion, espero que los que puedan vayan asi sea tarde, porque ultimamente veo este foro quedado
 
yo le entro

jóvenes... Si quieren no me lo tomen en serio, pero a mi me agradaría mucho realizar mi sueño, desarrollar un software libre, el cual sea parecido al doctor sabelotodo que sale en la película Ai (inteligencia Artificial) si bien en la web de dicha pelicula habia unos como prototipos de robots (creo que ya no estan disponibles) los cuales respondian bastantes cosas pero en ingles, ya se que se me salio un tornillo y no se lo que escribo, pero den mas opciones sobre el software. ups no mire que ya lo estaban realizando....perdon no conozco bien el foro todavía.
 
checker dijo:
jóvenes... Si quieren no me lo tomen en serio, pero a mi me agradaría mucho realizar mi sueño, desarrollar un software libre, el cual sea parecido al doctor sabelotodo que sale en la película Ai (inteligencia Artificial) si bien en la web de dicha pelicula habia unos como prototipos de robots (creo que ya no estan disponibles) los cuales respondian bastantes cosas pero en ingles, ya se que se me salio un tornillo y no se lo que escribo, pero den mas opciones sobre el software.

Amigo en este enlace puedes ver el estado del proyecto:http://tinyurl.com/y9f425
.
 
checker dijo:
jóvenes... Si quieren no me lo tomen en serio, pero a mi me agradaría mucho realizar mi sueño, desarrollar un software libre, el cual sea parecido al doctor sabelotodo que sale en la película Ai (inteligencia Artificial) si bien en la web de dicha pelicula habia unos como prototipos de robots (creo que ya no estan disponibles) los cuales respondian bastantes cosas pero en ingles, ya se que se me salio un tornillo y no se lo que escribo, pero den mas opciones sobre el software. ups no mire que ya lo estaban realizando....perdon no conozco bien el foro todavía.

esto parece una inocentada :p , revisa el foro y te enteras un poco
 
Perdon, creo que hare otro tema debido a que la dirección que me diste no me da acceso, gracias y en lo que pueda ayudar ya saben
 
checker dijo:
jóvenes... Si quieren no me lo tomen en serio, pero a mi me agradaría mucho realizar mi sueño, desarrollar un software libre, el cual sea parecido al doctor sabelotodo que sale en la película Ai (inteligencia Artificial) si bien en la web de dicha pelicula habia unos como prototipos de robots (creo que ya no estan disponibles) los cuales respondian bastantes cosas pero en ingles, ya se que se me salio un tornillo y no se lo que escribo, pero den mas opciones sobre el software. ups no mire que ya lo estaban realizando....perdon no conozco bien el foro todavía.


eso es redes neuronales, y es enseñarle a responder a ciertos estimulos a mi me gustaria hacer una y enseñarle cosas, je je
 
randu2005 dijo:
eso es redes neuronales, y es enseñarle a responder a ciertos estimulos a mi me gustaria hacer una y enseñarle cosas, je je

Haga un virus open source :)
 
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DESARROLLADORES DE ESTE CHUZO, QUE EL AÑO QUE ENTRA LES TRAIGA MUCHAS TABLAS, REGISTRO, METODOS, CLASES Y DEMAS....lol jejeje:p. LES DESEO LO MEJOR!
 
Casos de Uso

Bueno, ya es hora de continuar.

Una pregunta sobre el proceso de inscripcion de clientes:

¿Seria recomendable que la persona interezada en inscribirse lo pueda hacer desde un equipo cualquiera del cafe, o que este proceso solo se pueda hacer desde el equipo administrador?

Ustedes que dicen?

.
 
No.. el proceso debe ser administrado por el que este manejando el cafe para su correcta utilizacion.

IMHO
 
UAC-BUDA dijo:
No.. el proceso debe ser administrado por el que este manejando el cafe para su correcta utilizacion.

IMHO

OK, necesitaba estar seguro de eso, para hacer el caso de uso "Inscribir Cliente".

.
 
Casos De Uso - Etapa 0

En el archivo adjunto pueden ver los sig. requerimientos de la etapa 0, a manera de casos de uso, espero que lo observen.

* Gestionar el control de acceso de los usuarios del sistema, y asignacion de privilegios.
* Gestionar la inscripcion de personas como clientes del café internet.

PD: Por favor ayuden a terminar los casos de uso de la etapa 0, para poder comenzar rapido con el codigo, que es lo que muchos ya desean.

-
 

Archivos adjuntos

  • Casos De Uso.doc
    56 KB · Visitas: 140
hola, volvi estuve algo perdido estos dias, pero es que tuve que hacer varias cositas, eso del cambio de año lo afecta a uno je je
 
Bueno, me he leído casi todo el Foro y la idea me parece excelente.

He trabajado e instalado con dos programas para el control de cafés Internet:

1. Control de Ciber Freeware
2. Twin Comercial

Los dos programas son muy completos y muy funcionales, propongo que el proyecto se base en las características y funciones de estos programas y sacar los mejor de ambos, por ejemplo ambos programas funcionan en estaciones individuales como ligeras (Betwin); además agregarles funciones que estos adolecen, como el que proponían de prevención de robo de periféricos y control de impresión.

Me gusta mucho la interfaz que posee el Twin
twin2.png

Es muy fácil e intuitiva.

No soy programador, pero puedo colaborar betatester o con la documentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JaNCo dijo:
Bueno, me he leído casi todo el Foro y la idea me parece excelente.

He trabajado e instalado con dos programas para el control de cafés Internet:

1. Control de Ciber Freeware
2. Twin Comercial

Los dos programas son muy completos y muy funcionales, propongo que el proyecto se base en las características y funciones de estos programas y sacar los mejor de ambos, por ejemplo ambos programas funcionan en estaciones individuales como ligeras (Betwin); además agregarles funciones que estos adolecen, como el que proponían de prevención de robo de periféricos y control de impresión.

Me gusta mucho la interfaz que posee el Twin
twin2.png

Es muy fácil e intuitiva.

No soy programador, pero puedo colaborar betatester o con la documentación.

Bienvenido al proyecto amigo, y buena por esos datos...

Deje su email (messenger si es posible) para comunicarnos mejor.

Les recuerdo que hoy hay reunion virtual.

.
 
reunion el proximo lunes 9 de enero a las 9pm hora colombiana

los esperamos je je
 
Les comento que entre las personas que hemos estado pendientes del proyecto, hemos decidido dejar el software de gestion de cafe's internet en stand by, esto debido a que las personas que votaron por que se desarrollara ese proyecto no han participado.

Tambien con esto hemos reafirmado la teoria de que es mejor comenzar con un proyecto sumamente sencillo, tal cual como se planteo en un principio, e ir aumentando la complejidad poco a poco.

Hasta ahora hemos encontrado util la elaboracion de un Software para Gestionar Inventarios.

-
 
uy de verdad, que pena no estar ayer pero mi conexion estuvo fallando, y cambiaron el proyecto, pues bueno que se le va ha hacer, y vamos a diseñar un sistema de inventarios, suena interesante.

espero que eso no haga que el grupo se desintegre, porque las ideas que hay son buenas
 
randu2005 dijo:
uy de verdad, que pena no estar ayer pero mi conexion estuvo fallando, y cambiaron el proyecto, pues bueno que se le va ha hacer, y vamos a diseñar un sistema de inventarios, suena interesante.

espero que eso no haga que el grupo se desintegre, porque las ideas que hay son buenas

Hola viejo man,

Yo creo que lo que si podría hacer que el grupo se desintegrará es seguir trabajando en lo del gestor de cafe's internet, porque la mayoria de los que asisten constantemente a las reuniones no votaron por ese proyecto, ademas, el gestor de inventarios es algo mas sencillo, y por eso seria mejor para comenzar.

-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.