Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llego tarde.... y en lo poco q lei... no dicen en q lenguaje van a programar?
me uno al proyecto... y estoy de acuerdo con NeoSeeker con lo de firebird es un bune motor de db yo lo uso y me sirve a la perfecccion.

salu2
 
Bienvenido

likibuay dijo:
llego tarde.... y en lo poco q lei... no dicen en q lenguaje van a programar?
me uno al proyecto... y estoy de acuerdo con NeoSeeker con lo de firebird es un bune motor de db yo lo uso y me sirve a la perfecccion.

salu2

Bienvenido man,

El Lenguaje de Programacion que utilizaremos es JAVA.

-
 
interesante como van la cosa de la drogueria, me parece interesante, y hay muchas cosas que no sabia de los medicamentos que han hablado. je je eso me gusta aprender cosas nuevas.

si yo tambien apoyo la idea de desarrollar este proyecto.
 
listo, entonces Java, perfecto!
diseño?? las reuniones??
yo estoy en quilla... quien mas?
salu2
 
yo opino una cosa lo q es inventario no es combeniente hacerlo con visual basic ?? en vez de jaba?? seria mucho mas practo y mas sencillo
 
darkio dijo:
yo opino una cosa lo q es inventario no es combeniente hacerlo con visual basic ?? en vez de jaba?? seria mucho mas practo y mas sencillo
mmmm, amigo darkio... un pequeño detalle visual basic es paga... asi q en un futuro podriamos tener problemas legales...
asi q java es perfecto.

un dato..
El precio de venta estimado de las versiones Standard y Professional del nuevo Visual Studio 2005 en retail es:
Visual Studio 2005 Professional Edition: 679 € (actualización: 469 €)
Visual Studio 2005 Tools for the Microsoft Office System: 679 € (actualización: 469 € )
Visual Studio 2005 Standard Edition: 259 € (actualización: 169 €)
Visual Studio 2005 Express Editions: 0 €
Como comprar Visual Studio?
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/latam/vstudio/howtobuy/


salu2
 
darkio dijo:
yo opino una cosa lo q es inventario no es combeniente hacerlo con visual basic ?? en vez de jaba?? seria mucho mas practo y mas sencillo

No se olvide que el Inventario apenas es un modulo del proyecto real, el cual tiene como principal cualidad ser multiplataforma. Ademas no sabemos hasta donde puede crecer este pequeño proyecto, por eso hemos optado por un lenguaje seguro, escalable y robusto como java.

PD: Visual Basic como tal no es pago, lo que si es pago es el Visual Studio, que es la mejor herramienta para desarrollar en lenguajes como visual basic.
 
roger padilla dijo:
PD: Visual Basic como tal no es pago, lo que si es pago es el Visual Studio, que es la mejor herramienta para desarrollar en lenguajes como visual basic.

Roger una pequeña aclaracion, desde el 2005 existe el Visual Studio Express que consiste en las herramientas de visual studio un poco reducidas (de hecho la unica reduccion notable es la restriccion de sql en los lenguajes). Este paquete es gratuito
 
roger padilla dijo:
No se olvide que el Inventario apenas es un modulo del proyecto real, el cual tiene como principal cualidad ser multiplataforma. Ademas no sabemos hasta donde puede crecer este pequeño proyecto, por eso hemos optado por un lenguaje seguro, escalable y robusto como java.

PD: Visual Basic como tal no es pago, lo que si es pago es el Visual Studio, que es la mejor herramienta para desarrollar en lenguajes como visual basic.

El precio de venta estimado de las versiones Standard y Professional del nuevo Visual Studio 2005 en retail es:
Visual Studio 2005 Professional Edition: 679 € (actualización: 469 €)
Visual Studio 2005 Tools for the Microsoft Office System: 679 € (actualización: 469 € )
Visual Studio 2005 Standard Edition: 259 € (actualización: 169 €)
Visual Studio 2005 Express Editions: 0 €
Como comprar Visual Studio?
http://www.microsoft.com/spanish/msd...udio/howtobuy/

yo decia... q es pago todo le paquete... y como dicen arriba.. hay uno q es gratuito.
 
UAC-BUDA dijo:
Roger una pequeña aclaracion, desde el 2005 existe el Visual Studio Express que consiste en las herramientas de visual studio un poco reducidas (de hecho la unica reduccion notable es la restriccion de sql en los lenguajes). Este paquete es gratuito

No. Tambien hay muchisimas diferencias en las funcionalidades del Visual Studio, por eso si usted comienza con Visual Studio Express tarde o temprano, cuando su empresa crezca, us terminará interezado en la version Profesional que si le costará un billete largo.

-
 
si con java ademas el .net no es el visual basic, con orientacion a objetos, es algo como viejo no
 
randu2005 dijo:
si con java ademas el .net no es el visual basic, con orientacion a objetos, es algo como viejo no

La plataforma .NET NO ES Visual Basic Orientado a Objetos, es un framework y como tal varios lenguajes funcionan bajo esta plataforma ej: C#, VB, C++ y el mismo Java. Y no es algo viejo por el contrario es lo mas nuevo que hay de hecho la arquitectura del Windows Vista esta basada en el .Net Framework 3.

Ademas la plataforma .Net esta portada a una version open source llamada mono que tambien funciona bajo linux no solo bajo windows.

Y algo más no solo se puede programar .Net en visual studio, tambien existen alternativas Open Source como el SharpDevelop y otros entornos de programacion como el Eclipse tienen soporte para .NET. Sin embargo ya esta decidido que el lenguaje a usar será Java (aunque en lo personal no me gusta, los programas son feos y lentos como un demonio).

Respecto al comentario del Firebird debo aclarar que este no es un lenguaje de programacion es un Administrador de bases de datos relacional, funciona bajo el estandar SQL y tambien tiene soporte para Java.

Mucha Suerte.
 
NeoSeeker dijo:
Sin embargo ya esta decidido que el lenguaje a usar será Java (aunque en lo personal no me gusta, los programas son feos y lentos como un demonio).
Mucha Suerte.

Hasta allí estuve deacuerdo con usted, se nota que esta bastante desactualizado, no conoce las mejoras de rendimiento hechas en java 5 y java 6?.
Tampoco conoce SwingX o los numerosos Look And Feel open source que hay disponibles, y que no tienen nada que envidiarle a los aspectos conseguidos con otros lenguajes?

Mejor dicho us esta mas desactualizado que el pc de mi abuelo, jeje.

-
 
roger padilla dijo:
Hasta allí estuve deacuerdo con usted, se nota que esta bastante desactualizado, no conoce las mejoras de rendimiento hechas en java 5 y java 6?.
Tampoco conoce SwingX o los numerosos Look And Feel open source que hay disponibles, y que no tienen nada que envidiarle a los aspectos conseguidos con otros lenguajes?

Mejor dicho us esta mas desactualizado que el pc de mi abuelo, jeje.

-
:muerto: Uy!!! Menos mal lo que dije, lo hice como opinion personal y no estaba afirmando nada, de todas formas para aprender mas podrias decirme el nombre de algun software que cumpla con las caracteristicas anteriores me gustaria conocer alguno porque ya me entro la curiosidad.
 
firebird no me gusta me quedo mil veces con postgres pq? pq firebird esta basado en interbase q no es nisiquiera una bd seria. postgres es mucho mejor open source y mas estable.

ahora sobre .net, es cierto q existe mono y todo el cuento pero no se sabe hasta cuando va existitr la politica esa de microsoft y nos pueden quitar la dicha, por ese lado me da como miedo. java ya es open source y el desarrollo que se vienen es impresionante, si nos vamos a la velocidad o la belleza ruby on rail o el propio php, pero ese no es el caso es una herramietna potente y de manejo general pues el chiste es q todos colaboren.
 
NeoSeeker dijo:
Menos mal lo que dije lo dije como opinion personal y no estaba afirmando nada, de todas formas para aprender mas podrias decirme el nombre de algun software que cumpla con las caracteristicas anteriores me gustaria conocer alguno porque ya me entro la curiosidad.

viejo usted conoce ZEND? un programa para desarrollar en php, es super rapido y bueno, totalmente desarrollado en java.
 
NeoSeeker vaya al canal irc, mire el primero post de este tema ahi esta el canal.

Estamos todos reunidos ahora 15.ene.07 10:22 pm (colombia)
 
fram7 dijo:
viejo usted conoce ZEND? un programa para desarrollar en php, es super rapido y bueno, totalmente desarrollado en java.

Si, es mi IDE preferido para PHP, aunque es un poco pesado, claro que eso depende del PC donde se corra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.