Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos que pena haber salido sin despedirme pero es que se fue la luz, y me quede como el ternero, je je je

al fin que paso con la reunion se hicieron los grupos y se definieron las actividades o que paso ya se que me tocaba ir con fox, pero que tema nos toca a nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
randu2005 dijo:
hola a todos que pena haber salido sin despedirme pero es que se fue la luz, y me quede como el ternero, je je je

al fin que paso con la reunion se hicieron los grupos y se definieron las actividades o que paso ya se que me tocaba ir con fox, pero que tema nos toca a nosotros.

Hola bro,

Si se definieron grupos de trabajo por pareja y como hasta ahora somos 4, salieron dos grupos (usted y foxm) y (pipe y yo), nos toca esperar a que el viejo seeker suba el documento para comenzar con la descripcion de los casos de uso.

offtopic: todos pensabamos que te habias quedado dormido, jeje.
 
roger padilla dijo:
NeoSeeker vaya al canal irc, mire el primero post de este tema ahi esta el canal.

Estamos todos reunidos ahora 15.ene.07 10:22 pm (colombia)

mmmm, se reunieron y no avisaron! :(
mala esa, bueno pa la proxima me avisan...
un mensaje al cel... 3008370640
hablamos....
Slau2
 
likibuay dijo:
mmmm, se reunieron y no avisaron! :(
mala esa, bueno pa la proxima me avisan...
un mensaje al cel... 3008370640
hablamos....
Slau2

Se equivoca hombre...

El lugar y horario de reunion esta publicado desde hace tiempo en varios post, puede ver el primer mensaje de este tema, alli consigue el horario y sitio de reunion. A NeoSeeker se le recordo porque el estaba conectado en ese momento.

Lo esperamos en la proxima reunion, bye.

-
 
Perdon por no haber vuelto hace rato por estos lados.... desde el domingo estaba enfermo y no habia vuelto a trabajar....quisiera saber en que les puedo colaborar con lo del programa de la drogueria.....

salu2
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Perdon por no haber vuelto hace rato por estos lados.... desde el domingo estaba enfermo y no habia vuelto a trabajar....quisiera saber en que les puedo colaborar con lo del programa de la drogueria.....

salu2

Hola man, tranquilo, porque si estaba enfermo ni modo...

Estamos en la etapa de especificacion de requerimientos, los estamos escribiendo en una hoja de google, el link es: http://www.tiny.cc/inC9N. Tambien hay un Quimico Farmaceutico (NeoSeeker) que nos esta ayudando.

Para poder editar la hoja debe tener una cuenta en gmail, ahi le envie una invitacion por si acaso.

-
 
muchas gracias viejo.... esta hecho, si me acuerdo de mas vuelvo y edito pero creo que con lo q uds. escribieron y con lo poco q escribí yo... es suficiente... aunque no se que opinan uds... y NeoSeeker que se ve que sabe de esta vaina....

salu2
 
Me uno a la causa del OpenSource

Buenos dias:

Me uno a esta causa en lo que pueda colaborar.

Espero la invitacion a colonha@gmail.com

Salu2
 
Hola, les informo que hoy, viernes 19 de enero de 2007 habrá reunion a las 10:00 pm, esperamos que asistan.

Lugar:
server: irc.freenode.org
canal: #laneros

PD: los que no sepan como acceder a los servidores irc, pueden obtener informacion aquí
 
Buenas;

He leído todo el proceso de ustedes, y me parece un trabajo loable. Bueno... la última decisión, que descubrí hace unos días, me agradó en demasía, principalmente porque se me hace, digamos, necesaria.

Obviamente supongo que tendrán que terminar con lo que están haciendo por ahora, pero mientras no tengo prisa, usaré cuadernito y lápiz El caso es que he de montar en próximos meses una licorera, y bueno... no pienso meterle guindús al pc que tendrá, y mirando las opciones de programas que manejen esas bases de datos... pues...

Así que acá les dejo la noticia de que nisiquiera han terminado y ya tienen un cliente más (van dos, no?)

Un saludo cordial y muy buena suerte con el proyecto.

;)
 
Kurush_Ishraqi dijo:
Buenas;

He leído todo el proceso de ustedes, y me parece un trabajo loable. Bueno... la última decisión, que descubrí hace unos días, me agradó en demasía, principalmente porque se me hace, digamos, necesaria.

Obviamente supongo que tendrán que terminar con lo que están haciendo por ahora, pero mientras no tengo prisa, usaré cuadernito y lápiz El caso es que he de montar en próximos meses una licorera, y bueno... no pienso meterle guindús al pc que tendrá, y mirando las opciones de programas que manejen esas bases de datos... pues...

Así que acá les dejo la noticia de que nisiquiera han terminado y ya tienen un cliente más (van dos, no?)

Un saludo cordial y muy buena suerte con el proyecto.

;)

jeje si esa es la intencion de nuestro proyecto, y que la gente pueda aprovecharlo y adaptarlo a sus necesidades....
 
Ve viejo que es eso de la reunion del irc y todo eso... la verdad no entinedo nada.... pero si es por internet y si tambien tengo q estar (sino, no tomen en cuenta el mensaje) yo no puedo por que solo puedo navegar antes de las 9:00 p.m en el trabajo... sino estoy entendiendo que alguien me explique por favor.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas