Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
las reuniones son todos los dias?

offtopic:
no es bueno que pongan sus emails en sitios publicos, hacer un programa que busque e indexe a una base de datos para enviar spam es muy sencillo, hace poco codifique una prueba de concepto:
 

Archivos adjuntos

  • emails.png
    emails.png
    7.5 KB · Visitas: 121
lunes a jueves, pero parece que esta semana todos estuvieron muy ocupados porque muchos de los que frecuentan las reuniones no aparecieron
 
UAC-Guille dijo:
lunes a jueves, pero parece que esta semana todos estuvieron muy ocupados porque muchos de los que frecuentan las reuniones no aparecieron

Si de mi parte pido disculpas, ando en puros finales de la U, estudio en una U publica y por cuestiones de paros y eso apenas estamos terminando el semestre del año pasado, por lo tanto ando tenaz con finales y terminando un proyecto en el trabajo:\:\...entonces mis disculpas por estas dos semanas llegar poco a las reuniones:|:|...
 
yo principalmente he tenido problemas es con mi conexion de internet, pero parece que todo se soluciono, despues de 150 llamadas a etb, je je ya me conocen todos los del call center...
 
Vayeya_bttf dijo:
Hola Laneros !!! pues tenia un buen que no me reportaba por estos rumbos y esto del proyecto open source me llamo mucho la atencion y mas que lei un post que no habia mujeres jeje aqui hay una interesada digo si no es muy tarde prometo ponerme al corriente mientras puedo estar de oyente puedo puedo?????? he hecho varios sistemillas en java que gestionan BD tambien trabajo con ireport pero me gustaria extender mi visiones y que mas que la practica el trabajo en equipo y lo mas importante que pueda aprender de la experiencia de cada uno de ustedes mi correo es valeriat_hooey@hotmail.com :p
Todo un gusto contar con una linda e intelegente mujer en este proyecto, bienvenida!.

-
 
Gavilanes! no digo... Laneros!
Aqui en carnavales y con mucho trabajo
Una
beer.gif
a su salud....

Bienvenida Vayeya_bttf q sea d tu agrado el grupo!
Salu2
 
Musha Grashias!

:p Gracias por la bienvenida ya estoy checando la informacion que llevan hasta ahora y pues por ahi nos veremos en las reuniones! :)
 
weno compañeros me les uno y espero que pueda hacer parte de su equipo de trabajo, porfis expliquemenme que debo ahcer cuales mi tarea??
 
Powerade1' dijo:
weno compañeros me les uno y espero que pueda hacer parte de su equipo de trabajo, porfis expliquemenme que debo ahcer cuales mi tarea??

EJEJ tienes la misma firma de roger!!!!:p....uy que pena muchachos hoy como que les voy a quedar mal con lo de ajax, mi compañero del trabajo que me iba a capacitar en el tema no fue hoy y entonces no les voy a poder llevar hoy la info....:|:|...
 
Sip tengo la misma firma de roger, es porque somos parceros, de la misma ciudad, de la misma U, y del mismo aprche. jejejej
Saludos!
 
bueno veo que todos tienen muchas ganas de unirse y sacar este proyecto adelante, pero pienso k deben tener mas claridad en lo que se quiere y delimitar las funciones k se desea que tenga este proyecto, ya que un manejo de inventarios puede llegar a tener muchas herramientas ó muy pocas dependiendo de quien(es) lo vayan a utilizar.
me gustaria unirmeles pero sugiero mayor objetividad.
 
bueno veo que todos tienen muchas ganas de unirse y sacar este proyecto adelante, pero pienso k deben tener mas claridad en lo que se quiere y delimitar las funciones k se desea que tenga este proyecto, ya que un manejo de inventarios puede llegar a tener muchas herramientas ó muy pocas dependiendo de quien(es) lo vayan a utilizar.
me gustaria unirmeles pero sugiero mayor objetividad. y aka les apunto mi msn para k hablemos por el msn eoskr@yahoo.es
 
S.O.S dijo:
bueno veo que todos tienen muchas ganas de unirse y sacar este proyecto adelante, pero pienso k deben tener mas claridad en lo que se quiere y delimitar las funciones k se desea que tenga este proyecto, ya que un manejo de inventarios puede llegar a tener muchas herramientas ó muy pocas dependiendo de quien(es) lo vayan a utilizar.
me gustaria unirmeles pero sugiero mayor objetividad. y aka les apunto mi msn para k hablemos por el msn eoskr@yahoo.es

Te cuento que el alcance del proyecto ya esta discriminado, lo hemos hecho en una hoja de google, y ademas estan clasisficados por etapas. Inicialmente el software esta orientado a la gestion de Farmacias.

Puedes ver los requerimientos aqui: http://docs.google.com/Doc?id=drbfptx_3f6n7vh

PD: disculpa la demora para la respuesta.
-
 
Hemos encontrado un Framework para PHP muy, pero muy interesante, se llama KumbiaForms.

Características de KumbiaForms: Arquitectura MVC (Modelo, Vista, Controlador) - Orientado a Objetos con PHP5 - ActiveRecord (Similar a Ruby on Rails) - TemplateView - Generadores de Formularios - AJAX y Efectos Visuales - Reportes PDF - Y mucho más... Se trata de un framework relativamente nuevo que ha sido liberado bajo la GPL.

Ademas, cabe destacar que la documentacion esta en español y hay varios ejemplos facilisimos de seguir ya que estan desmenusaditos paso por paso.

Estamos muy emocionados con este Framework, hay que leerlo bien.

Link KumbiaForms: http://kumbia.sourceforge.net/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roger padilla dijo:
Hola amigos,

Les propongo a los interesados en la comunidad de software libre que formemos un nuevo Clan Llamado: LanOpenSRC, la idea es colocar ese nombre como prefijo en nuestro nick, el mio quedaría asi: LanOpenSRC-Roger.

Las solicitudes del cambio de nick se hacen en: http://www.laneros.com/showthread.php?t=4099&page=166

-

Uy viejo roger no se puede abreviar un poco...queda demasiado largo asi, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas