Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, he estado hoy mirando alternativas para el diseño de la aplicacion web y he encontrado unas muy interesantes y de muy buen diseño, básicamente la idea de randu y mia es mirar plantillas html que podamos acoplar a nuestro objetivo. La mayoria de los diseños que he visto han sido como muy enfocados a portales y a empresas de soluciones; ahora la pregunta es, que tal les parece a ustedes un diseño de ese tipo, creen que lo podemos acoplar a nuestras necesidades?, quisiera que participaran de la pregunta para randu y yo saber si les mostramos ese tipo de propuestas o no. Para que me entiendan mejor en la imagen les adjunto un diseño del tipo que les hablo, ustedes diran que tal les parece, tengan en cuenta que la imagen es un ejemplo de plantilla, ya uno realiza sus respectivas modificaciones.
 

Archivos adjuntos

  • ejemplo.JPG
    ejemplo.JPG
    117.8 KB · Visitas: 96
dacar7 dijo:
Hola a todos, he estado hoy mirando alternativas para el diseño de la aplicacion web y he encontrado unas muy interesantes y de muy buen diseño, básicamente la idea de randu y mia es mirar plantillas html que podamos acoplar a nuestro objetivo. La mayoria de los diseños que he visto han sido como muy enfocados a portales y a empresas de soluciones; ahora la pregunta es, que tal les parece a ustedes un diseño de ese tipo, creen que lo podemos acoplar a nuestras necesidades?, quisiera que participaran de la pregunta para randu y yo saber si les mostramos ese tipo de propuestas o no. Para que me entiendan mejor en la imagen les adjunto un diseño del tipo que les hablo, ustedes diran que tal les parece, tengan en cuenta que la imagen es un ejemplo de plantilla, ya uno realiza sus respectivas modificaciones.
A mi si me gusta.

En laneros tambien hay un foro sobre diseño web, cualquier cosa pedimos sugerencias alla.

-
 
bueno yo tambien les traigo algunas propuestas para que escojan y para ver que tal
les tengo por ahora estas 3 las cuales explico:

Esta imagen muestra el menu al lado izquierdo, y los contenidos a el lado derecho como los inventarios y algunos o casi todos los productos tienen imagen, me parece que asi puede ser una forma para mostrar...
attachment.php


Esta otra imagen es colocar el menu de opciones en la parte de arriba, y abajo mostrar la información de productos y todas las demas ventanas que se muestran al usuario.
attachment.php


Por ultimo muestro esta imagen que es algo simple pero es para mostrar como la forma de ingresar los datos, aunque ha esta le falta mucho diseño, creo que el menu puede ir arriba, y mostrar las diferentes opciones que se tienen como agregar, borrar, modificar, etc. en la parte de abajo,
attachment.php


espero que nos puedan dar mas ideas de como ubicar los contenidos y los menus, y pues estamos hablando en las reuniones o aqui en el foro..
 

Archivos adjuntos

  • 13876-osc-b.jpg
    13876-osc-b.jpg
    40.5 KB · Visitas: 257
  • Pantallazo.png
    Pantallazo.png
    205.3 KB · Visitas: 296
  • Pantallazo-1.png
    Pantallazo-1.png
    38.5 KB · Visitas: 266
Excelente randu, la primera plantilla me parece perfecta, sobre todo para la gestion de los productos. Asi seria muy agil la navegacion para buscar los productos, ya que por ejemplo, quedaria facil elegir una categoria y que se desplieguen los productos asociados a la misma.

En la imagen adjunta dejo una marcas para mejor interpretacion.

PD: randu y dacar buena por la eficiencia, las muestras eran para el martes, y hoy apenas es domingo, congratulations!
 

Archivos adjuntos

  • 13876-osc-b copy.png
    13876-osc-b copy.png
    153.7 KB · Visitas: 84
Buenas a todos, bueno en el mensaje de arriba no habia puesto todavia mis propuestas, solo era pidiendo una idea de que era lo que necesitabamos, ya teniendola, entonces ya randu y yo ya tenemos algunas; randu ya presentó unas imagenes de las de el, ahora voy yo con las mias.De todas maneras es importante aclararles algo: la idea es que el lunes o martes les presentemos en vista HTML esas plantillas para que vean los efectos de flash que tienen y los estilos porque en las imagenes no se ve bien; y asi escoger cual nos guste mas, entonces ahi van las imagenes:
 

Archivos adjuntos

  • muestra1.JPG
    muestra1.JPG
    80.8 KB · Visitas: 67
  • Muestra2.JPG
    Muestra2.JPG
    117.8 KB · Visitas: 83
  • muestra3.JPG
    muestra3.JPG
    92.7 KB · Visitas: 78
  • muestra4.JPG
    muestra4.JPG
    108.1 KB · Visitas: 77
dacar7 dijo:
Buenas a todos, bueno en el mensaje de arriba no habia puesto todavia mis propuestas, solo era pidiendo una idea de que era lo que necesitabamos, ya teniendola, entonces ya randu y yo ya tenemos algunas; randu ya presentó unas imagenes de las de el, ahora voy yo con las mias.De todas maneras es importante aclararles algo: la idea es que el lunes o martes les presentemos en vista HTML esas plantillas para que vean los efectos de flash que tienen y los estilos porque en las imagenes no se ve bien; y asi escoger cual nos guste mas, entonces ahi van las imagenes:
Siendote sincero dacar, hasta ahora me parece mas adecuada esta:
 

Archivos adjuntos

  • 13876-osc-b copy.png
    13876-osc-b copy.png
    153.7 KB · Visitas: 73
yo he revisado constantemente el foro... y veo cosas muy buenas.... pero la verdad no entiendo nada... :(... hay algo en lo que pueda colaborar?
 
Bueno, aqui les dejo una idea de como se verian algunos de nuestros nick's en el clan.

El de dacar:
«
ØÞ€n§®©»Ðª©ª®,

El de randu:
«ØÞ€n§®©»®åndü,

El de FoxM:
«
ØÞ€n§®©»ƒø×M,

El de Likibukay quedaria:
«ØÞ€n§®©»¦ïkïßµkåï,

El mio: «ØÞ€n§®©»®øge®
 
roger padilla dijo:
Bueno, aqui les dejo una idea de como se verian algunos de nuestros nick's en el clan.

El de dacar:
«
ØÞ€n§®©»Ðª©ª®,

El de randu:
«ØÞ€n§®©»®åndü,

El de FoxM:
«
ØÞ€n§®©»ƒø×M,

El de Likibukay quedaria:
«ØÞ€n§®©»¦ïkïßµkðï,

El mio: «ØÞ€n§®©»®øg£®

a vaina!
sin comentarios!
me gustan!
q opinan los demas?
 
likibuay dijo:
a vaina!
sin comentarios!
me gustan!
q opinan los demas?

A mi tambien me gusta mucho, pero no me gusta tener ese nombre en el avatar o como se diga, creo que la gente ni sabria quien es uno, ya hasta lo tengo en mi msn y en las reuniones lo pondré, pero la verdad para ponerlo de nick me parece que nadie sabria quienes somos
 
bueno con tal q lo coloque en algun lugar visible esta bien... en la firma puede ser... algo representativo del clan... el nick sera entre nosotros... opino yo.
 
dacar7 dijo:
A mi tambien me gusta mucho, pero no me gusta tener ese nombre en el avatar o como se diga, creo que la gente ni sabria quien es uno, ya hasta lo tengo en mi msn y en las reuniones lo pondré, pero la verdad para ponerlo de nick me parece que nadie sabria quienes somos
OK, y que tal asi:

«ØÞ€n§®©»dacar7

-
 
likibuay dijo:
bueno con tal q lo coloque en algun lugar visible esta bien... en la firma puede ser... algo representativo del clan... el nick sera entre nosotros... opino yo.

Ok asi si me gusta, ya mismo lo hago XD
:p
 
estos dos dias si han hecho reunion, o donde la estan haciendo porque he entrado al canal y no he visto a nadie
 
randu2005 dijo:
estos dos dias si han hecho reunion, o donde la estan haciendo porque he entrado al canal y no he visto a nadie
hola randu, recuerda que el jueves quedamos en que la siguiente reunion se haria el martes (hoy).
 
yo me he perdido todas la reuniones habidas y por ahber.. q pena con ud muchachos...
a esa hora es la hora pico en el trabajo...

por que no muestran un informe de adelantos... un cronograma de actividades...
ando como perdido!

ahhh y al fin lo del clan en que quedo?
animo gente.... no sean flojos!

«ØÞ€n§®©»¦ïkïßµkðï,
 
likibuay dijo:
yo me he perdido todas la reuniones habidas y por ahber.. q pena con ud muchachos...
a esa hora es la hora pico en el trabajo...

por que no muestran un informe de adelantos... un cronograma de actividades...
ando como perdido!

ahhh y al fin lo del clan en que quedo?
animo gente.... no sean flojos!

«ØÞ€n§®©»¦ïkïßµkðï,

Hola man, no es que seamos "flojos", lo que pasa es que todos andamos muy ocupados, y aveces nos cuesta mucho sacar el tiempo para las reuniones y para el proyecto en si; sin embargo lo hacemos, y vamos a paso lento pero firme!!!

-
 
roger padilla dijo:
Hola man, no es que seamos "flojos", lo que pasa es que todos andamos muy ocupados, y aveces nos cuesta mucho sacar el tiempo para las reuniones y para el proyecto en si; sin embargo lo hacemos, y vamos a paso lento pero firme!!!

-


listo.....
bueno asi si!
saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas