Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
«ØÞ€n§®©»s.o.s dijo:
lo mismo me pasa a mi, he estado bastante perdido porque no me puedo conectar a la hora dicha

Propongan otra hora, haber si los demas podemos, la verdad yo tambien iba a empezar a tener problemas con esas horas porque deciamos a las 9pm, todos llegaban a las 9:45pm, hablabamos algo de spam por ahi hasta las 10pm, y alli comenzaba el trabajo y se pasaba de las 11pm y pa madrugar a clase de 6am queda muy duro....entonces propongan otra hora en que nos quede mas facil, ya que creo que por el momento estamos Randu y yo disponibles y los podemos poner al tanto de como va el proyecto

saludos!
 
si, pues podiamos definir otra hora o otros dias para trabajar, como los fines de semana, que le dediquemos 1 hora o 2 me parece bien.
 
si,por q en las mañana se me hace imposible...los fines de semana o de lunes a viernes en las tardes... hayq hacer una matriz de conflcto... mmmm!
 
Diseño

Hola soy unnovato en esto del diseño de software.... en estos momentos estoy en un proyecto de un software para el impacto ambiental... me gustaria tener sugerencias acerca de como comenzar, que lenguaje de programacion optar, etc
 
NeoAsis dijo:
Hola soy unnovato en esto del diseño de software.... en estos momentos estoy en un proyecto de un software para el impacto ambiental... me gustaria tener sugerencias acerca de como comenzar, que lenguaje de programacion optar, etc

pues recomendarte hay varios que son muy buenos, como java, c++, php, matlab, labview, y hasta el .net (que por cierto no me gusta), pero la decisión creo que debe tomarla es usted, es lo que mejor domine, y vera que asi es que se aprende, luego puede ir aprendiendo mas lenguajes y aprender otras cosas
 
que ondas... oigan... uf... yo estuve ausente desde hace mucho... pero ya empezamos la uni y con los pex de estancias profesionales y cuanda jalada de documentacion... pero pzz quiero reingresar.... como van... supongo que faltan manos... informenme... o dejenme una chamba que realizar ... XD.... roger tiene mi correo (creo) xD
 
Se busca a Roger Padilla...el fundador de este proyecto anda desaparecido hace rato, era el que mas nos arrastraba a trabajar y hasta nos regañaba como un papá:p:p cuando no llevabamos las tareas a las reuniones.....se busca a rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
mmm este man esta como que enfermo... ni por el msn se deja ver...
saludos a todos los del clan...
 
si de verdad no lo he vuelto a ver, lo peor que le ha podido pasar a roger es que le corten el internet..... pero de todas formas, alguien vivia cerca de donde el vive o creo que estudiaba en la misma universidad...

si seria bueno que nos den señales de donde puede estar roger, almenos para saber la dirección por si hay que enviar flores. jejeje
 
Bueno muchachos ya que los veo por estos dias por aca, les traigo la propuesta de que nos reunamos en esta semana santa si quiera un día para ponernos al tanto en que quedó el proyecto antes de la desaparición de roger y que nos propongamos definir un horario de reuniones y tal vez un cronograma de actividades. Que les parece?? seria muy triste si se pierde el proyecto entonces opinen haber en que horario y cual de estos dias les queda fácil para que nos reunamos en el canal IRC y estudiemos la idea de cambiar las reuniones en semana por los sabados o mas temprano...recuerden que el canal de reuniones es:

Cliente: irc.freenode.net
Canal: #_laneros_open_src

Randu me corriges los datos anteriores si estan incorrectos!!

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas