Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya somos 5

UA©-LiKÍßÜ奫ا»
randu2005
dacar7
UAC-Guille
krawek


a las 8 en irc
Cliente: irc.freenode.net
Canal: #_laneros_open_src
 
estamos en el msn en reunion...
quien quiera entrar me habla x el msn y lo agrego a la conversacion.
salu2
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
estamos en el msn en reunion...
quien quiera entrar me habla x el msn y lo agrego a la conversacion.
salu2

guillermoi NOSPAM@ uninorte . edu . co
 
para los que estan trabajando con le dbdesigner, me puse a instalarlo en windows de pura curiosidad y me saco problemas, si les saca este error:
dbexpress error: invalid username/password

es debido a que dbdesigner utiliza un formato antiguo de claves, pero hay solución y es la siguiente:
en una consola de mysql le dan
SET PASSWORD FOR 'cualquier_usuario'@'%' = OLD_PASSWORD('cualquier_password');

espero les sirva
 
que bien, buen dato...
bueno le comento a los interesados... mañana reunion a las 10am x el msn

Asistentes de la reunión de hoy...
UA©-LiKÍßÜ奫ا»
randu2005
dacar7
UAC-Guille
 
saint Taurus dijo:
amigos estoy busvando una licencia de visal basic, donde la puedo comprarar y cuanto puede valer??

porque no instala el visual studio .net express segun los de mocosoft es gratis, pero me imagino que limitaciones tiene.....
 
viejo Guille... no llego a la reunión.. se le pegaron las sabanas?
bueno... deje asi.. trate de instalar el Kumbia, reunión el sábado como habíamos quedado...
salu2 a todos x aqui
 
saint Taurus dijo:
amigos estoy busvando una licencia de visal basic, donde la puedo comprarar y cuanto puede valer??

Utiliza el foro correcto por ahi hay uno de esos temas...esta bien que este proyecto este un poco caido pero tampoco :enojado:
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
viejo Guille... no llego a la reunión.. se le pegaron las sabanas?
bueno... deje asi.. trate de instalar el Kumbia, reunión el sábado como habíamos quedado...
salu2 a todos x aqui

Si, eso sucedio precisame :nervios::nervios::nervios:
 
ja ja ja... eso le paso a todos...
llegamos tarde... solo recordamos lo q cada uno tenia q hacer y recordando la próxima reunión.
 
Buenas a todos!!

Para los q estan siguiendo el proyecto, ya estamos avanzando los que estamos. A partir del diagrama de clases que realizamos en una etapa anterior que lo adjunto ya cree la base de datos para inventarios. Ahora el paso es tratar de implementarla en el framework KUMBIA. Ahi les dejo el codigo SQL de la creación de la base de datos y el diagrama de clases...animense los que han desaparecido que estamos avanzando cada dia mas....saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Class Diagram1.jpg
    Class Diagram1.jpg
    36.6 KB · Visitas: 102
  • DBinventarios.rar
    913 bytes · Visitas: 80
recuerden mañana la reunion a las 2 pm para tratar los avances que llevamos y para mirar las nuevas tareas o pasos a seguir,

también quiero haceles la propuesta que retomemos el grupo que teniamos en gmail, ya que el que teniamos en java no creo que lo podamos utilizar por lo que el proyecto migro a kumbia y mysql.

para los que no se acuerdan y no saben de este grupo esta es la dirección
http://groups.google.com/group/laneros-os


a y ya por ultimo dar gracias a dacar que ya nos trajo el primer modelo de la base de datos en mysql.
 
disculpen la molestia, pero en que va el proyecto?
ya hay algun archivo ejecutable , donde podamos ver el proyecto asi no este al 100%?
lo digo porque no eh seguido el hilo del foro, pero queria formular la pregunta de si ya hay un ejecutable, o algo parecido.
 
SHADOW_MASTER dijo:
disculpen la molestia, pero en que va el proyecto?
ya hay algun archivo ejecutable , donde podamos ver el proyecto asi no este al 100%?
lo digo porque no eh seguido el hilo del foro, pero queria formular la pregunta de si ya hay un ejecutable, o algo parecido.

Nada amigo todavia no, ya hicimos el diagrama de clases y el diseño de la base de datos en mySQl, ahora vamos a proceder con un framework a crear la aplicacion web y alli si tendremos algun ejecutable...saludos!
 
buenas, un favorcito necesito el programa BTremoter el k esta en el link se descarga con error y cuando lo descomprimo no aparece nada, y bueno he estado mas k perdido por cuestiones de trabajo.
gracias por su atencion.
 
«ØÞ€n§®©»s.o.s dijo:
buenas, un favorcito necesito el programa BTremoter el k esta en el link se descarga con error y cuando lo descomprimo no aparece nada, y bueno he estado mas k perdido por cuestiones de trabajo.
gracias por su atencion.

???? no entendi,de que programa esta hablando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas