Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dacar7 dijo:
Si man estas en el lugar equivocado....DAVIVIENDA

Es un soft que esta como por la primera o segunda pagina de este foro :p
Creo que yo lo postie a manera de ejemplo de software open source realizado por algun lanero :p


Me excuso hoy no estuve en la reunion porque me encontraba de viaje a la hora de la reunion (retornando a Barranquilla despues de la semana santa)

Saludos
 
Lol... ese software lo hice yo :p :p... si me acuerdo y con razon un lanero me dijo que pasara por aca..

Y el programa si descarga bien =D
 
UAC-BUDA dijo:
Lol... ese software lo hice yo :p :p... si me acuerdo y con razon un lanero me dijo que pasara por aca..

Y el programa si descarga bien =D

Ahi por cultura general, que hace ese soft, lo miré y como que reconoce un movil conectado a un puerto...para que mas puede servir?
 
dacar7 dijo:
Nada amigo todavia no, ya hicimos el diagrama de clases y el diseño de la base de datos en mySQl, ahora vamos a proceder con un framework a crear la aplicacion web y alli si tendremos algun ejecutable...saludos!


Y.. .. SIGUEN CON EL SOFT DE INVENTARIOS, O YA LO CAMBIARON, ESPERO QUE SIGAN CON EL DE INVENTARIOS, ALGUIEN PODRIA ACLARARME SOBRE QUE ES ESPECIFICAMENTE EL SOFT?
 
SHADOW_MASTER dijo:
Y.. .. SIGUEN CON EL SOFT DE INVENTARIOS, O YA LO CAMBIARON, ESPERO QUE SIGAN CON EL DE INVENTARIOS, ALGUIEN PODRIA ACLARARME SOBRE QUE ES ESPECIFICAMENTE EL SOFT?

SI man, seguimos con inventarios...principalmente iba dirigido como a una drogueria, asi se planteó, incluso hay alguien que se ha ofrecido a asesorarnos en el tema, cuando adelantemos la parte de desarrollo charlaremos mas con el...saludos
 
por ahora si estamos con el mismo proyecto, con dacar nos dimos cuenta que hay que hacer unas correciones a la base de datos, y decidimos migrar a utilizar ruby para la programación debido a que kumbia, no es muy estable todavia.

espero que nos podamos reunir en estos dias, para hablar sobre los avances,

por mi parte espero mañana traerles algo de las actualizaciones que le haga al diseño de la base de datos.
 
Buenas tardes compañeros.. q pena con uds, estuve de viaje se me hacia imposible conectarme... me voy a poner al dia..
salu2
 
dacar7 dijo:
SI man, seguimos con inventarios...principalmente iba dirigido como a una drogueria, asi se planteó, incluso hay alguien que se ha ofrecido a asesorarnos en el tema, cuando adelantemos la parte de desarrollo charlaremos mas con el...saludos
ok, gracias por sacarme de la duda, mi pregunta es , solo sirve para una drogeria o es aplicable a cualquier empresa que comercialize productos????? osea, seria estandar, o especificamente drogerias?
 
si claro la intencion es hacerlo aplicable para una drogueria, una tienda de abarrotes, o cualquier tipo de negocio que necesite llevar un inventario.
 
entonces... gente.. cuando es la próxima reunión... apenas acomodándome de nuevo en la oficina... ??
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
entonces... gente.. cuando es la próxima reunión... apenas acomodándome de nuevo en la oficina... ??

Supongo que como quedamos la otra vez, sabado a la 1pm...claro que ahora pues solo estamos trabajando randu y yo, y vos estas comenzando entonces ahi por el msn nos estamos hablando...saludos
 
no roger nada que aparece, y eso si preocupa, parece que se lo hubiera tragado el mar
 
bueno a esperar a ver si llega...
de resto trabajar en el proyecto...
saludos a todos...x aqui!
 
Hola amigos, que agradable notar que han continuado con el proyecto.

Mi ausencia por estos lares es debido a que he tenido que viajar a un pueblo donde no tengo acceso a internet, espero con ansias reintegrarme en unos dias al proyecto y a laneros.

Suerte y Exitos Amigos, cuidense!!!
 
Holas :)

Bueno yo les puedo aportar mi función de AJAX (yo la escribí) de echo ya la he utilizado en varios de mis proyectos y hasta ahora no me ha fallado en lo que la he necesitado, de echo cuando la utilizo con mi plataforma de desarrollo (que aun la estoy desarrollando) se convierte en el corazón de todos los enlaces del proyecto :p

Aqui les dejo mi blog que es donde hace poco publique la función que me permite trabajar con AJAX

Salu2
 
JALF dijo:
Holas :)

Bueno yo les puedo aportar mi función de AJAX (yo la escribí) de echo ya la he utilizado en varios de mis proyectos y hasta ahora no me ha fallado en lo que la he necesitado, de echo cuando la utilizo con mi plataforma de desarrollo (que aun la estoy desarrollando) se convierte en el corazón de todos los enlaces del proyecto :p

Aqui les dejo mi blog que es donde hace poco publique la función que me permite trabajar con AJAX

Salu2

Muchisimias gracias amigo, el proyecto anda en para ultimamente, pero cuando retomemos tal vez nos pueda ser bien útil, vacano que manejes ajax, tal vez te estaremos preguntando bastantes cositas:p:p
 
huyy que bien.. algo nuevo para aprender... ya sabemos a quien preguntarle...
Bienvenido por aqui!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas