Software Open Source de Laneros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fram7 dijo:
El tema hace rato murio, ya ni reuniones hacen, me parece que lo mas oportuno es cerrarlo y los que quieran comenzar pues en otro para que no cargen con el peso de este foro, y lastima por el viejo roger que era el alma del proyecto ojala y aparesca pq ni el msn se asoma.

Eso es lo que pienso yo, entonces siendo asi las cosas, decidamos entre los miembros que trabajamos en el proyecto: seria así:

Roger (no creo que aparezca) : ?
Randu2005: Es una opinion muy importante, porque fue de los que mas le trabajo
Dacar: Se debe cerrar y si alguien quiere comenzar otro de cero.
FoxM: ?
Pipe: ?
Guille: ?

Si se me queda alguien pues participa, la verdad en el tiempo que estuve, en las reuniones participabamos los que puse en la lista, entonces espero que ellos ponga rapido su opinion para que Oesoto cierre el tema. Y como les digo es mas productivo empezar otro de cero

Yeison dijo:
miercoles asi que roger cojio vuelo para su pueblo ya ni me acuerdno el nombre... bueno pero Dacar creo que lei que tu tambien estabas encargado... en que quedaron que llevaban ? puedes hacer un resumen a ver?.

Pues mira, se plantearon los requisitos, se hizo un diagrama de clases que despues le encontramos muchisimos errores. Se hizo un primer diseño de la base de datos que al tener mal el diag de clases quedo una base de datos muy mal diseñada, trabajamos con varios framework para hacer la aplicacion web...Al fin despues de randu y yo trabajarle mucho nos dimos cuenta que desde el principio se cometieron muchos errores en el modelo y por lo tanto habia que reemplantearlo y ahi quedamos solos trabajando el y yo entonces la cosa quedo asi.......

Ahora seguro estan de acuerdo que cerremos esto y empiecen otro de cero con nuevas ideas
 
Dacar. dijo:
Eso es lo que pienso yo, entonces siendo asi las cosas, decidamos entre los miembros que trabajamos en el proyecto: seria así:

Roger (no creo que aparezca) : ?
Randu2005: Es una opinion muy importante, porque fue de los que mas le trabajo
Dacar: Se debe cerrar y si alguien quiere comenzar otro de cero.
FoxM: ?
Pipe: ?
Guille: ?

Si se me queda alguien pues participa, la verdad en el tiempo que estuve, en las reuniones participabamos los que puse en la lista, entonces espero que ellos ponga rapido su opinion para que Oesoto cierre el tema. Y como les digo es mas productivo empezar otro de cero



Pues mira, se plantearon los requisitos, se hizo un diagrama de clases que despues le encontramos muchisimos errores. Se hizo un primer diseño de la base de datos que al tener mal el diag de clases quedo una base de datos muy mal diseñada, trabajamos con varios framework para hacer la aplicacion web...Al fin despues de randu y yo trabajarle mucho nos dimos cuenta que desde el principio se cometieron muchos errores en el modelo y por lo tanto habia que reemplantearlo y ahi quedamos solos trabajando el y yo entonces la cosa quedo asi.......

Ahora seguro estan de acuerdo que cerremos esto y empiecen otro de cero con nuevas ideas


estoy de acuerdo que cierren este entonces y comencemos uno nuevo... estoy dispuesto en colaborarles, me gusta mucho la programacion y la tomo como hobbie, soy programador de Java y PHP entre otros, manejo bastante SQL, y muchas cosas mas se... asi que ya saben.. OESOTO es hora de cerrar:D
 
Pues como parece que nadie se opone entonces cerremos de una vez.

Si alguna cosa por MP con mucho gusto ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas